You are viewing a single comment's thread from:

RE: En un solo día (Cover) by Eugelys | Esp-Eng

in Music7 months ago

@eugelys saludos, eugelys. Estuve escuchando tu cover y leyendo la historia de la canción. Es muy hermosa, no la conocía y tu voz se escucha magnífica para ella. ¿No has considerado grabarla en versión estudio y subirla a Spotify?

Quería aprovechar y agradecerte por los consejos que me diste en mi publicación de regreso a HIVE, porque me ha servido mucho para mejorar la calidad del contenido que estoy subiendo a la plataforma :)

No sé si has escuchado la canción "Endless Summer Nights" de Richard Marx, un cantante anglosajón. La temática de la canción me recordó al videoclip de ese tema, porque los protagonistas se conocen en un bar y tienen un romance de verano.

Me gusta mucho también el sonido de tu cuatro, me recuerda al primero que tuve, que pasó a manos de mi sobrinita.

¡Bendiciones para ti! ¡Espero poder estar mucho tiempo por aquí conociéndote más a través de la música!

Sort:  

Hola Pablo muchísimas gracias por pasar por aquí, me alegra que hayas podido disfrutar de este cover, la verdad nunca he grabado pro para Spotify, me gustaría grabar mis canciones originales en estudio:).

Es bueno saber que te han servido las sugerencias, por cierto vi tu más reciente video, gracias por nombrar a Hive y espero que puedas solventar lo del delay, me ha gustado ver que has comentado y recibido comentarios:)

Voy a buscar la canción que mencionas para ver el video, te deseo lo mejor en Hive, saludos.