Vlog Musical 5 cosas en común con...un músico de Hive | Esp-Eng (+Subtitles)

in Music3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Musical2.png

Tenía pendiente unirme a esta iniciativa, pues me pareció bien amena y divertida desde el primer momento en que la vi, creada por la hiver florecitamejias, la dinámica te pone a pensar de inmediato invitándote a encontrar cinco cosas en común con otro creador de contenido de la blockchain.

La creación de contenido transformó mi vida y seguramente la de muchos de los que hoy estamos aquí, fue el universo que nos hizo entender que el límite es el cielo y que al crear estamos también creyendo en la blockchain, estamos aprendiendo diariamente y retándonos en el camino de ser mejores cada día, cada uno de nosotros dentro de nuestras fortalezas aprendemos a abrazar nuestras debilidades y sentirnos más humanos gracias a la creación de contenido, esto pasa cuando vemos nuestro blog como una extensión de nuestra misma vida, entonces lo tratamos con respeto y mostramos nuestros valores y rasgos de nuestra personalidad en él.

Cuando estuve pensando a quién elegir para esta iniciativa vino a mi mente un amigo luego de tantos años compartiendo escenario en la blockchain sé que teníamos varias cosas en común, hasta la zona geográfica nos une, no lo voy a etiquetar para no hacer espóiler del video, pero seguramente va a pasar por aquí.

La música me ha hecho conocer gente muy especial, no me canso de repetirlo, y la blockchain no se queda atrás, me ha permitido cultivar amistades virtualmente reales, gente que está cuando otros se han ido, gracias a esas hermosas personas cuya amistad valoro, reciban miles de bendiciones en su vida.

Espero que les guste el video y si desean unirse a esta iniciativa les recomiendo agregar subtítulos en inglés, me pueden mencionar si así lo desean. ¡Elijan a un hiver y descubran cosas en común!


English


I had waited to join this initiative because I found it very entertaining and fun from the first moment I saw it, created by the hiver @florecitamejias, the dynamic makes you think immediately inviting you to find five things in common with another content creator of the blockchain.

Content creation transformed my life and surely that of many of us here today, it was the universe that made us understand that the limit is the sky and that by creating we are also believing in the blockchain, we are learning daily and challenging ourselves on the path to be better every day, each of us within our strengths learns to embrace our weaknesses and feel more human thanks to the creation of content, this happens when we see our blog as an extension of our own life, then we treat it with respect and show our values and traits of our personality in it.

When I was thinking about who to choose for this initiative a friend came to my mind, after so many years of sharing stages in the blockchain I know we had several things in common, even the geographical area unites us, I will not label him so as not to make a spoiler of the video, but surely it will happen here.

Music has made me meet very special people, I never get tired of repeating it, and the blockchain is not far behind, it has allowed me to cultivate virtually real friendships, people who are there when others are gone, thanks to those beautiful people whose friendship I value, receive thousands of blessings in your life.

I hope you like the video and if you want to join this initiative I recommend you add English subtitles, you can mention me if you want, choose a hiver, and discover things in common!

Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Thanks for all your support!

Portada hecha en Canva / Traducción: DeepL/ Edición de Video: Capcut para PC y VideoPad

¡Un gran abrazo! A big hug!



NewBannerEuMar.png


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 months ago  

Lo sospeché desde un principio 🤣, yo recuerdo cuando cantaron tu tema, eso fué espectacular, la verdad es que una cosa que tenemos en común es que somos fanáticas de ese joven que no etiquetaré para los que leen los comentarios.
Veré a quien se me ocurre y quizás me anime hacerlo porque está muy bonita la iniciativa. Saludos Eugelys ❤️

Eres bienvenida, aquí tienes la publicación inicial,

https://peakd.com/hive-133194/@florecitamejias/iniciativa-mi-par-de-hive

¡Te esperamos!

 3 months ago  

Hola, muchas gracias 🥰

Jajaja tú sospecha fue cierta jajaja, tiene un club de fans nuestro joven amigo.

Ojalá te animes y lo hagas, puede ser en video o solo texto, seguramente encontrarás a alguien con quien compartas afinidades, saludos y gracias por tu visita :)

Aaaaaw me encanta la idea... Me unire muajajs

Me gustó que hayas elegido a este gran artista, también admiro mucho su trabajo. Y tú voz amiga es hermosa. Saludos 💕🤟🔥

¡Te esperamos! Acá tienes la publicación inicial:

https://peakd.com/hive-133194/@florecitamejias/iniciativa-mi-par-de-hive

Saludos.

Gracias chicas.. 🤟😎🤟🔥💕💯💫☄️

Oye sí, únete es un reto divertido al pensar en las cosas en común que se tienen con otro hiver, puedes hacer un video o solo texto, saludos y gracias por el apoyo :)

Excelente.. me les uniré 💕💯

Esta iniciativa esta chevere. Me encanta. Es increible como uno puede coincidir con muchas personas incluso en la distancia. Ustedes son casí vecinos, no esta tan lejos Cantaura de Puerto la Cruz ahi mismito. Yo viví en Anaco hace unos cuantos años atrás.

Igualmente no etiquetaré a los protagonistas para no hacer spam hahaha Voy a ver si se me ocurre algo con esta iniciativa. Saludos amiga.

Gracias por mantener el secreto 😊. Acá tienes la publicación original:

https://peakd.com/hive-133194/@florecitamejias/iniciativa-mi-par-de-hive

Saludos.

Estamos cerquita y cada vez que se habla de una reunión no se da, bueno ya llegará el momento, espero que te unas, estoy segura que tienes mucho en común con otros artistas de hive.

Saludos y gracias por pasar comentando :)

Aww que ternura tu post, se siente tan bien poder identificarte con alguien a quien admiras y que bueno lo hayas encontrado en este jovencito que no me cabe duda que tiene mucho talento 😊 ¿esta es la iniciativa de "Encuentra a tu par de Hive?

Muy lindo tu video, se pondra muy contento al verlo jeje 😍 Saluditos emplumados.

Hola linda, sí es la iniciativa de Florecita, estaba por unirme y se me ocurrió hacerlo en formato de video y con un toque musical, lo que sí se me pasó fue la etiqueta.

Y sí vale, Elison es un jovencito bien talentoso, a ver que opina jaja, gracias por pasar y por unirte a esta iniciativa cuando te mencioné, igual sería cool que buhito hiciera un video con su par jajaja un abrazo

Jjajj esto está buenísimo! Definitivamente una de las experiencias más bonitas que nos permite la blockchain es esta, unir a las personas! Algunas veces encontramos a personas tan diferentes como maravillosas a su manera, y otras veces logramos tener sí, 5 cosas en común, también maravillosas coincidencias! Jej 🌠
Seguimos de paseo querida Eu, abrazos con cariñooo ⛅

Seguimos de paseo, tal cual, creando y disfrutando del paisaje, gracias por pasar por aquí, un abrazo amigo :)

Que alegría cuando conocemos o encontramos una persona con la cual tenemos cosas en común, especialmente en la blockchain! Uno se siente como que esa es la persona que entiendo realmente lo que hacemos y por qué lo hacemos!☺️

Yo todavía estoy en esa búsqueda!😆😅

Me encantó tu video, muy fresco, ameno y transmites mucha dulzura!❤️

Un abrazo sincero, mi querida @eugelys!🤗

Fue divertido grabar, los vblogs me están resultando muy agradables, pues me permiten expresar un poco más las emociones que siento al momento de realizar un post :)

Gracias por tu visita y me gustaría mucho ver tu video con las coincidencias, yo creo que el talentoso Edwing aplicaría jaja

Un abrazo 🤗

¡Tú eres un encanto!

Gracias por tu participación y encontrar ese par que hace juego contigo 👏🎶. Acá podemos encontrar esas personas que se muestran abiertamente como son y por ende, nos identificamos con ellos, haciendolos parte de nuestra vida.

Lo único que me queda decirles a este #pardehivers es que debemos hacer la planificación de la planificación para reunirnos y compartir aun mas cosas que tenemos en común. Tarea pendiente para ambos @elisonr13 porque yo no me pierdo ese encuentto de grandes cantautores ¡Orgullo de nuestra tierra!

Un abrazo inmenso y seguimos en crecimiento ¡INFINITAS GRACIAS!

Pues sí hay que hacer la planificación de la planificación jajaja Tenía pendiente unirme a esta iniciativa y al final pude hacerlo, han sido muy bueno leer los comentarios y espero que mucha gente se anime:) Saludos y gracias por tu visita💯

Uff me encantó la iniciativa jj y sí tienen mucho en común definitivamente tienen que conocerse eb persona definitivamente los dos son increibles jj un saludo amiga🙏🎸🎤🎶🎵

Hola, ojalá puedas unirte, aunque tienes poco tiempo en Hive es muy posible que tengas cosas en común con otro Hiver, piénsalo 👍

Saludos y gracias por tu visita :)

Si sin duda lopensaré aunque es cierto llevo muy poco pero un día lo haré y claro hay muchas personas en común un saludo amiga que tengas linda noche 🙏😊🎤🎶🎵

Cosas en común 🤔 estoy pensando jajaja, yo como mucho, cocino un poco, canto en la ducha o cuando manejo, estoy medio loco y siempre tengo buen apetito 🤪

Por ahí te recomendé con Zuuuuu jaja . Ahora a ver a quién te recomiendo a ti jajaja a ver a ver...¿Aguamiel? Me suena👍👍👍👍Gracias por pasar por aquí:)

Jajaja Zu tiene algunas coincidencias conmigo , aguamiel no come harinas 🤣 y yo soy un panadero loco jajaja, pero siempre hay algo tal vez tres de cinco jajaja

Bueno pero tienen en común la cocina creativa, son Ccs?, publican en las comunidades gastrónomicas ...por ahí van jaja

Jajaja me atrapaste , yo iba dirigiendo los tiros para ir a visitarte 🤣 hasta iba a pedir prestada una guitarra jajaja, solo tengo oído musical y afino casi que cualquier instrumento pero no canto ni el bingo 😜

Wao! I love this initiative. I shall prepare and join for sure, hehe. Thanks for sharing

It would be great!
Thanks for passing by ;)

 3 months ago  

No sabía de la iniciativa, se ve interesante. Cuando leí el título y te escuché hablar pensé con quien podría compartir cosas en común. Es algo un poco difícil, ya que me gustan tantas cosas jajajajaja. He estado pensado en volver a hacer videos, está bueno lo de los subtítulos. Un abrazo de oso para ti.

Me resulto un excelente ejercicio creativo, buscar similitudes con otro Hiver me hizo analizar tantas cosas que me unen con varios creadores de contenido. ¡Gracias por pasar por aquí!

¡Ya quiero ver tu video! Un abrazo :)

Regresando a Hive y recordando a tantas personas y momentos y voy y me encuentro con esta publicación tan linda como siempre @eugelys un gran abrazo para ti!

¡Gracias por tu comentario! Saludos :)

elison tiene una voz increible, lo admiro como guitarrista. La musica une a todos :D

Saludos y gracias por pasar, si te animas a unirte recuerda colocar los subtitulos o sino lo puedes hacer sin video :)

Feliz noche,

Una anecdota interesante xD

Aún sigue vigente la iniciativa n.n?

Posted using BlockTunes

Sí, te puedes unir,no caduca:)

¡Saludos!

😁

untitled.gif

Ashias n_n me ha llamado la atención la iniciativa* quise decir

Qué lindo esta iniciativa! @eugelys Me encantaría unirme a esta iniciativa!
También cabe destacar que tu canción de paseo es una muy hermosa. Me encantó!
Te felicito!
Ciao!

Espero tu entrada :)la de Jesús estuvo muy cool ;)
Gracias por tu visita y amables palabras 🎵