Mi reporte de Actifict: abril 29 2024 - #SWC

in Actifit21 days ago
Español
English

1000100063.jpg

Supérate a ti mismo
Get over yourself

Desde el amanecer hasta el anochecer, mi día fue una mezcla de deber y autodescubrimiento. La mañana me encontró sumergido en la rutina laboral, donde las tareas se alineaban como soldados a la espera de ser atendidos. Aunque mi mente estaba enfocada en las responsabilidades del trabajo, no podía evitar que mis pensamientos vagaran hacia el examen que tendría más tarde. Entre llamadas y correos, mis manos se movían por inercia, mientras mis ojos repasaban furtivamente las páginas de mi cuaderno, buscando absorber el último vestigio de conocimiento.

La tarde trajo consigo el cambio de escenario a la universidad, donde el aire se llenaba con el murmullo de estudiantes y el eco de ideas. El examen, aunque no era crucial, pesaba en mi conciencia. Al salir de la sala, una sensación de incertidumbre me acompañaba, no estaba seguro de haber rendido al máximo. Sin embargo, no hay tiempo para lamentaciones, pues la vida siempre ofrece una nueva oportunidad para redimirse.

From dawn to dusk, my day was a mix of duty and self-discovery. The morning found me immersed in the work routine, where tasks lined up like soldiers waiting to be manned. Although my mind was focused on the responsibilities of work, I couldn't stop my thoughts from wandering to the exam I would have later in the day. Between calls and emails, my hands moved by inertia, while my eyes furtively scanned the pages of my notebook, seeking to absorb the last vestige of knowledge.

The afternoon brought with it a change of scenery to the university, where the air was filled with the murmur of students and the echo of ideas. The exam, though not crucial, weighed on my conscience. As I left the room, a sense of uncertainty accompanied me; I was not sure if I had performed at my best. However, there is no time for regrets, for life always offers another chance to redeem oneself.

1000100067.jpg

1000100069.jpg1000100060.jpg

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

Decidido a no dejar que la duda empañara mi espíritu, me dirigí al parque para entrenar calistenia al caer la tarde. Con cada flexión, con cada salto, sentía cómo dejaba atrás las tensiones del día. Mis músculos respondían con vigor, empujándome a superar mis límites. Y mientras el sol se despedía, el cielo se vestía de colores, obsequiándome un atardecer que parecía aplaudir mi esfuerzo.

Allí, bajo el manto crepuscular, encontré la paz. La calistenia no solo fortaleció mi cuerpo, sino que también templó mi espíritu. La derrota en el examen se desvaneció, reemplazada por la satisfacción de haber dado todo de mí. Y es que al final del día, lo que realmente importa es esa conexión con uno mismo, ese momento en el que, a pesar de los altibajos, te sientes completo. Así terminé mi día, no con una derrota, sino con una victoria personal que me recordó que cada día es una nueva oportunidad para ser mejor.

Determined not to let doubt dampen my spirits, I headed to the park for a calisthenics workout in the late afternoon. With each push-up, with each jump, I felt the day's tensions leave me behind. My muscles responded with vigor, pushing me to push my limits. And as the sun said goodbye, the sky was dressed in colors, giving me a sunset that seemed to applaud my effort.

There, under the twilight blanket, I found peace. Calisthenics not only strengthened my body, but also tempered my spirit. Defeat on the exam faded away, replaced by the satisfaction of having given my all. And at the end of the day, what really matters is that connection with yourself, that moment when, despite the ups and downs, you feel complete. That's how I ended my day, not with a defeat, but with a personal victory that reminded me that every day is a new opportunity to be better.

1000100065.jpg

1000100055.jpg

1000100064.jpg

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

♠️ CRÉDITOS: ♦️
♠️ CREDITS: ♦️
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Fotos tomadas por:
Photos taken by:
❤️ @laumil y Yo ❤️
❤️ @laumil and I ❤️
⭐️ Herramientas de edición y Producción: ⭐️
⭐️ Editing and Production Tools: ⭐️
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


This report was published via Actifit app (
Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


29/04/2024
7408
Caminando
Height
180 cm
Weight
66 kg
Body Fat
20 %
Waist
78 cm
Thighs
48 cm
Chest
105 cm

Sort:  

Muy buen post hermano es increíble como afrontas las adversidades que te pone la vida

Saludos y bendiciones...

Un saludo bro, y gracias, se hace lo que se puede

Loading...

ese es el hombre 💪🔥

Lo mismo digo de ti