[ESP-ENG] El último ensayo de mi banda / My band's last rehearsal

in Music3 years ago (edited)

Hola amigos hoy les vengo a contar una historia personal muy impactante para mi, es un poco evidente para ustedes que todos mis relatos los planteo desde un punto de vista nostálgico y rememoroso, como un anhelo de aquellos días que no volverán, y lo cierto es, que es asi. Hace un par de años mi familia y yo tuvimos que huir de nuestro pueblo de origen debido a la fuerte inseguridad que azotaba la localidad en aquel entonces, nuestro nuevo comienzo en una ciudad diferente se debe a un gran trauma familiar, el cual se originó con un secuestro en nuestra propia casa durante horas, así que se preguntarán ¿para que cuento todo esto?, pues, para que sientan el impacto sentimental de cada relato o historia que yo cuento sobre mi banda y mis amigos en el pasado y como ellos inciden sobre mi persona, yo no tuve tiempo de disolver la banda, yo no tuve tiempo de despedirme de mis amigos, un día simplemente bien por la mañana, me fui de mi pueblo y toda una etapa de mi vida comenzó sin previo aviso.

Hello friends, today I come to tell you a very shocking personal story for me, it is a little evident for you that all my stories are presented from a nostalgic and reminiscent point of view, as a longing for those days that will not return, and the truth is , which is so. A couple of years ago my family and I had to flee from our hometown due to the strong insecurity that plagued the town at that time, our new beginning in a different city is due to a great family trauma, which originated with a kidnapping in our own house for hours, so they will wonder ¿why do I tell all this?, well, so that they feel the sentimental impact of each story or story that I tell about my band and my friends in the past and how they affect me, I did not have time to dissolve the band, I did not have time to say goodbye of my friends, one day just fine in the morning, I went from my town and a whole stage of my life began without prior notice.

1.jpg

Recuerdo llegar a mi nueva casa con mi familia y sentirla tan estéril, tan vacía y sin alma, ya a partir de ese día comenzó la ardua y difícil tarea de volver a adaptarse a un nuevo entorno siendo yo tan poco social y apartado. Casualmente en esos días la crisis en Venezuela se agudizó de una manera terrible y no se conseguían alimentos en los abastos y supermercados, el gobierno comenzó cortar el suministro eléctrico 6 horas cada día, en fin era como si todo lo malo se alineó al mismo tiempo.

I remember arriving at my new home with my family and feeling it so sterile, so empty and soulless, and from that day on the arduous and difficult task of re-adapting to a new environment began, as I was so unsocial and secluded. Coincidentally in those days the crisis in Venezuela worsened in a terrible way and food was not available in the grocery stores and supermarkets, the government began to cut the electricity supply 6 hours every day, in short, it was as if everything bad aligned at the same time .

Toda mi vida paso de un punto a otro de una manera tan cortante e inmediata, no daba tiempo de reaccionar, recuerdo aquel día tan normal, días antes del robo, siempre ensayaba con mi banda en mi habitación o en la sala de mi casa, pero este día en particular decidimos ensayar en el garaje, algo muy poco común para serles franco, recuerdo que casualmente un muy viejo amigo quien fue además nuestro tercer baterista llegó a visitarnos luego de pasar muchísimo tiempo ausente, es increíble poder sentir cada sensación de aquel día tan común como congelado en mi mente como un día normal tal cual como los siguientes días, mi novia tomando fotos, gente curiosa llegando a oírnos tocar, un día como cualquier otro, el ultimo día de esos como cualquier otro.

All my life I went from one point to another in such a sharp and immediate way, I did not have time to react, I remember that normal day, days before the robbery, I always rehearsed with my band in my room or in the living room of my house, But this particular day we decided to rehearse in the garage, something very unusual to be frank, I remember that coincidentally a very old friend who was also our third drummer came to visit us after spending a long time away, it is incredible to be able to feel every sensation of that day as common as frozen in my mind as a normal day such as the following days, my girlfriend taking photos, curious people coming to hear us play, a day like any other, the last day of those like any other.

2.jpg

Siento que la calidad de imagen no es la mejor, puesto que el lugar era oscuro y además no teníamos un buen celular en ese entonces con el cual capturar esos momentos. Espero que que disfruten las fotos y logren percibir a través de ellas la nostalgia que siento al verlas y recordar ese último día en el que ensayé con mis amigos como banda sin saber que ese sería nuestro último ensayo.

I feel that the image quality is not the best, since the place was dark and also we did not have a good cell phone at the time with which to capture those moments. I hope you enjoy the photos and manage to perceive through them the nostalgia I feel when I see them and remember that last day when I rehearsed with my friends as a band without knowing that this would be our last rehearsal.

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Espero que les haya gustado mi post, gracias por leer ¡hasta la próxima!.

I hope you liked my post, thanks for reading until next time!

9.jpg

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad/All the photographs shown are my property

Sort:  

¡Éxito!

Muchas gracias igualmente para ti, saludos.

Congratulations @derppunk! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge

Recuerdo ese día, llegaron todos los muchachos a tocar jaja