Cover Noche de Paz by @veronicamartinc

in Music5 months ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20231225_202407959.jpg


Bienvenidos a mi blog!
Welcome to my blog!

Primero lo primero Feliz navidad para todos! Espero que hayan pasado un día increíble ayer y hayan compartido con sus seres queridos, por mi parte fue un día bastante bueno y ajetreado, pero el compartir en familia hace que todo valga la pena

First things first, Merry Christmas to everyone! I hope you had an amazing day yesterday and shared with your loved ones, for my part it was a pretty good and busy day, but sharing with your family makes it all worth it.

El día de ayer decidí cantar una canción que desde siempre me ha gustado y recuerdo cantarla de pequeña, para mi sorpresa me di cuenta de que solo me se una parte entonces tuve que practicarla un poco, Noche de paz es una canción que muchos conocemos y es una tradición escucharla en estas épocas, me sentí muy bien cantándola y espero que ustedes la disfruten también, gracias por llegar hasta aquí y escucharme, les envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras ❤️

Yesterday I decided to sing a song that I have always liked and I remember singing it as a child, to my surprise I realized that I only know a part of it so I had to practice it a little, Silent Night is a song that many of us know and it is a tradition to listen to it in these times, I felt very good singing it and I hope you enjoy it too, thank you for coming here and listen to me, I send you a big hug and the best of vibes ❤️


letra
Noche de paz, noche de amor
Todo duerme en derredor
Entre los astros que esparcen su luz
Bella, anunciando al niñito Jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz

Noche de paz, noche de amor
Ved qué bello resplandor
Luce en el rostro del niño Jesús
En el pesebre del mundo, la luz
Astro de eterno fulgor
Astro de eterno fulgor

Noche de paz, noche de amor
Oye, humilde, el fiel pastor
Coros celestes que anuncian salud
Gracia y gloria en gran plenitud
Por nuestro buen Redentor
Por nuestro buen Redentor

Noche de paz, noche de amor
Todo duerme en derredor
Entre los astros que esparcen su luz
Bella, anunciando al niñito Jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz
https://www.letras.com/christine-dclario/noche-de-paz/

Pista



▶️ 3Speak

Sort:  

Un clásico de Navidad!

Excelente amiga!

Muchísimas gracias ❤️ un abrazo

¡Feliz Navidad para ti también! Qué hermoso que hayas compartido un día lleno de momentos especiales en familia ¡Gracias por compartir tu alegría y energía positiva! 🌟 Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti. ❤️

Muchas gracias, agradezco un montón tu comentario

Valla clasico navideño y bonita canción

Gracias, saludos 🥰