En memoria de mi gatita / In memory of my kitten

in Photography Lovers4 years ago

_MG_1891.JPG

Hace algunos años, tuve una linda gatita mestiza, a la que llamaba Niña.

Era blanca con gris, de pelo largo, tenia una mirada dulce junto con su voz enamoraba a cualquiera.

Mas de una vez, quienes visitaban mi casa, me pedían que se las regalara, yo sonreia, y negaba. ¿Como iba a regalar a mi Niña?

A few years ago, I had a cute little half-breed cat, which I called Niña.

She was white and grey, with long hair, she had a sweet look and her voice would make anyone fall in love.

More than once, those who visited my house, asked me to give them away, I smiled and denied. How could I give away my Niña?

_MG_1892.JPG

Ella siempre al llegar a casa me recibía maullando y retozando mis piernas. Hubo un momento que un colega me dice tu gata es tan linda, que debería tener una sesión fotográfica, tráela y te enseño como tomar fotografías a una mascota, y he aquí los resultados de esa sección fotográfica.

Se lo básico en fotografía profesional, y tengo varias cámara entre ella una Canon PowerShot que es la que utilice, aunque mi carreras estan muy ligadas a la fotografia: Diseño grafico y Artes Plasticas.

She always welcomed me when I got home by meowing and frolicking my legs. There was a moment when a colleague told me your cat is so cute, that I should have a photo session, bring her in and I'll show you how to take pictures of a pet, and here are the results of that photo section.

I know the basics in professional photography, and I have several cameras among them a Canon PowerShot which is the one I use, although my careers are closely linked to photography: Graphic Design and Plastic Arts.

_MG_1893.JPG

_MG_1894.JPG

_MG_1895.JPG

_MG_1898.JPG

La razón por la que publico esto este 5 de Julio, es que hace dos años, un día como hoy mi Niña nos dejo, y ahora retoza con su dulzura en el jardín del cielo.

Me acompaño durante 14 años, y cada momento con ella fue inolvidable, desde sus dulces maullidos, hasta sus travesuras en la casa.

The reason I am publishing this on July 5th, is that two years ago, a day like today my Niña left us, and now she is frolicking with her sweetness in the garden of heaven.

She accompanied me for 14 years, and every moment with her was unforgettable, from her sweet meows, to her mischief in the house.

_MG_1901.JPG

_MG_1904.JPG

Gracias mi linda gata, por tanto bellos momentos / Thank you my beautiful cat, for so many beautiful moments 🙌

_MG_1906.JPG

_MG_1912.JPG


zhineslogo.png

Conecta conmigo en / Connect with me on
Twitter Zhines1984
Discord Zhines
3speak Zhines

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @zhines! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!