You are viewing a single comment's thread from:

RE: Because I like discovery-it. Un lindo pastel alusivo al logo de la comunidad Discovery-it.!

in Discovery-it • 3 years ago

Gracias, me da gusto que sea de tu agrado. Es todo un honor! 😃

Desde mi lado, bienvenida y estoy a la orden para cualquier duda o guía. No me las sé todas, pero si he aprendido algo. 😅

Un muy dulce cumplido, gracias. Saludos.!

Sort:  

Si tengo muchas dudas acerca de como es el funcionamiento de la pagina como tal. Si logro abrir Discord te aviso. Y bueno si tienes alguna guía a la mano para principiantes te agradecería la colaboración

Tienes WhatsApp? Por allí podría explicarte. El mío es 04245586161.

Y una guía reciente y específica para nuevos usuarios no tengo a la mano, tengo tiempo que no veo una similar. Estuve buscando, pero no di con alguna. Sin embargo, te adjuntaré un link de una publicación relacionada con la cantidad de contenido y lleva algunas sugerencias que puedes poner en práctica:

https://hive.blog/hive-133872/@cervantes/lacalidadenhivecontenidooriginal-an9bor1cbl6872qmjlo3

Es de un muy buen creador de contenido de la plataforma.

Espero la disfrutes.!

Saludos !

Ya la leo, muchas gracias ya te escribi🤗