Mi reporte de Actifict: abril 25 2024 - #SWC

in Actifit13 days ago






Español
English

¡Entrenamiento y Estudios📝!
Training and Studies📝!!

El día de ayer tuve que pararme temprano, porque tenía clases en la Universidad desde las 7:30am y salía a las 3:30pm por lo que tuve que pararme mucho más temprano para poder prepararme el almuerzo.

Terminando las clases, fui a la casa a cambiarme y hacer unas compras para la cena, luego me fui directo a "La Vereda", varios amigos nos quedamos en las barras de arena para hacer un rato free y después entrenamos.

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de ver mi contenido. Hasta la Próxima💫🙏🏻🖤

Yesterday I had to stop early, because I had classes at the University from 7:30am and I had to leave at 3:30pm so I had to stop much earlier to prepare lunch.

After classes, I went home to change and do some shopping for dinner, then I went straight to "La Vereda", several friends stayed at the sand bars to do some free time and then we trained.

Thank you so much for taking the time to view my content. Until next time💫🙏🏻🖤


1 (7).jpg


Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@valecillos
@valecillos
Dispositivo
Device
Tecno KE5K
Tecno KE5K
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

---
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


25/04/2024
6675
Caminando
Height
180 cm
Weight
65 kg
Body Fat
4.8 %
Waist
76 cm
Thighs
57 cm
Chest
111 cm

Sort:  
Loading...

Ese día hiciste muchas cosas 😃