[ESP-ING] Contando mi historia por Gaby Gonz // Telling my story by Gaby Gonz:

in Loving HIVE ❤4 years ago

Hoy quiero decirles que estoy feliz de pertenecer a Hive, desde que llegue hace 2 meces y medio gracias a mi madre quien con su ayuda pude pertenecer a esta hermosa comunidad y @rutablockchain por ser parte de su equipo, he logrado no solo mostrar mis talentos sino que esto me ha servido para aprender a utilizar la tecnología a mi favor.

Today I want to tell you that I am happy to belong to Hive, since I arrived 2 and a half months ago thanks to my mother who with her help I was able to belong to this beautiful community and @rutablockchain for being part of her team, I have managed not only to show my talents but this has helped me learn to use technology to my advantage.

WhatsApp Image 20200921 at 5.48.17 PM.jpeg

Realizando post para Hive, también me he motivado hacer muchos postres y recetas que nunca había realizado, descubriendo un talento especial hacia la cocina.

Making post for Hive, I have also been motivated to make many desserts and recipes that I had never made before, discovering a special talent for cooking.

WhatsApp Image 20200921 at 5.48.18 PM.jpeg

Hive también me ha ayudado a pasar este tiempo en cuarentena ocupada, aprendiendo cada día más de Hive, programando mis post, planificando las recetas que hare el día siguiente, tratar de llevarles a ustedes lo mejor de mis publicaciones, porque quiero mejorar cada día más.

Hive has also helped me to spend this time in busy quarantine, learning more about Hive every day, scheduling my posts, planning the recipes I will make the next day, trying to bring you the best of my publications, because I want to get better every day.

WhatsApp Image 20200921 at 5.47.55 PM.jpeg

Hace poco con mis ganancias en Hive, pude comprarme por primera vez una hermosa blusa con mi propio dinero y con el favor de Dios y de Hive estoy ahorrando para obtener un teléfono más avanzado que me permita hacer mejores tomas para mis recetas.

Recently with my earnings at Hive, I was able to buy a beautiful blouse for the first time with my own money and with the favor of God and Hive I am saving to get a more advanced phone that will allow me to do better shots for my prescriptions.

WhatsApp Image 20200921 at 5.47.09 PM.jpeg

Sé que me falta mucho por aprender, lo estoy tomando con calma, pues tengo la ayuda de mi madre y mi padre quienes me han apoyado en escritura, en montajes de fotos, realizar las recetas, claro algunas las he hecho sola, Pero en esas recetas difíciles ellos me apoyan.

I know that I still have a lot to learn, I am taking it easy, because I have the help of my mother and father who have supported me in writing, in photo montages, making the recipes, of course some of them I have made alone, but in those difficult recipes they support me.

Gracias Hive por ayudarme a crecer financiera y tecnológicamente, invito a todas las personas que tengan un talento y quieran darlo a conocer utilicen la plataforma de Hive.

Thank you Hive for helping me grow financially and technologically, I invite all people who have a talent and want to make it known to use the Hive platform.

WhatsApp Image 20200921 at 5.47.55 PM 1.jpeg

Nos vemos en un próximo post, te quiero Hive ❤️.

See you in a next post, I love you Hive ❤️.

Sort:  

Congratulations @gabygonz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA