MALDITA MI SUERTE. VICTOR MANUEL. COVER. POR @ronymaffi / DAMN MY LUCK. BY @ronymaffi

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola grandiosa comunidad. Quiero agradecer todo el apoyo que brindan a todos los usuarios de esta maravillosa plataforma. Especialmente quiero manifestar mis agradecimientos a @miguelmederico y a @edwardstobia por su apoyo y las observaciones hechas en el post anterior.

Hello great community. I want to thank all the support you provide to all users of this wonderful platform. I especially want to express my thanks to @miguelmederico and @edwardstobia for their support and the comments made in the previous post.

En esta oportunidad voy interpretar una canción muy romántica, ya que los cantos al amor siempre nos trasladan a recuerdos hermosos del pasado, incluso nos generan fantasías aún no vividas. De la magia del romanticismo nadie escapa, por más duro que sea de corazón en algún momento de la vida siempre llega al pensamiento un recuerdo bonito y llena el espíritu de ese sentimiento que todos albergamos en nuestro ser ( el amor). Este tema es cantado originalmente por Víctor Manuel y el grupo Sin Bandera. Lleva por título
"Maldita mi Suerte". A mí parecer es una hermosura de canción, sobre todo la polifonía realizada por estos virtuosos de la música. Voy a ejecutarla con el instrumento conocido como el "Tres". La verdad amigos míos, soy muy nuevo ejecutando este instrumento. Quise hacerla con guitarra pero no está operativa por los momentos, así que haré lo mejor que pueda. A pesar de no contar con equipos profesionales de grabación, voy a tratar de capturar el mejor audio que pueda desde mi teléfono. Espero llenar las expectativas y que sea de su agrado mi interpretación.

This time I am going to perform a very romantic song, since love songs always take us back to beautiful memories of the past, they even generate fantasies not yet lived. No one escapes from the magic of romanticism, no matter how hard of heart at some point in life, a beautiful memory always comes to mind and fills the spirit with that feeling that we all harbor in our being (love). This theme is originally sung by Víctor Manuel and the group Sin Bandera. carry by title
"Damn my Luck." In my opinion it is a beautiful song, especially the polyphony performed by these musical virtuosos. I'm going to play it with the instrument known as the "Three". The truth my friends, I am very new playing this instrument. I wanted to do it with guitar but it's not working at the moment, so I'll do my best. Despite not having professional recording equipment, I am going to try to capture the best audio I can from my phone. I hope to meet your expectations and that you like my interpretation.


Letra


Creo que no podré sobrevivirte.
Se me acabó la ilusión
Esa noche en que te fuiste.
Tú me deshiciste.

Ya no consigo dejar de pensarte,
Entre rabia y dolor
Imagino tu carita triste
Cuando me dijiste:

Lo siento tanto
Ya no puedo, me he quedado sin amor.

Para que continuar,
Si falta corazón.

Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós y te amo todavía!
Malditas las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.

Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.

Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
Y el cielo se desplomó…

Son muchas las vueltas que nos da el camino
Desesperado me ves!
Como me golpeó el destino
Inmenso vacío.

Solo qué queda de nuestra alegría?
Una botella en el mar,
Un río de melancolía
Y yo que no sabía…

Que tú eras tanto y eras todo, el infinito para mí
Me vuelvo loco amor
Ay que será de mí!

Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós y te amo todavía!
Maldita las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.

Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo.
Vivir para ti Morir cada segundo.

Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
El cielo se desplomó.
Dios sabe que te adoro y te adore
Tal vez no fue bastante talvez me equivoque Hoy el dolor esta matándome.

Maldito el momento en que te hice mía Si dices adiós y te amo todavía!
Maldita las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.

Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo Vivir para ti Morir cada segundo.

Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
El cielo se desplomó.

Mi cielo se desplomo.


Lyrics


I think I won't be able to survive you.
My illusion is over
That night you left
You undid me

I can't stop thinking about you anymore
Between rage and pain
I imagine your sad face
When you told me:

I'm so sorry
I can't anymore, I've run out of love.

Why continue?
If heart is missing

Damn the moment that I made you mine
If you say goodbye and I love you still!
Damn the desire to see you again
If I have already lost you.

Damn luck of loving you even if the world falls
live for you
die every second

Damn the hour we promised ourselves to reach the sky!
And the sky fell...

There are many twists and turns our way
Desperate you see me!
how fate hit me
Immense emptiness.

Only what remains of our joy
A bottle in the sea
A river of melancholy
And I didn't know...

That you were so much and you were everything, infinity for me
I go crazy love
Oh what will become of me!

Damn the moment that I made you mine
If you say goodbye and I love you still!
Damn the desire to see you again
If I have already lost you.

Damn luck of loving you even if the world falls.
Live for you Die every second.

Damn the hour we promised ourselves to reach the sky!
The sky fell.
God knows that I adore you and adore you
Maybe it wasn't enough maybe I was wrong Today the pain is killing me.

Damn the moment I made you mine If you say goodbye and I still love you!
Damn the desire to see you again
If I have already lost you.

Damn luck to love you even if the world falls Live for you Die every second.

Damn the hour we promised ourselves to reach the sky!
The sky fell.

My sky collapsed.


Hermosa familia de hive ha sido un verdadero placer interpretar esta canción para ustedes. Un millón de gracias por haberme leído. Si te gustó, apóyame, comparte y comenta. Hasta un próximo post.


Beautiful hive family it has been a real pleasure to perform this song for you. Thanks a million for reading. If you liked it, support me, share and comment. Until a next post.

▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Guaooo!! Gracias!!!! Un montón de gracias!!! Hoy he recibido honores en esta comunidad. Me siento complacido y muy contento por su apoyo. Voy a entrar cel discord de la colmena para saber más sobre cómo votar testigo por @curie y para saber más del proyecto. Gracias. Muchas gracias!!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago (edited) 

Hola @ronymaffi,

Has hecho un cover al cual les has aportado mucho emotividad, se te nota emocionado al momento de cantar. Me gusta mucho como terminas algunas de las frases con ese vibrato que considero va en su justa medida, podrías colocar más soporte a los agudos pero claro al cantar sentado esto se hace más difícil, sería genial si en tu próximo video te colocas más cerca de la cámara para que el microfono de tu dispositivo puedo captar el audio con mayor volumen, en cuanto a las etiquetas recuerda utilizar aquellas que estén intimamente relacionadas con tu contenido, por ejemplo: musica.

Gracias por traer tu buena música a este lugar.

¡Saludos!

Oh!! Gracias por la observación. Haré lo mejor que pueda en los próximos post. Grabé otros esa misma noche, a la misma distancia,para no crear distorsión. Pero en las próximas grabaciones acercaré más la cámara siguiendo tus indicaciones. Gracias!! Un millón de verdad. Soy muy nuevo en esto, pero iré tomando experiencia para llenar las expectativas.

 2 years ago  

¡Excelente interpretación y me parece tan interesante que introduzcas un intrumento nada común en esta comunidad! ¡Felicitaciones!

Oh!!!! Es un honor para mí recibir tu apoyo!! Un verdadero honor!! He visto tus post. He podido apreciar a parte del talento que tienes, que disfrutas de lo que haces. Eso me agrada!! Me alegra mucho que te haya gustado @ylich. Ese mismo día grabé otras piezas con ese instrumento. Estoy preparando el cuerpo del post para compartirla en la comunidad.

 2 years ago  

¡Excelente! Te deseo muchos éxitos con tus nuevas publicaciones 😉

!LUV

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

uff, también de mis favoritas, mi pana, muy buena rola. Cada vez lo harás mejor, el elemento principal lo tienes que es la curiosidad y ganas de superarte. Además es buena interpretación, sencilla, pero dulce. Felicidades por ese paso. Luego verás que, invirtiendo en equipos, también lograrás subir el nivel en lo visual y en la elección de escenarios. Pero tranquilo, todos comenzamos de menos a más, sobre todo cuando somos novato en la plataforma. Saludos y bendiciones, hermano

Caramba!!!! Gracias hermano!! Seguí tus indicaciones busqué un lugar donde pudiera lograr más acústica. Pronto tengo un micrófono profesional. Haré mejores grabaciones. Dentro de poco tiempo haré grabaciones de mejor calidad. Un millón de gracias hermano.

Congratulations @ronymaffi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 8
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!