Mi reporte de Actifict: febrero 16 2024 #SWC

in Actifit3 months ago
Español
English

1000015866.jpg

1000015968.jpg

1000015969.jpg

1000015964.jpg

1000015959.jpg

1000015777.png

Día de trabajo y entrenamiento💗

Day of work and training💗

Hoy fue un día especial para mí. Empecé un nuevo trabajo a las 9:00 de la mañana y aunque estaba nerviosa, me fue muy bien. Me gustó el ambiente y las tareas que me asignaron. Me sentí útil y motivada.

Además, el trabajo es tranquilo y no me agota demasiado. Eso me permite tener la suficiente energía para entrenar más tarde. Ya que esa era unas de mis metas poder conseguir un trabajo que se adapte mis rutinas.

Terminé mi jornada laboral a las 4:00 y estaba lista para entrenar. Hice mi rutina de jale, pero no pude terminar la de abdomen porque me distraje hablando con unos amigos en la plaza. Fue divertido y relajante. Me gusta ponerme al día y compartir con la gente.

Fue un día agradable y estoy feliz y satisfecha con mi progreso hoy tanto como en el entrenamiento y mi vida laboral. Creo que estoy en el camino correcto para alcanzar mis metas y ser feliz. Estoy orgullosa de mí misma y agradecida por las oportunidades que tengo. Espero que les haya gustado mi post y que les sirva de motivación, hasta pronto 💗

Today was a special day for me. I started a new job at 9:00 a.m. and although I was nervous, it went very well. I liked the environment and the tasks I was assigned. I felt useful and motivated.

Also, the work is quiet and doesn't exhaust me too much. That allows me to have enough energy to train later. Since that was one of my goals to be able to get a job that suits my routines.

I finished my work day at 4:00 and was ready to train. I did my pull-up routine, but I didn't get to finish my ab routine because I got distracted talking to some friends in the plaza. It was fun and relaxing. I like to catch up and share with people.

It was an enjoyable day and I am happy and satisfied with my progress today both in training and my work life. I believe I am on the right path to reach my goals and be happy. I am proud of myself and grateful for the opportunities I have. I hope you liked my post and that it serves as motivation, see you soon 💗.


🌻 CRÉDITOS: 🌻
🌻 CREDITS: 🌻
Dispositivo:
Device:
Tecno Spark 10 pro
Tecno Spark 10 pro
Con ayuda de:
With help:
❤️ @luisarrazola ❤️
❤️ @luisarrazola ❤️
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva

1000004050.jpg

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


16/02/2024
5406
Caminando
Height
141 cm
Weight
42 kg
Body Fat
15 %
Waist
59 cm
Thighs
44 cm
Chest
77 cm

Sort:  

Saludos, buen post 💪🏽

Gracias gracias!!

El amorrrr es una fantasiaaa, y así los encontré 👀♥️♥️💪🏻

Loading...