You are viewing a single comment's thread from:

RE: Limón y sal (cover) by Eugelys | (ESP-ENG)

in Music2 years ago

Aww justo esta es una de mis canciones favoritas de Julieta Venegas junto a la de "Me voy", la interpretación con la guitarra le da mucho encanto, no me cansaré de decir que es uno de mis instrumentos musicales favoritos.

"Te quiero con limón y sal" esa estrofa habla mucho del mensaje de esta canción sobre el amor verdadero, ese que no mide desperfectos físicos sino que valora la esencia y los sentimientos. También creo que habla de ese amor propios que es tan fundamental, y la tan importante aceptación.

Recuerda reír mucho, ponerte en los zapatos de otros...

Un mensaje con el que estoy plenamente de acuerdo. La empatía es un sentimiento maravilloso.

Fascinado con este cover, mi estimada @eugelys. Cómo siempre, eres un gran talento de nuestro ecosistema. Abrazos desde la distancia ☺️.

Sort:  

Esta canción aunque no tiene un registro alto no es fácil por su peculiar ritmo, vas casiq ue marchando con la voz jajajaa, fue un reto divertido y grabé varias veces jajaja.

Gracias por pasar por aquí, siempre dejo mensajes para otros y para mi en mis publicaciones, son recordatorios pues a veces se nos olvidar ser un poco más empáticos.

¡Saludos!