"Blues de Mar" (Gaby Moreno) Cover @itzchemaya ✨🎶🌸 ...A ese amor al que no renuncias ✨ 🇪🇸/🇺🇲

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20221208_062717.jpg


Hola queridos Hiver's
Hoy les traigo un tema que me robó el corazón hace algunos años.
Se trata de una canción que tiene ese dejo nostálgico e intemporal que pueden escuchar varias generaciones y disfrutarlo.
"Blues de Mar" de la cantante y compositora Gaby Moreno.

Hello dear Hiver's
Today I bring you a song that stole my heart some years ago.
It's a song that has that nostalgic and timeless feel that can be listened to by several generations and enjoyed.
"Blues de Mar" by singer and songwriter Gaby Moreno.

Esta canción como muchas otras nos recuerda a ese amor que en algún momento vivimos a través de la distancia, esos amores que tardan en despedirse, porque se quedan clavados en el "quizás".
La nostalgia y la añoranza fabrican un puente invisible que intenta no naufragar entre tanta agua, se dibujan encuentros imaginarios, y mil besos flotan a miles de kilómetros intentando no perderse.

This song like many others reminds us of that love that at some point we live through the distance, those loves that take time to say goodbye, because they remain stuck in the "maybe".
Nostalgia and longing build an invisible bridge that tries not to be shipwrecked among so much water, imaginary encounters are drawn, and a thousand kisses float thousands of miles away trying not to get lost.

Blues de Mar, me recuerda a lo que no pudo ser y a esa persona que extrañaremos siempre.
Que se convierte en un eco, en una brisa con su aroma, unas manos tibias, un beso de despedida, el silencio entre la melodía.
El temblor de unos labios
Esa lágrima que cae desnuda y solitaria sin avisar.

Blues de Mar, reminds me of what could not be and of that person we will always miss.
That becomes an echo, a breeze with its aroma, warm hands, a kiss goodbye, the silence between the melody.
The trembling of lips
That tear that falls naked and lonely without warning.

Ese olvido que no llega, ese amor al que no renuncias, esa brevedad eterna, esos instantes inmortales que conjugan el verbo amar una y otra y otra vez sin parar.
Esa excepción, es huella imborrable, ese latido que se escapa, esos besos que siempre extrañas.

That oblivion that does not come, that love that you do not renounce, that eternal brevity, those immortal instants that conjugate the verb to love again and again and again without stopping.
That exception, that indelible trace, that heartbeat that escapes, those kisses that you always miss.


IMG_20221208_062914.jpg


Blues de Mar
(Gaby Moreno)
Blues de mar,
Sal de miel,
Poca ropa, viento en popa
Y yo sin tí,
Sin tu luz
Sin la soga de tus brazos
Justo aqui,
Tan justito aqui,
Tan pegado aqui,
Tan fundido aqui,
Junto a mi
Blues de mar,
Luz de gris,
Tanto espacio,
Tanta ausencia,
Y yo sin tí,
Sin tu azul,
Sin tus huellas por la arena de mi piel.
Sin que estés aquí,
Tan pegado aquí,
Tan fundido aquí,
Junto a mi
Dulce sal,
Agua de miel
Labios tristes de esperar,
Tantas huellas, tanto mar
Y tanto blues
Blues de mar,sombra y luz,
Veo mis huellas en la arena
Y faltas tu
Un poquito aquí,
Tan pegado aquí,
Tan fundido aquí,
Junto a mi

Fuente: Blues de Mar-GabyMoreno


Audio Oficial/Official Audio


Blues of the Sea
(Gaby Moreno)
Blues of the sea,
Honey salt,
Little clothes, wind in the stern
And me without you
Without your light
Without the rope of your arms
Right here,
So right here,
So stuck here,
So fused here,
Next to me
Blues of the sea,
Light of gray,
So much space,
So much absence,
And me without you,
Without your blue,
Without your footprints in the sand of my skin.
Without you here,
So glued here,
So fused here,
Next to me
Sweet salt,
Honey water
Sad lips of waiting,
So many footprints, so much sea
And so many blues
Blues of sea, shadow and light,
I see my footprints in the sand
And you're missing
A little bit here,
So stuck here,
So fused here,
Next to me


Posdata : Las fotos y video son de mi propiedad, Los GIF de PEAKD y TENOR .
video editado en CapCut e Inshot, La traducción al inglés es cortesía de DeepL.
😍🙏🤗🌼

Posdata : Photos and video are my property, GIFs by PEAKD and TENOR .
video edited in CapCut and Inshot. The English translation is courtesy of DeepL.
😍🙏🤗🌼


InShot_20220626_234408357.jpg

Pueden visitar, agregarme y darle amor a mis otras redes sociales🥰💖


untitled.gif
@itzchemayamanzano


untitled.gif
@itzche_maya
(es nuevo por cierto 🤭🤣)


▶️ 3Speak

Sort:  

Amaneciendo y deleitándonos con tu hermosa voz. Que bonito.

Que pases un hermoso día lleno de infinitas bendiciones mi bella @itzchemaya 🤗😘❤️✨

Buen día mi amiga hermosa disculpa y disculpen lo tarde que estoy contestando ando de viaje y aún en bus y la señal no es muy buena.
Gracias mi queridísima @dayadam por tanto amor y apoyo, eres Luz querida amiga, feliz de que te gustará.
Amén amén amén 😇🙏🏽
Te mando mil bendiciones también 🤗😇

 last year  

Que hermosa interpretación como siempre, la canción me sienta muy bien me gustó mucho esa parte cuando cantabas: Aquí, se sintió muy agradable.

Aquí las estrellas
están,
el tiempo se refresca
a donde van las olas
del mar.

Una taza de café sin nada
de miel. Una huella es lo
que queda marcado en
la luz del teclado que
exclama mi impresión.

Dejo esto por aquí. Salió, salió con un poco de luz.

Mi querido amigo @neruel no te imaginas cuanto disfruto tus escritos.
Tus poemas son hermosos, eres inspirador y siempre será un gran honor y placer tenerte por aquí.
Muchísimas gracias 🙏🏽🤗🥰🌸✨ feliz y honrada de que te gustara🌸✨🎶

No había escuchado esta canción, es muy hermosa y tiene todo el estilo típico de un blues solo que está pensada en español.

Las cantas de una manera extraordinaria, dándole todo el sentimiento de añoranza que pueden poseer esas líneas sonoras.

Gracias por pasar por esta casa, mostrando la forma de cantar desde lo más profundo del ser con el respeto que merece cada pieza musical que presentamos aquí.

¡Ten un bello día!

😱🤗🥰😻😍 mi queridísima sensei @eugelys fuente de luz e inspiración eso eres, siempre nos animas a seguir adelante y no rendirnos 🎶✨🙏🏽🌞🥰
Que belleza leerte y que percibieras de manera tan hermosa todo lo que quise regalarles hoy 🤗😍🤗🎶✨🌸.
Gracias infinitas por tanto amor y por tu apoyo ✨🥰💖💖✨🎶.
Que la música siga haciendo esa magia maravillosa en cada uno de nosotros, llenándolos de amor, paz y esperanza.
Te mando mil bendiciones y apapachos llenos de escarcha y arcoiris ✨😂🎶🥰🥰🌞✨🎶🤗


~~~ embed:1600926815924948992 twitter metadata:MTU4OTY2MTE4NjAzMDgxMzE4NXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTg5NjYxMTg2MDMwODEzMTg1L3N0YXR1cy8xNjAwOTI2ODE1OTI0OTQ4OTkyfA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eugelys, @hive-173296, @edwing357 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

😱😻🎶🥰

Loading...

Congratulations @itzchemaya! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 last year  

Hace algunas semanas me detuve a investigar un poco a esa tremenda mujer pues quedé enamorada de su interpretación en ,"Fuiste tu" y la verdad es que es impresionante y esta canción como todas las que cantas te ha quedado hermosa, siempre brillando y haciéndonos suspirar con tus escritos. Bellaaaa

Mi querida @mirel0510 🥰🤗✨😻😍chiiiiiiii , yupiiiii que bonito coincidir con esta autora maravillosa, su voz es increíble y cálida yo la sigo desde hace un buen tiempo y me fascina.
Gracias por tu amor y apoyo y también por disfrutar el tema y el escrito que con tanto amor compartí con ustedes.
🤗🥰✨🎶🙏🏽 Dios te bendiga mi bella

Una vez más, realizando excelentes cover de buenas y no tan recordadas canciones. Éso es parte de lo que me gusta y parece atractivo de tu trabajo. Eres original en ese sentido.

Mi querido @freakshow90 inmensamente agradecida por tu valoración y apreciación 🌸🥰
Me encanta que seas tan detallista, y percibieras eso 🌸🥰🎶✨🤗
Abrazos y bendiciones 🙏🏽😚

Eres una genia, amiga. Sencillamente, éso es lo que eres. Amo tus posts, @itzchemaya

Hola, mi querida @itzchemaya. Con una limitada actividad en Hive, pues no tengo servicio directo de internet desde hace dos semanas. No conocía la canción; la interpretas tan bien, que casi diría que superas la original. Un hermoso blus (o "blues", con ese azul marino). Espero que estés mejor de salud. Cariños.

Mi querido @josemalavem , el internet ha estado fatal 🥺 lo sé.
Espero puedas solventar 🌸🎶✨para disfrutar de tu arte 🌸😻.
Mil gracias por tu inmenso amor y tu apoyo, para mí siempre serás un gran y maravilloso guía y maestro 🌸🥰 que alegría me da que te gustara 🥰🌸💖🙏🏽✨apachod y bendiciones

Hola bella Maya, tiempo sin pasar por uno de tus excelentes trabajos musicales!! Me disculpo por ello. Espero te encuentres bien querida amiga!

Siempre he destacado que tu voz es maravillosa, pero aun mas hermoso es el hecho que te pasees por cada nota musical haciendolo tan perfecto!!

Eres una de las Joyas musicales mas valiosas que tiene esta plataforma y me alegra mucho seguirte escuchando!!

Dios te bendiga amiga! Un abrazo

Gracias mi niña linda
Dios te bendiga inmensamente 🌸🥰✨🙏🏽.
Que bonito es leerte y saber que lo sientes de esa manera.
Honrada y agradecida con Dios y con cada uno de los maestros de vida que me ha mostrado está plataforma maravillosa 🥰✨

Felicitaciones @itzchemaya sigue brindando lo mejor de ti para nuestra red de Hive. Gracias.

@geronimamunoz 🥰✨🤗🌸 que bellaaaaa!!! Muchísimas gracias 🤗🌸🥰🙏🏽

Gracias a ti por estar. Seguimos adelante... 🙏

Dear @itzchemaya,
Your support for the current HiveBuzz proposal (#199) is much appreciated but the proposal will expire soon!
May we ask you to review and support the new proposal so our team can continue its work?
You can support the new proposal (#248) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!