You are viewing a single comment's thread from:

RE: En un solo día (Cover) by Eugelys | Esp-Eng

in Music7 months ago

Que hermosa cancion, no se como se escucha la original (la buscare 👀) pero en ti, todas las canciones suenan magicas ❤️

Ame tu interpretacion, me genero algo de nostalgia la melodia, me transporto a mi infancia, no me preguntes por qué jaja 😂

Siempre digo que tienes un talento excepcional, pero no solo con tu voz, la sonrisa y la alegria con la que cantas cada cancion hacen que ese talento sea excepcional ❤️

Mensaje de Buhito: si sacas un disco musical, él lo comprara.

Sort:  

De verdad que cuando escuché la canción me encantó, dije la tengo que cantar jajajajaja hasta que lo logré, es muy tierna y me encanta el mensaje, pues no hay nada más verdadero como que el afecto pueden nacer en poco tiempo, gracias por pasar por aqui y Buhito aaaaw tan bello, un abrazo💜