For Producers: I Need Help Selling My Songs / Para Productores: Necesito ayuda para vender mis canciones

in Music2 years ago

#ENGLISH:

There is so much demand regarding selling songs, that since I am new, I have no idea where to start, but is very clear that I want to sell my Songs XD

The question is, how can I sell my songs?

this is lyrics and melody of one of the songs I wrote, which would be great in an urban theme maybe.

The song is called "I Fell in Love" / La canción se llama "Me Enamoré"

#ESPAÑOL:

Hay tanta demanda con respecto a vender temas, como soy nueva, no tengo idea de por donde comenzar, lo que si está claro que es quiero vender mis temas

La pregunta es, como puedo vender mis canciones?

Esta es letra y melodía de uno de las canciones que escribí, que estaría genial en un genero urbano tal vez.

  • Recording process / Proceso de grabación
    sonar me enamoré.png

audition me enamoré.png

video.png

#LETRA:

Cuando te vi la primera vez
quise preguntarte si saldrías conmigo
Y al ver que eras inalcanzable
intente de todo solo por conquistarte

Y me enamoré, también me ilusioné
cuando quieras conmigo ven
yo estaré aquí bebe, tu vente pa' 'ca
Yo quiero que te fijes en mi, y dame la oportunidad
demostrarte que es real
te quiero pa' mi na' más, vámonos a amar

Le pregunto al pana si ya estás con alguien
porque te escribo y no das la cara
y me responde que tu solo quieres
que yo esté ahí cuando te de la gana

Y me enamoré, también me ilusioné
cuando quieras conmigo ven
yo estaré aquí bebe, tu vente pa' 'ca
Yo quiero que te fijes en mi, y dame la oportunidad
demostrarte que es real
te quiero pa' mi na' más, vámonos a amar

Todo el día pienso en ti
dame una señal para no sufrir más
yo me desespero dime que si

Sort:  

Congratulations @andiesongmusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge - Winners List
Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!