You are viewing a single comment's thread from:

RE: #MusicNoFilter - Luna de Margarita (Simón Díaz Cover) by Eugelys

in Music3 years ago

hay quienes dicen que las letras y las melodías adquieren sentido -realismo mágico lo llamo yo- cuando uno se conecta por lo que describen, cuando te pasa algo similar a lo que dice la letra, es allí que surge un lazo, algo que te hace entenderla y vivirla, supongo que una conexión similar se necesita para interpretarla apropiadamente, además, claro, del talento, el que tienes nato y el que trabajas.

La sobre valoración sucede por las industrias tan contaminadas y corrompidas de la música y luego por repetición nos imponen figuras mediáticas y no siempre talentosas, este es un tema profundo para debatir y hablar horas, días, semanas.

Me encantó tu interpretación y el acompañamiento con el cuatro, además que es una de mis canciones preferidas del Tío Simón. Siempre magnífica y transmitiendo el pasión de tu arte musical. Un super abrazo

Sort:  

Cuando canto siento que viajo a lugares donde mi cuerpo físico no llega y eso es lo que más me gusta de todo esto, tal vez quien me escucha puede irse de viaje por unos minutos y regresar más ligero.

Gracias por compartir tu opinión y por tu valioso apoyo.

¡Un abrazo de vuelta!