Sort:  

I do love Shakira and these are some that I wasn't so aware of. Nice one.

Hello brother! She has a lot of good and unknown music, since she has focused more on commercial songs. You have to search very carefully in all their albums, there is always something for all tastes. Thank you for reading this selection...

Sos ultra fan de Shakira, lo sé lo sé y se nota. Tu interpretación es excelente y la canción que elegiste también.

Por otra parte me gustaron todas las canciones seleccionadas, muchas de Shakira me gustan.

Gracias Jesús. Abrazo!🤗

Entiendo que te gusten sus primeros discos solamente, a muchos les pasa igual. yo porque soy más fiel que un perro jajajaja. Creo que Amarillo es una de esas canciones que puedes amar, te la recomiendo totalmente ❤️

Porque no poner su último disco de fondo mientras escribo a ver que tal...

Jajajaja, bueno, pero el último como tal es El Dorado y es mayormente Reggaeton, excepto Amarillo y Nada... Wow Nada, la tenía olvidada, si lo escuchas te vas a enamorar de esa canción, la recomiendo más que estas tres

❤️

Me gusta mucho Me enamoré, es pegadiza jajaja esa me encanta jajaja

En su momento la consideré la peor canción de Shakira jajaja, pero después le agarré cariño como cualquier fan fiel. Pero es que esa parte de los mojitos en el coro 😖 Jajajaja, me costó asimilarlo, pero así de tonto se siente cuando se está comenzando a enamorar uno, y ella captó ese sentimiento en esa canción. En retrospectiva es buena composición a pesar de lo superficial 🤣

Me ha pasado con algunas canciones que al principio... pues ni me llaman la atención o directamente no me gustan... luego la cosa cambia jajaja

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you so much R2Cornell Team!!! 💛💙❤️

Tienes gran gusto musical, empezando por el hecho de que eres fiel a Shakira, continuando con esta selección de temas que no tiene desperdicio. Siempre he pensado que las producciones discograficas de esta artista abarca mucho, hay para todos los gustos. Yo confieso que soy más fan de sus primeros álbumes.

You have great musical taste, starting with the fact that you are faithful to Shakira, continuing with this selection of songs that has no waste. I have always thought that the discographic productions of this artist covers a lot, there is something for everyone. I confess that I am more a fan of her first albums.

The thing is that the Shakira that we all love is the one from those first albums hahahaha. But as you will see, he has never stopped releasing good music, the bad thing is that you have to dig a lot into his most recent albums. There is always a song with a lot to say, like Acrosticus that came out of nowhere...

Es que la Shakira que todos amamos es la de esos primeros discos jajajaja. Pero como verás nunca ha dejado de sacar buena música, lo malo es que hay que escarbar mucho en sus discos más recientes. Siempre hay una canción con mucho que decir, como Acróstico que salió de la nada 💛💙❤️

Wow! I never knew Shakira is Colombian. Seeing your post now, I had to cross check via Google and I confirmed it.
I have not really been a fan although I know the name and a few of her famous songs.
Thanks for sharing this interesting music from Shakira! @jesuslnrs

Yes brother!, many don't know it because she is a world-class artist. I'm glad you like some of her songs, she has valuable music, although she has dedicated herself more to rumba in recent years, there are many recommendations and powerful lyrics in her repertoire. Thanks for reading me bro...

No conocia ninguna de esas canciones pero la de Yellow te quedo maginifica y como no, si tu voz es excepcional ❤️

Bueno, yo me quede atrasada con su carrera, me quede con sus primeros hits y algunos un poco mas modernos.

Sin duda sos un gran fan y eso se nota, ella es una gran artista con una trayectoria brillante ❤️ y muy hermosa jeje

Es lo normal en todos los chicos de nuestra edad que la conocimos en los 90, ya que ella cambió su estilo radicalmente con el paso de los años, pero ese corazón rockero siempre ha estado ahí y ella sigue haciendo una que otra canción para complacer a todos sus fans, creo Amarillo es una de esas joyas 💛 Gracias por leerme querido Buhito 🙏