[ESP-EN] ¿Por qué uso Hive? y ¿Cómo mejoró mi experiencia en la plataforma? | Why do I use Hive? and how did I improve my experience on the platform?


hive logo.jpg


Español


Mi experiencia con Hive anteriormente había sido pésima, recuerdo que cuando creé mi cuenta en el 2018 mi pensamiento en aquel entonces era simplemente el obtener dinero a través de la plataforma. Muchos de mis posts carecían de sentimiento y esfuerzo, y aun así quería que fueran votados por las cuentas curadoras ¿Que locura no? Me da pena contarlo pero era una realidad, al comienzo sé que muchas personas entramos a Hive por esa misma razón, la de ser recompensados.

Luego de estar un par de semanas publicando dejé olvidada la cuenta, ya que detestaba que nadie votara mis publicaciones (a pesar de que eran increíblemente malas xD), pasó mucho tiempo hasta que decidí volver a la plataforma, sin embargo mantenía el mismo pensamiento de solo querer ingresos y nada más, algo que me llevo nuevamente a dejarla.

Hace dos meses he vuelto a desempolvar mi cuenta, pero esta vez con un enfoque diferente, yo quería tener un blog personal donde pudiera publicar los casos clínicos que me topara durante mis estudios y hablar de ciertos tópicos en la medicina veterinaria, sinceramente, el dinero ya era algo secundario. Elegí Hive sobre las demás opciones debido a que crearme un blog con Blogger o Wordpress no me aseguraba tener un alto tráfico de usuarios, a su vez, el ingreso monetario sería mínimo. También descarté utilizar otras redes sociales como Instagram y Facebook debido que lo que proyectaba mi mente era el tener un blog bonito y ordenado, que pudiera cambiar los tamaños o agregar toques personales y únicos, algo que ahí se me dificultaría un poco, adicionando también que el ingreso monetario sería mínimo.

Entonces me decidí, realizaría un nuevo comienzo en Hive, publicando las cosas que me gustan y me interesan, cosas que me llenaran de pasión al escribirlas, y esto ocurre cuando hablo de mí carrera, la veterinaria. Tal vez sea un poco de spam, debido a que sé que comento mucho sobre eso, pero desde que inicié este nuevo comienzo mis publicaciones tienen un aire diferente, me animo cuando las leo luego de escribirlas y disfruto compartirlas, porque son mis experiencias mientras estudio lo que amo, y eso creo que les agrega ese toque especial. No saben lo triste que se ve una publicación sin comentarios, que a pesar de tener el voto de una ballena, el vacio que genera pensar que tal vez a nadie le haya interesado leer tu publicación es algo que en lo personal detesto que me pase.

Desde que empecé a publicar los temas que me gustan de verdad y me interesan escribir, me ha ido excelente en la plataforma. Además, existen usuarios de habla hispana que realizan curaciones en vivo donde puedes compartir con otros Hivers y leerles tu publicación, una de las cuentas que conozco es la de @votovzla donde todos los Martes y Miércoles están presentes en el servidor de Discord votovzla para pasar un buen rato con todos, yo en lo personal asisto a las curaciones de los Miércoles, sin embargo, no es necesario que tengas una publicación para poder asistir, la idea es estar y compartir con los demás. Siéndoles sincero ¡Uno ahí se ríe bastante! así que si tienes la oportunidad te puedes dar una pasada por ahí.

Lo que quiero demostrar en esta publicación, es la nueva experiencia que estoy teniendo con Hive, donde encontré ese algo que me inspira a escribir cada publicación y compartirlas con las demás personas en la plataforma y fuera de ella, de verdad que Hive es un proyecto muy bonito y necesita el cariño y apoyo de todos. Sé que muchos utilizan los ingresos que obtienen de aquí para el sustento del día a día, otros critican el asunto porque refieren que hay que ahorrar los Hive para que la plataforma crezca, pero de verdad que hay muchos puntos de vista debido a que cada quien pasa por una situación diferente, por ejemplo, yo no dependo del sustento de la plataforma y siempre intento ahorrar los más que pueda, pero es debido a que tengo familiares afuera que me ayudan, sin embargo, hay otros donde Hive les ha cambiado completamente la vida como lo hemos podido ver en la iniciativa de @theycallmedan How has Crypto and Blockchain Technology Impacted Your Personal Finance?
¡Y eso también es un logro! Así que en vez de criticar el porqué no recibes el suficiente apoyo o que por qué la otra persona no hace lo mismo que tú ¡Sigue escribiendo lo que te apasiona! ¡Comparte con los demás usuarios y comenta sus publicaciones! la barrera de los idiomas ya no es un impedimento debido a que existen traductores que te ayudan en el proceso, así que adelante y sin miedo ¡Lo importante es disfrutar el proceso!

Espero que a partir de ahora, tu experiencia en Hive sea más placentera.


@cervantes es la comunidad más grande de habla hispana en Hive, aquí se caracterizan por votar contenido original y de calidad. Si te interesa leer contenido de este tipo en español, no dudes en pasar por ahí.



hive logo.jpg


English


My experience with Hive had previously been abysmal, I remember that when I created my account in 2018 my thought at the time was simply to get money through the platform. Many of my posts lacked feeling and effort, and yet I wanted them to be voted by the witnesses accounts. I'm feeling ashamed by telling you this, but it was a reality. At first, I know that many of us entered Hive for that very reason, to be rewarded.

After a couple of weeks of publishing, I left the account forgotten because I hated that nobody voted for my publications (even though they were incredibly bad xD), a lot of time passed until I decided to return to the platform, however, I kept the same thought about only wanting income and nothing else, something that led me to leave it again.

Two months ago I dusted off my account again, but this time with a different approach, I wanted to have a personal blog where I could post the clinical cases I came across during my studies and talk about certain topics in veterinary medicine, honestly, this time money was a secondary concern. I chose Hive over the other options because creating a blog with a Blogger or WordPress did not ensure high user traffic, and the monetary income would be minimal. I also discarded using other social networks such as Instagram and Facebook because what my mind was projecting was to have a nice and tidy blog, which could change the sizes or add personal and unique touches, something that would be a little difficult for me there, adding also that the monetary income would be minimal.

Then I decided, I would make a new start in Hive, publishing the things that I like and are interested in, things that would fill me with passion when I write them, and this happens when I talk about my career, the veterinary one. Maybe it's a bit of spam because I know I comment a lot about it, but since I started this new beginning my publications have a different air because it's about my experiences while studying that I love, and I think that adds that special touch to them. You don't know how sad a publication without comments looks, that despite having the vote of a whale, the emptiness that it generates thinking that maybe nobody has been interested in reading your publication is something that I personally hate to see happen to me.

Since I started to publish the topics I really like and am interested in, I have been doing great on the platform. Also, some Spanish-speaking users perform live curations where you can share with other Hivers and read your publication, one of the accounts I know is @votovzla where every Tuesday and Wednesday are present on the server Discord votovzla to have a good time with everyone, I personally attend the curations on Wednesdays, however, you do not need to have a publication to attend, the idea is to be and share with others. To be honest, you gonna laugh a lot there! So if you have the opportunity you can take a look around.

What I want to show in this publication, is the new experience I'm having with Hive, where I found something that inspires me to write each publication and share it with others on the platform and outside it, Hive is a very nice project and needs the love and support of everyone. I know that many people use the income they get from here for the day to day sustenance, others criticize the matter because they say that we have to save the Hive to make the platform grow, but there are really many points of view because everyone goes through a different situation, for example, I don't depend on the platform for my livelihood and I always try to save as much as I can, but it's because I have family outside the country that helps me, however, there are others where Hive has completely changed their lives as we have seen in @theycallmedan initiative How has Crypto and Blockchain Technology Impacted Your Personal Finance?
And that's an achievement too! So instead of criticizing why you don't get enough support or why the other person doesn't do what you do, keep writing what you are passionate about! Share with other users and comment on their posts! The language barrier is no longer a barrier because there are translators to help you in the process, so go ahead and don't be afraid!

I hope that from now on, your experience at Hive will be more pleasant.


@cervantes is the biggest Spanish-speaking community in Hive, here they are characterized by voting for original and quality content. If you are interested in reading content of this type in Spanish, please feel free to stop by.


El banner y los separadores fueron realizados con Canva y remove.bg
Iconos de Twitter e Instagram diseñados por Pixel perfect desde www.flaticon.es