Apostemos a emprender y aportar ideas en Hive

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

image.png

El ecosistema de la blockchain Hive está en una etapa en donde las ideas para retener y mejorar la experiencia de los usuarios no se puede omitir, así que para mi todas son bienvenidas, lo único que deben de tener como misión: agregar valor.

Cuando un proyecto inicia la comunidad no puede parar de aportar ideas y pasarlas a borradores para pulirlas, por supuesto las mejores saldrán a la acción, sobreviviendo la mejor en un periodo de tiempo.

Es por ello que me ves, preguntando en todos los grupos sobre qué ideas tienen para ver cual se puede colocar en acción entre todos, se trata de ir probando, ver los errores y mejorar para lograr subir de nivel.

A veces tenemos muchas ideas en la mente, pero se nos hace difícil proyectarlas, necesitamos una motivación extra para poder compartirla con la comunidad y comenzar a ejecutarla, convirtiendo un sueño en realidad.

Mi llamado es que si tienes una idea, no pares, busca la manera de hacerla de la mejor manera, todo es válido en este momento, se necesita de muchos emprendedores para crear cosas increíbles en Hive.

No nos dejemos limitar ni intimidar por nadie, nosotros somos seres capaces de todo, somos creadores y poder ir por el éxito.

Recientemente el gran proyecto de @rutablockchain abrió una comunidad para darle valor al nicho de crear valor para la blockchain Hive.

Asi que puedes mirar la propuesta que ellos nos traen:

Dale clic a la imagen para ir al post.

image.png

Hay un reto vigente también que está realizando la amiga @eugelys

Ver la información del reto: https://peakd.com/hive-189306/@eugelys/iniciativa-ilovehive-que-es-lo-que-mas-me-gusta-de-hive

Así que se parte importante de la comunidad.

Saludos Hivers.

Sort:  

Yeeeeiiiii enamorada de esta plataforma, te mantiene activo, te enseña a ser constante y te obliga a pensar... Puro power.

Posted using Dapplr

Me encantan estas iniciativas, voy a revisarlas. Gracias por tanto aporte. Hive a la luna. 💪✨💡

Posted using dapplr

Posted using dapplr

Excelente reflexión e información Enrique

Posted using Dapplr

Es el momento para la tormenta de ideas, gracias por mencionar mi iniciativa.
Me apego a lo que siempre dices... somos seres ilimitadamente creativos.
¡Saludos!