REPORTE SEMANAL 16: LA SEMANA TARJETEADA

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

SEMANA DEL LUNES 10 DE ENERO AL DOMINGO 16 DE ENERO DE 2022

༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺
🎮
༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺


¡Una semana en que publiqué tardísimo el reporte! ¡Hace dos días debí publicarlo! Esta vez no tengo excusa. ¡Lo lamento muchísimo!

Para comenzar con esta introducción, esta semana tampoco gané rifas, pero tocó el Final de Temporada. ¡Mi primer Final de Temporada en Plata! También me gané un montón de tarjetas comunes. Además ya me estoy preparando para la gran venta pública de Chaos Legion y ver que va a pasar, si será verdad que en un día se acabarán todos los millones de paquetes como piensan algunos pitonisos o si las tarjetas se van a poner aún más baratas. Bueno, eso quedará para reportar la próxima semana. Por lo pronto vamos a contarles cómo me fue durante la semana pasada y cuáles fueron mis avances en Splinterlands. ¡Empecemos con el plan de la Instrumentalidad Humana! ¡Eh, digo! ¡Con el reporte!

SIETE TARJETAS EN UNA SEMANA


"Afuera de los límites del núcleo planetario, existe un espacio abierto de poder densamente concentrado. A esto se le conoce como las Profundidades del Poder. Muchos tipos de criaturas viven allí, incluidos el 'scavo', un pueblo con apariencia de topo y los hormigoides. Estas razas utilizan el poder interno natural del planeta para vivir vidas suntuosas, seguras dentro del resguardo del planeta, e incluso pocos de ellos se encuentran conscientes de la vida en la superficie del planeta."
-"Expulsados de las profundidades", parte II, Splinterlore



Yo sé que a Uds. no les agrada mucho esta parte, pero desgracidamente es necesaria. No puedo saltarla lamentablemente, por eso les resumo la metodología utilizada para la creación del reporte. Todos los datos obtenidos son tabulados y calculados diariamente. Lo ideal es que la tasa de captura esté siempre al 100% cuando comienzo a batallar. Además prefiero que no baje en más de 75%, para maximizar la obtención de DEC que puedo obtener en batalla, y comenzar así al día siguiente de nuevo en un 100% o lo más próximo a él. Porque entre más tasa de captura se tenga, más DEC obtenemos por batalla. Para finalizar, los SPS acumulados se suman a los intereses y se colocan los resultados en una tabla.

Para la presente semana obtuve una tarjeta rara, seis tarjetas comunes, tres pociones, dos alquímicas y una legendaria, así como 10 DEC que equivalen a $0,038 USD y 11 créditos que equivalen a $0,01 USD.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 1)

DíaTarjetas ganadasTipo de TarjetaDEC ganadosPociones ganadasDEC por Batallas
LunesVenari HeatsmithComún5-32,019
MartesPelacor MercenaryComún-Alquímica23,293
Miércoles---Alquímica-
---Legendaria18,288
JuevesVenari SeedsmithRara---
Pelacor MercenaryComún--28,919
ViernesGargoya LionComún5-32,650
Sábado--11 (Créditos)-57,672
DomingoGargoya LionComún---
Pelacor DeceiverComún--53,744

¡Parece que la semana pasada me despedí prematuramente de los créditos! Esta semana durante el Principio de Temporada, al reclamar mi cofrecito de recompensa en Bronce I, me dieron 11 créditos. Eso está muy bien. Así me hace poner los pies sobre la tierra para que sea más humilde. Aunque son apenas 1 centavo, no está mal, se pueden usar para comprar tarjetitas.

El martes y el miércoles fueron los días más fuertes para batallar, pero gané bastante DEC por batalla y no me puedo quejar, lo malo fueron lo duras de las batallas. Ahora que subí a plata obtuve una cantidad impresionante de tarjetas, incluyendo una rara. Gracias a Dios no obtuve muchas pociones y aunque fueron pocos DEC y créditos, no me puedo quejar.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 2 y final)

DíaSPS ganadosPuntos de Rating del díaGanes por batallaLiga al finalizar
Lunes3,642-15Plata III
Martes3,665-10Plata III
Miércoles3,754-12Plata III
Jueves3,703-14Plata III
Viernes3,437-14Plata III
Sábado3,82986824Bronce I
Domingo3,627102716Plata III

Para demostrarles lo difícil que estuvieron las peleas del Final de Temporada, el martes solo gané 10 batallas y el miércoles 12. Comparémoslas con las batallas ganadas del sábado cuando comenzó la nueva temporada que fueron 24. Sin embargo, hay una trampita aquí. Es cierto que gané un montón de veces, pero llevé mi tasa de captura a un 71% tratando de volver a Plata. ¡Ouch!

Ese día fue cuando comencé a llevar mi estadística de rating diario. Ahora por llegar a Plata, no me devuelven a Bronce III con 300 puntos, sino a Bronce II y con 500 puntos de ventaja. Esto hace que pueda ganar DEC de inmediato y no tenga que esperar a subir a Bronce II. Finalmente, el domingo logré escalar a Plata III nuevamente. Como pueden observar, pude llevar mi puntaje hasta 1027 de rating. ¡Muy bien la verdad!

En cuanto a los SPS, estos se acumularon sin ningún contratiempo y aunque estoy lejos de obtener 4 SPS por día en el airdrop, ya me estoy acercando a eso. Eso si lo juntamos con los intereses por apilarlos.

RECUENTO DE LAS TARJETAS OBTENIDAS EN MISIONES

SplinterTotalPoder de las tarjetas
15
--
330
--
15
--
210
Total750

Esta fue una semana tarjeteada. Seis comunes y una rara. ¡Hace tanto no tenía tantas tarjetas! La rara fue una Venari Seedsmith que es sumamente buena. Por mi estilo de juego, casi no la utilizo, pero debería prestarle más atención. Me parece que habrán más de estas en el futuro y juntándola con las nuevas tarjetas de Chaos Legion, se puede armar uno una opción interesante de mazo. El poder de colección que obtuve fue de 50, algo realmente inusitado. Claro, la cantidad de poder de una tarjeta rara no se compara con las de las comunes. Sin embargo, este es otro beneficio de la liga Plata: al obtener más seguido tarjetas, es mucho más fácil quedarse meses aquí y dejar que el poder de colección suba orgánicamente. Por supuesto, mi compulsión de comprar tarjetas no me va a dejar hacerlo de esa manera, pero es muy bueno realmente poder sentir que uno avanza, aunque sea suavemente.

TOTAL SEMANAL DE CANTIDAD DE DEC/SPS GANADOS
Y SU VALOR EN USD

Totales semanalesCantidadValor en USD
DEC Ganados por Batallas246,585$0,924
DEC y Créditos Obtenidos por Recompensas10$0,048
SPS ganados25,657$3,796
Total-$4,769
Fuente: Tipo de cambio del DEC a $0,003778 tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/dark-energy-crystals el domingo 16 de enero de 2022 a las 11:52 pm. Tipo de cambio del SPS a $0,171447 tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/splinterlands el domingo 16 de enero de 2022 a las 11:52 pm

Para la presente semana los SPS se mantuvieron estables, y los DEC bajaron un poquito. Los SPS estuvieron fuertes y pegados a los $0,17 USD. A pesar de eso, mis ganancias en dólares alcanzaron apenas casi los $3,8 USD en SPS. Casi unos $0,6 USD menos que la semana pasada.

Por otro lado, los DEC bajaron de los $0,0038 USD a los $0,0037 USD. Esta semana obtuve unos 25 DEC menos por batallas que la semana pasada. Esta semana gané apenas 246,585 DEC, unos $0,92 USD, menos de un dólar.

En esta semana obtuve sumando los 10 DEC y a mi centavo por créditos (casi a 5 centavos de dólar por ambos), unos $4,7 USD como ganancia en total. Alrededor de $0,74 dólares menos que la semana pasada, desgraciadamente. No es mucha la diferencia, pero siguen cayendo mis ingresos en general en Splinterlands y esto se debe pienso yo, a la baja en el tipo de cambio más que a mi rendimiento.


ANÁLISIS DE TARJETAS GANADAS


En realidad, todas las tarjetas que recibí esta semana ya las he mencionado en esta sección en el pasado, excepto por Venari Seedsmith. Entonces, voy a hacer un pequeño análisis inicial de la tarjeta y sus prestaciones. Con el Pelacor Mercenary, como ya había descrito su arte, ¡se viene historia al estilo fanfic! A Venari Heatsmith, a el Gargoya Lion y a el Pelacor Deceiver les tocará pasatiempos. En realidad, al Pelacor Deceiver también le tocaba historia, pero si pongo dos en una semana me quedaré sin material antes de lo que canta un gallo, así que lo cambié por un pasatiempo, y luego tocará la historia mejor. Bueno, ¡vamos para que vean!


Como ven esta tarjeta me ha salido varias veces ya, así que decidí hacerle un laberinto. Para crearlo utilicé la herramienta de https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#. La próxima semana estaré publicando el resultado, Dios mediante. Pero hagamos algo: si publican el resultado abajo en los comentario antes, les doy un pedacito del PIZZA token. No es mucho lo que puedo darles, la verdad. Pero, ¿suena bien no?


Laberinto generado utilizando https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#

¡Tiempo de otra historia! Como ya analicé hasta el cansancio esta carta, vamos a crear una especie de fanfic sobre cómo me imagino yo que viviría el Pelacor Mercenary antes de la inminente pelea contra la Legión del Caos. En esta ocasión es algo más inusual que mis otras historias más oscuras. ¡Mejor vamos a ver de qué se trata!

Por el camino hacia la villa, en las afueras menos espesas del bosque de Anumün, caminaba un señor comerciante no muy anciano, aunque con sus años a cuestas, junto a su burro y su carreta, en una mañana muy soleada. Ese día, el burro tuvo la mala idea de meter la pata en un hoyanco. No estaba tan profundo y el camino estaba seco, pero al meter la pata la rueda topó con una piedra filosa, lo que la zafó de su eje. El comerciante, al no saber qué hacer, dejó parte de su carga en la carreta y junto con el burro se dispuso a continuar hasta la villa. Después de una hora de caminar, el acongojado comerciante preguntó a uno de sus clientes si alguien podría ayudarlo a cambiar la rueda.

El tendero, que aceptó parte de la mercancía, lo refrescó y mandó a unos ayudantes por el resto de la carga del comerciante. “Esos trabajos, cuando nosotros los necesitamos, mandamos a llamar a El Mercenario”, respondió el tendero.

“¡El mercenario!”, explotó con sorpresa y un poco de espanto el comerciante. “¿Por qué se asusta, hombre? Él es buena gente, no tiene buena pinta, pero tampoco es de mal corazón”, le replicó su cliente. “Vive en una cabañita en el bosque. Uno de mis ayudantes ya fue a buscarlo a caballo por Ud.”, finalmente agregó.

El comerciante, un poco confundido, le preguntó a qué se debía su extraño nombre. “Bueno… dicen que era un soldado Pelacor y que mató a mucha gente en la guerra, pero yo creo que son puras habladas de la gente. Verá, él no es una persona muy amigable. No habla mucho y es medio huraño, pero es muy inteligente, cortés y servicial. Incluso a veces no deja que le paguemos. De vez en cuando, le mandamos huevos de gallina de la casa que le encantan. Un pago muy pequeño, pienso yo, pero él también es muy agradecido”, le explicó el tendero.

“Entonces, ¿es uno de esos monstruos alados come huevos, con cuernos y cara de sapo?”, dijo finalmente resuelto el comerciante. “¿Qué? ¡Cómo dice Ud. esas cosas, lo pensaba de mejor juicio! ¡Nada de eso! Es un gigante fornido y barbudo, y es cierto que tiene alas, pero es un mozalbete de unos 28 años a lo más. Lo que pasa es que tiene un cuerpo musculoso y la barba lo hace ver mayor. La gente le tiene miedo por lo de las alas, y ciertamente, yo no buscaría camorra con él, pero es un corderito. Tiene mucha paciencia y es muy habilidoso, ¡ya verá que le cae bien! Así es como yo me imaginaba a los ángeles”, finalmente le respondió con un tono entre aireado y sorprendido.

“Bueno… esperemos que me pueda arreglar la carreta”, dijo el comerciante finalmente medio compungido. “Ya verá que así será”, repuso de forma firme el tendero.

Al cabo de un par de horas aparecieron los ayudantes con la carga del comerciante y la carreta ya reparada.

“¡Qué es esta maravilla!”, expresó sorprendido el comerciante. “¡La rueda está como nueva, reluce como si la hubieran hecho de oro, y es suave como la madera!”. “Así es, y vea aquí le cambió este tablón seño, porque el mercenario lo vio medio suelto y dijo que estaba podrido, en un segundo fue al bosque y trajo todo lo que necesitaba. También le arregló esta bisagra que estaba medio herrumbrada. Usó una de las tantas artes que tiene y con una poción la limpió y quedó nuevita, véale usté”, le contó el ayudante con pelos y señales.

“¡Ay, Dios mío!”, espetó el comerciante. “De seguro me saldrán caro todos estos arreglitos”, suspiró compungido el comerciante. “¡Nombres! Dijo que después venía por más huevitos, a él le gustan mucho crudos y con salsa picante. Parece que le gusta mucho entrenar en el bosque y come mucho”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja el campechano ayudante.

El comerciante bastante avergonzado por sus prejuicios y por la naturaleza tan desprendida del Pelacor, resolvió entonces comprarle una media docena de gallinas y unos chiles bien picantes para que los aderezara como a él mejor le gustara. Finalmente, lo dispuso todo con el tendero para que se los entregaran ese mismo día, ya que él no podía hacerlo, porque tenía que ponerse en camino hacia otra villa.

“Entonces, cuando venga de vuelta, lo iré a visitar para darle personalmente las gracias”, dijo el comerciante. “Pero, ¿por qué motivo le dicen el mercenario? Al final no me contó. Si no mata ni una mosca, ¿por qué le llaman así, si no es un asesino a sueldo?”, preguntó confundido el comerciante.

“Ah, seño… ¡es que él hace toditico en la villa! Si necesitamos que arreglen los techos, él lo hace, y si necesitamos alguien que vaya a otra villa por un encargo, también lo hace. Si alguien se enferma, hace menjunjes y remedios. Y como no tenía profesión, pues creímos que era un mercenario que hacía lo que fuera por los benditos huevos.”, finalmente explicó sin una pizca de malicia el ayudante.

Muerto de la risa, el comerciante se despidió del tendero y sus ayudantes, poniéndose en camino hacia otra villa más al sur mucho antes del anochecer, gracias a El Mercenario.


Esta tarjeta no es particularmente rápida o saludable, pero tiene un fuerte ataque a distancia y la habilidad de Scavenger o "carroñero". Esta tarjeta comienza a subir de salud en +1 a partir del nivel 2. En el nivel 3 sube en +1 en velocidad, y en nivel 4 también aumenta en +1 su ataque a distancia. Para el nivel 5 adquiere la habilidad de Poison o veneno, disparando un envenenamiento al enemigo en el 50% de los ataques. Al ser una tarjeta rara, no necesita muchas tarjetas para maximizarla, es decir, llevarla al nivel 8. Lo que hace de esta tarjeta una soberbia aliada. Al momento de hacer este análisis cada tarjeta costaba entre $0,14 y 0,15 USD, lo que significa que para maximizarla con 4 de ataque, 4 de velocidad y 4 de salud, saldría a $18,5 USD. ¡Menos de $20 USD!

Tal vez yo no la llevaría tan arriba, pero es una excelente oportunidad para adquirir una muy accesible en nivel 3 o 4. Voy a probarla más detenidamente y les cuento cómo me fue cuando vuelva a salir esta carta. Esta no es una tarjeta que yo use comúnmente en batalla, pero definitivamente vale la pena que le preste mayor atención. ¡Luego les daré mi veredicto!


Para esta semana, a este individuo le tocaba una historia, pero por un lado era algo oscura y además ya el Pelacor Mercenary tuvo su dosis literaria. ¡Si me pongo a publicar dos historias por reporte me quedaría sin material después! Les prometo que para la próxima prepararé algo interesante, pero no quisiera escribir algo tan horrible como la descripción del personaje de la semana pasada. Pensaré en algo. Por lo pronto, adelanté el pasatiempo que le tocaba para después. ¡Así que aquí les va el crucigrama! Las pistas para encontrar las respuestas la podrán encontrar en el lore del Pelacor Deceiver. No olviden publicar sus respuestas abajo en los comentarios. Si lo hacen, les prometo un pedacito de token de PIZZA. La próxima semana estaré publicando la respuesta, Dios mediante.

Acá les dejo el enlace para que puedan crear sus propios crucigramas: https://www.xwords-generator.de/en (página en inglés). El autor permite en su licencia que el programa se use para cualquier tipo de actividad, comercial o no, y también se puede borrar la leyenda desde dónde se puede generar, pero yo se la dejo para que lo prueben.


Crucigrama generado por https://www.xwords-generator.de/en

En esta ocasión el Gargoya Lion recibió una sopa de letras bien cargadita de vocales y aderezada con "Ñs".

Para la sopa de letras, piqué las tildes, y eché lo que quedó en el programa Word Search Creator. Si quieren jalarse una sopita así de deliciosa, nada más bájenlo acá (en inglés): https://wordsearchcreator.org/. Posee una licencia libre tipo GPLv2 y lo pueden usar para hacer todo tipo de recetas de sopa de letras. Ya saben, publiquen los resultados y les doy un pedacito de token de PIZZA. ¡Anímense! La próxima semana, ¡la respuesta!


Sopa de letras generada usando https://wordsearchcreator.org/

RESPUESTAS DE PASATIEMPOS DE LA SEMANA PASADA

¡Bueno, esta vez les traigo las respuestas del crucigrama del Pelacor Bandit de la semana pasada.

Recuerden que lo creé usando https://www.xwords-generator.de/en, que mencioné arribita.


Respuesta del crucigrama generado por https://www.xwords-generator.de/en

También les traje la respuesta del Pelacor Conjurer a la sopa de letras.

Ya saben, esta sopa la hice con Word Search Creator acá (en inglés): https://wordsearchcreator.org/.


Sopa de letras generada usando https://wordsearchcreator.org/

VEAMOS RÁPIDAMENTE MI FINAL DE TEMPORADA

RESULTADO DEL FINAL DE TEMPORADA 65

TarjetasTipoTotalSplinter
Venari HeatsmithComún2
Gargoya LionComún1
Pelacor DeceiverComún1
Pelacor ConjurerComún1
Poder de Colección Total255 tarjetas-
---Otros
DEC-21
PocionesLegendaria2
Alquímica2

Aunque muchos podrían interpretar que estoy desilusionado por mis resultados del Final de Temporada, ¡pues no hay nada más alejado de la verdad! Este es mi primer Final de Temporada en Plata y obtuve 4 tarjetas comunes: 2 Venari Heatsmith, 1 Gargoya Lion, 1 Pelacor Deceiver y 1 Pelacor Conjurer. ¡Casi una Flor Imperial! Todo esto me otorgó un poder de colección de 25. ¡Sumamente bueno! Además, ¡en esta ocasión no obtuve créditos! ¡Me dieron 21 DEC! Aunque fueron el equivalente a casi 8 centavos de dólar estadounidense, según el tipo de cambio actual, son más valiosos, porque también cuentan para mi airdrop diario. Además obtuve dos de cada poción. En verdad me siento muy bendecido esta vez.

GANANCIAS RELACIONADAS CON RIFAS Y OTROS


No me lo van a creer pero esta es la segunda semana seguida que no gano nada. Bueno, eso no es tan mala señal. ¡Quiere decir que más de Uds. están participando y todos están ganando algo! Yo sigo participando fuertemente y he ganado cosas fuera de Splinterlands, pero como eso no pertenece al juego, pues no lo incluyo en el reporte. Sin embargo, esta vez incluiré mi reporte de ganancias de HIVE y en Brave. Lo que ha ocurrido con Noise.cash es que estoy dejando crecer mis ganancias dentro de la plataforma. Ahora sí las estoy utilizando para recompensar el buen contenido y también compensar un poco lo que los demás me dan. Es por ese motivo que los $5 semanales han crecido muy despacio. Veremos como va en las próximas semanas para escribir un apartado más gordito sobre eso.


¡Esta fue otra gran semana para mis ganancias a partir de mi reporte semanal, gracias a Uds. y a el equipo de curación de Splinterlands.

Ganancias obtenidas por el decimocuarto reporte
Para el reporte número 14 obtuve 5,547 de Hive Power (HP). Esos son unos $7,1 USD, según se ve en la página de coingecko. También conseguí 7,183 Hive Dollars (HBD) correspondientes a $7,014 USD, según coingecko. El gran total para este reporte fueron $14,114 USD. No sé ni qué decir amigos. Jamás ni en mis sueños más locos pensé que pudiera hacer algo que les gustara tanto. Estoy sumamente complacido, pero a la vez me hace sentir muy humilde. Les agradezco desde el fondo de mi corazón la confianza y la simpatía que han tenido hacia conmigo.


En cuanto a mis ganancias al utilizar el navegador Brave, este mes no obtuve mucho. Pero con eso me puedo comprar algunas tarjetas comunes y subirles de nivel.

Últimas ganancias obtenidas por usar el navegador Brave
Para los que no saben, Brave es un navegador que paga por ver anuncios al navegar por la red. Brave paga en Brave Attention Token o BAT, por sus siglas en inglés. Yo convierto mis BAT a BitcoinCash (BCH) y lo guardo hasta que suba el tipo de cambio para cambiarlos a créditos. Este mes me dieron alrededor de $0,72 USD en BCH. Bueno, pienso que el bajón con respecto al mes pasado se debe al tipo de cambio. Creo que de poquito en poquito se llena el jarrito. ¿A Uds. cómo les fue con sus ganancias usando Brave?


VOUCHERS OBTENIDOS

DíaVoucher por díaVoucher acumulados
Lunes0,0413,430
Martes0,0413,471
Miércoles0,0424,513*
Jueves0,0424,555
Viernes0,0424,597
Sábado0,0424,639
Domingo0,0434,682
*: Este día terminó la fase 2 de venta de sobres de Chaos Legion, así que traje de vuelta a mi cuenta mi voucher no vendido.

Esta semana mis vouchers llegaron casi a 5. El miércoles que fue el día en que terminó la fase 2 de venta de paquetes antes de la gran venta pública traje el voucher que tenía en Hive Engine y por eso brincó tan fuerte a 4. El domingo cerró ya muy cerca de los cinco, como pueden ver y han aumentado muy poquito, pero a un paso sostenido. Veremos si la próxima semana vale la pena seguir reportando mis vouchers, pero por el momento creo que es bueno que los coloque así de visibles. Me niego a venderlos aún. ¡Creo que me van a redituar mucho más en el futuro!

MIS LOGROS DE ESTA SEMANA CON EL CLAN ZENSPORTS


Me voy a disculpar de antemano porque olvidé sacar la captura del resultado de esta semana. Copié los links, los acomodé en la tabla y me pongo a buscar en todos los directorios y llegué a la conclusión de que olvidé hacer la captura. El problema es que hay un periodo de dos días antes del siguiente brawl antes de que lo quiten. Es un tiempo más que suficiente para hacer capturas y guardar enlaces... Pero resulta que según yo, ya lo había hecho y no lo hice. ¡Mil disculpas! Además del problema de la falta de captura, el enlace a la segunda batalla no funciona, así que preferí no compartirlo. Los desarrolladores están echándole un ojo para ver cuál podría ser el problema. Ojalá y lo resuelvan pronto.

En general los brawls volvieron a estar sumamente difíciles. Esta vez gané 2 frays por mí mismo, y gané otros 2 por abandono. Al final perdí 4 frays de 8 que consistía el brawl. Al final obtuve por este brawl, 277 méritos. ¡Estoy sumamente contento! Ya estoy muy cerca de obtener un contenedor de tarjetas Gladius. ¡Tengo ya 1617 méritos acumulados!

RESULTADOS DE BRAWL DE 8 FRAYS DEL DÍA VIERNES

CONCLUSIONES DE LA PRESENTE SEMANA Y DESAFÍOS PARA LA SIGUIENTE


Esta fue una semana extraña. No volví a ganar ninguna rifa, pero me la pasé de lo lindo en Plata III. Obtuve una buena cantidad de poder de colección, DEC y diversión. Gané 75 de poder de colección entre el Final de Temporada y mis recompensas diarias durante esta semana. ¡Es increíble lo bien que se la pasa uno jugando Splinterlands! Pero no todo ha sido un lecho de rosas. Las batallas se ponen durísimas a ratos y no hay tiempo ni de reaccionar.

Como una forma de medir mejor mi desempeño, he comenzado a llevar una estadística de cuántas peleas gano durante el día y mi rating al terminar la jornada. Vamos a ver qué resultados arroja a través del tiempo, pero siento que es una gran oportunidad para mejorar como jugador.

Entre mis logros personales, voy a tener que incluir el publicar a tiempo este reporte, ¡porque me tardé un montón esta vez! Traté de ser conciso, pero se multiplican las palabras. La gran cantidad de tarjetas se juntó con el Final de Temporada para darme una gran cantidad de material de qué hablar, gracias a Dios. En el campo de las batallas aún sigo insatisfecho. Y aunque es verdad que pude superar mi máximo histórico de rating y lo llevé a 1782, el Final de Temporada reveló que mi máximo de batallas ganadas al hilo fueron de 8. Es como si mi tope estuviera en 10. Mi desempeño en las batallas entre clanes no mejora y eso me tiene algo preocupado. Si mi desempeño se estanca o baja, ¿cómo podría intentar participar en torneos, por ejemplo? Es un punto para reflexionar.

Les voy a dejar mi enlace afiliado para que se registren para jugar Splinterlands, en el caso de que aún no lo hagan. Entren aquí y denle clic a: https://splinterlands.com?ref=cpol Les agradezco muchísimo por su atención y los espero la próxima semana para un nuevo y espero no tan largo y más puntual reporte. ¡Hasta pronto!


Splinterlands es un juego de batallas en forma de tarjetas que funciona dentro de una Blockchain y utiliza tokens no intercambiables o NFT por sus siglas en inglés. Las opiniones en este artículo son propias del autor y de ninguna manera deben verse como consejos financieros. Los recursos gráficos, tales como imágenes, iconos y otros, son propiedad de Splinterlands y además utilizados aquí a modo de ilustración, aunque podrían haber elementos remezclados y alterados por mí para este mismo fin. La mayoría de nombres de Tarjetas, Splinters y otros elementos se mantienen en su nombre original en inglés para evitar confusiones, aunque existan alternativas en español. Cpol es un jugador novato que disfruta de jugar diariamente del juego y escribe artículos, reportes e historias en su tiempo libre con el afán de divertir e instruir, así como para satisfacer su propia curiosidad. El avatar no se parece en nada a su autor, pero lo usa por su aspecto jovial y juguetón.


┏━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┓
| Enlace afiliado a Splinterlands | Noise.cash |

| Canal de Splinterlands en Discord |
| Sígueme me en Twitter |
┗━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┛
















Sort:  

screenshot_2022_01_19_at_18.51.24.png

😂

Ha ha ha! Have some !PIZZA !

Excelente mi amigo 😎

Estás mejorando como muy bien tu lo indicas, además creo has dado un mejor look a tu post.

Congratulaciones 👍

¡Muchas gracias, @cjlugo! ¡Qué dicha que te gustó! ¡Esperemos seguir mejorando!

Poco a poco amigo mío. Cuéntame cómo te va con Chaos Legión? Que estrategia haces?

Sí, toca tener paciencia, la verdad. ¿Para comprar tarjetas dices o para el juego?

Comprando tarjetas, packs, Lo haz hecho?

Pues, desde la preventa no compro sobrecitos, la verdad. Me gané uno en una rifa hace como un mes, y en esta semana me regalaron otro, pero por desgracia no he podido abrirlo. No sé si abrirlo después. Estoy indeciso. Con las tarjetas he comprado algunas, pero estoy esperando a que suba más el HIVE, el BCH y el BTC para sentarme a comprar en serio. Ayer vi unos invocadores rozando menos de los $3, pero estoy esperando a que bajen las tarjetas o suban más los precios del tipo de cambio. ¡Ya tengo una lista!

Muy buen reporte, ya sabes el motivo por el que no te ha tocado nada esta semana ¿verdad? Me toco mucho a mi jejeje
Yo recibí 0.91BAT en enero, lo dejé ahí hasta que pueda traerlo a Splinterlands
Los vouchers también los dejo en la cuenta porque aunque valgan poco, se entiende que servirán para algo en el futuro

¡Acabo de ver que Splinterlands ya acepta el BAT para usarlos directamente como créditos! ¡Antes había que convertirlos! ¡Qué buen santo me pasaste! ¡No los voy a transformar más! ¡Ja ja ja! Seguro me ven y dicen, no ya él ha ganado mucho ja ja ja. ¡Me alegro que hayas ganado mucho esta semana! Antes yo ganaba porque nadie o muy pocos participaban y ahora se nota más movimiento. Sí, yo creo firmemente que veremos vouchers en hive-engine a $20 USD o más de nuevo. Hubo gente que se forró vendiendo los suyos y aprovecharon el momento.

Supongo que debe de hacer poco que se puede usar BAT, y yo al llevar menos lo vi.

Seguirán dando vouchers y SPS por airdrop durante medio año más (178 días exactamente), así que aguantarlos un poco creo (opinión personal) que es la mejor decisión, igual no sacamos $20 pero si más que el $1,7 que vale ahora. Por supuesto que otra estrategia valida es cambiar 2 vouchers por un sobre de CL en el mercado y esperar que el azar te favorezca ganando más dinero y antes en el tiempo. Y hay múltiples cosas que se pueden hacer, pero mis conocimientos financieros son limitados jeje

¿Sabes? Me dan ganas de comprar vouchers. Puede ser una buena oportunidad. Por cierto, he decidido abrir hoy el paquetito que me regalaste, pero probablemente lo anuncie por twitter. ¡Así que ahí te etiqueto cuando lo haga! ¡Muchas gracias!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for sharing! - @cieliss

Congratulations @cpol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 18

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@cpol(1/5) tipped @sp3ktraline (x1)

Learn more at https://hive.pizza.