Making designs inspired by Hive / Realizando diseños inspirados en Hive [ENG-ESP]

in Loving HIVE ❤4 years ago

Hola amigos de Hive, espero que se encuentren muy bien, hoy les quiero mostrar algunos diseños que hice el otro día, y como habrán leído en el titulo mi inspiración fue nada mas que "Hive" espero que les guste mucho, sin mas preámbulo comencemos

Hello friends of Hive, I hope you feel very well, today I want to show you some designs I made the other day, and as you may have read in the title my inspiration was nothing more than "Hive" I hope you like it very much, without further ado let's start

image.png
Realizado en PowerPoint
Editado en PhotoScape

image.png

Primer diseño

Debo resaltar que no soy muy buena diseñando, pero aveces me inspiro y dejo que mi creatividad me domine, este diseño en particular es muy sencillo pero a la vez atractivo, lo que mas me gusto es que quise que se viera como si estuvieran tomando una fotografía por ende le agregue un efecto vintage para que se viera viejo, los colores son super básicos. Este diseño lo llamaría. HiveClasis

I must emphasize that I'm not very good at designing, but sometimes I get inspired and let my creativity take over, this particular design is very simple but at the same time attractive, what I liked most is that I wanted it to look like they were taking a picture so I added a vintage effect to make it look old, the colors are super basic. This design I would call it. HiveClasis

image.png
Editado en PhotoScape

image.png
Realizado en PowerPoint

image.png

Segundo diseño

Este es unos de mis favoritos, me gusta porque siento que trasmite elegancia y mucha fuerza ¿Ustedes cual les gusta mas? Este diseño quise resaltar las lineas recta que estuvieran saliendo de una, puedo decir que lo que le dio el toque fue el efecto que le aplique, que también se lo agregue a la primera foto, que ambos resultaron ser mis favoritos, a este diseño lo llamare: HiveGloss

This is one of my favorites, I like it because I feel that it transmits elegance and a lot of strength. This design wanted to highlight the straight lines that were coming out of one, I can say that what gave the touch was the effect that I applied, which also added to the first picture, which both turned out to be my favorite, this design I will call: HiveGloss

image.png
Editado en PhotoScape

image.png

Realizado en PowerPoint

image.png

Tercer diseño

Este es mas abstracto y un poco colorido, utilice varios colores para reflejar que en la comunidad de Hive pertenecen todos, no se discrimina a nadie, otra cosa que quise reflejar, fue la libertar de expresión, ya que Hive nos permite volar muy alto, y eso es muy liberador, los colores que utilice son tanto llamativos como apagados, este diseño se puede interpretar de diferentes maneras, a este diseño lo llamare: Hiveworld

Third design
This is more abstract and a little colorful, I used several colors to reflect that in the community of Hive belong all, not discriminate against anyone, another thing I wanted to reflect, was the freedom of expression, as Hive allows us to fly very high, and that is very liberating, the colors used are both striking and dull, this design can be interpreted in different ways, this design will call: Hiveworld

image.png
Editado en PhotoScape

image.png

Realizado en PowerPoint

image.png

Otros

HiveRetro

Yo al ver este diseño me dan ganas de escuchar música retro de los 80, trasmite una frescura, felicidad y sobre todo armonía.

HiveDark

Este es mas Dark, es un poco elegante y podría decir que bastante dificultoso de descifrar, pero me gusto mucho este, que opinan ustedes?

HiveModerno

Este es mi favorito, es bastante moderno y muy artístico, sin duda los colores que utilice son muy llamativos y fresco.

HiveRetro
When I see this design I want to listen to retro music from the 80s, it transmits a freshness, happiness and above all harmony.

HiveDark
This one is more dark, it's a bit elegant and I could say that it's quite difficult to decipher, but I like this one a lot, what do you think?

ModernHive
This is my favorite, it's quite modern and very artistic, no doubt the colors I use are very bright and fresh.

image.png
Realizado en PowerPoint
Editado en PhotoScape

image.png
Realizado en PowerPoint
Editado en PhotoScape

image.png
Realizado en PowerPoint

image.png

Gracias por tomarte el tiempo de pasarte por mi post ¡Nos vemos hasta la próxima!

Thanks for taking the time to go through my post. See you next time!

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Congratulations @lililuki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes. Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Te quedaron muy bonitos los diseños, es una bonita manera de homenajear a Hive. 😀

Muchisimas graciass! Realmente me alegra mucho que te haya gustado!

Muchisimas graciass! Realmente me alegra mucho que te haya gustado!

Están muy lindos ❤️ mi favorito también fue HiveGloss😊

Están muy lindos ❤️ mi favorito también fue HiveGloss😊

Me alegro que te haya gustado tanto como a mi! Gracias por tu apoyo infinito!

De nada amiga 😊 te quiero un abrazo y saludos ❤️