Festival de Música Folclórica semana #1 - "Mi propiedad privada" (Cover) by @hermaryrc

in DTube4 years ago (edited)


Hola, comunidad @vdc, es mi primer video porque soy nueva...Me fascinó cuando vi la convocatoria para este concurso y decidí participar con la canción "Mi propiedad privada" cuya letra es del compositor español Modesto López Otero. Una canción hermosa y apasionada que ha sido interpretada por diversos cantantes y es muy recordada la versiòn que de ella hiciera Lila Morillo. Espero sea de su agrado!

Tú también puedes participar en este concurso. Lee sus bases haciendo click aquí:

https://hive.blog/hive-114839/@vdc/festival-de-musica-folclorica-muestra-de-talento-musical-prorroga-semana-1-esp-eng-vdc-initiative


▶️ DTube
Sort:  

Hola amiga a pesar de haber grabado a Capella lo hizo muy bien, quiero recordarle algo... para que su entrada sea válida para el festival debe modificar el título: Festival de Música Folclórica semana #1 - @miuser. Igual se le recomienda pasar por las entradas de los otros participantes y dejarles un comentario para alentarles a continuar compartiendo lo mejor de nuestra música. Coloque este post como un enlace a la caja de comentarios de la publicación de la cuenta @vdc para que sepan que está participando. Saludos y suerte.

Gracias por su observación @raymondelaparra cada día uno va obteniendo nuevos conocimientos en esta página, espero hacerlo mejor en próximas ocasiones.

Hola, @hermaryrc, te felicito. Como siempre deleitándonos con tu talento. Aunque acá en la comunidad eres nueva, he tenido el gusto de escucharte en cada acto escolar de nuestros hijos. Éxito en el concurso.

Muchas gracias @iraeli por tus buenos deseos, espero estes bien y saludos a todos por alla!

Hola, @hermaryrc, qué bueno verte participando en este festival. Te auguro muchos éxitos. Post compartido en twitter

Gracias por su apoyo @sayury y tambien gracias por sus buenos consejos!

Congratulations @hermaryrc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Thanks @hivebuzz for the good news!

De nada @hermaryrc! Engagement is key and you know it 😉

Éxito en el concurso @hermaryrc

Muchas gracias @azabache2021 encantada de verdad!

Hola @hermaryrc, sin duda una de las canciones más populares en los festivales del género. felicidades muy bien lograda. Aprovecho la oportunidad para invitarte mañana domingo a partir de las 10:00 am. hora local de Venezuela al programa "La hora del folclore" en el servidor de discord de la comunidad VDC donde se estarán dando detalles de los resultados del mismo y tips para la semana número dos.


Acá el enlace: https://hive.blog/hive-114839/@vdc/invitacion-a-el-programa-la-hora-del-folclore-musica-cultura-y-sabor-invitation-to-the-program-la-hora-del-folclore-music

Muchas gracias @gaborockstar agradecida por esas bellas palabras que me motivan a seguir adelante en este mundo musical.

Amiga, apenas tengas oportunidad graba y comparte la canción "Brindis" de Thalía, que cantaste en el acto de promoción de nuestros hijos. La disfruté tanto esa vez que deseo oírla de nuevo y que también la puedan disfrutar los hivers amantes de la música.

Tranquila @iraeli que pronto la vas a escuchar. Esa y otras canciones más, y agradecida porque tus palabras son de motivación para seguir adelante!