You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vlog Musical 5 cosas en común con...un músico de Hive | Esp-Eng (+Subtitles)

in Music6 months ago

Esta iniciativa esta chevere. Me encanta. Es increible como uno puede coincidir con muchas personas incluso en la distancia. Ustedes son casí vecinos, no esta tan lejos Cantaura de Puerto la Cruz ahi mismito. Yo viví en Anaco hace unos cuantos años atrás.

Igualmente no etiquetaré a los protagonistas para no hacer spam hahaha Voy a ver si se me ocurre algo con esta iniciativa. Saludos amiga.

Sort:  

Gracias por mantener el secreto 😊. Acá tienes la publicación original:

https://peakd.com/hive-133194/@florecitamejias/iniciativa-mi-par-de-hive

Saludos.

Estamos cerquita y cada vez que se habla de una reunión no se da, bueno ya llegará el momento, espero que te unas, estoy segura que tienes mucho en común con otros artistas de hive.

Saludos y gracias por pasar comentando :)