You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vlog Musical 5 cosas en común con...un músico de Hive | Esp-Eng (+Subtitles)

in Music6 months ago

Cosas en común 🤔 estoy pensando jajaja, yo como mucho, cocino un poco, canto en la ducha o cuando manejo, estoy medio loco y siempre tengo buen apetito 🤪

Sort:  

Por ahí te recomendé con Zuuuuu jaja . Ahora a ver a quién te recomiendo a ti jajaja a ver a ver...¿Aguamiel? Me suena👍👍👍👍Gracias por pasar por aquí:)

Jajaja Zu tiene algunas coincidencias conmigo , aguamiel no come harinas 🤣 y yo soy un panadero loco jajaja, pero siempre hay algo tal vez tres de cinco jajaja

Bueno pero tienen en común la cocina creativa, son Ccs?, publican en las comunidades gastrónomicas ...por ahí van jaja

Jajaja me atrapaste , yo iba dirigiendo los tiros para ir a visitarte 🤣 hasta iba a pedir prestada una guitarra jajaja, solo tengo oído musical y afino casi que cualquier instrumento pero no canto ni el bingo 😜