You are viewing a single comment's thread from:

RE: No me quiero enamorar (Cover) by Eugelys | (ESP-ENG)

in Music2 years ago

"No me quiero enamorar" es una de las primeras canciones que me aprendí en toda mi historia musical, aunque primero fue "Solo déjate amar", ¿Podrías hacer un cover de ésta última que mencioné? Sería un placer escucharte.

Por cierto, me pareció curioso que dijeras "Ve recogiendo tus cosas" en la primera estrofa después del coro, pensé que estaba equivocado que hasta tuve que escuchar la canción original nuevamente para ver si lo que yo cantaba era correcto ("Guarda en silencio mis besos"), ¿O es de una presentación en vivo? Un saludo mi amiga, se te quiere.

Sort:  

OOOOOH tienes toda la razón, creo que me aprendí la canción en una época en que no buscaba la letra en internet jajaja, gracias por la aclaratoria y por hacerme ver este detalle con la letra, sorry por eso. Veo que te gusta mucho Kalimba y me imagino tu cara al ver el cambio de letra (que por cierto aún estoy pensando de dónde la saqué)
Ten un tip por el aporte y la corrección:)¡Gracias!

La verdad la observación no te la hice para corregirte sino por curiosidad, pensé que era otra versión jajaja gracias por tu aporte amiga, un abrazo. He estado full off porque ya entenderás los motivos de siempre, pero muchas veces entro a revisar .