Knowing my pet -This is Isabella. / Conociendo a mi mascota - Les presento a Isabella.

in Hive Pets3 years ago

isabella.jpg

Hello dear friends. Let me introduce you to our pet Isabella, she is a puddle and we were told that she was the dwarf type, that she would not grow much. Her name is in my honor, since I am called BELLA and my name is ISABEL and my two daughters have a middle name ISABEL. So the name seemed good to us since the 3 of us were entering its creation.

Isabella is 12 years old with us, they gave it to my daughter as they see her in the photo, little girl, she looked like a stuffed doll.

Everyone in the house liked having a pet as small as her, it looked very funny. My daughter took care of her at first and slept with her, but when she started working I was in charge of Isabella. Clothes were bought for her to wear them, but she has never liked having anything on her, she took off the ties and with it came part of her hair.

isabella2.jpg

For the size that we were told it would actually be, it has grown a lot, it is almost normal for a dog of its breed.

When she got home she was already eating concentrate for small dogs, she really likes her food and ours too haha. Nowadays she eats rice with chicken waste, with her bones, she loves that food.

isabella4.jpg

Isabella has one problem, she is very nervous. When it's going to rain she doesn't find where to hide, she gets between my feet and I know she's afraid. When she was younger we would leave her alone when we went out, we would find the bed wet because she had peed.

Isabella is already losing teeth, that tells us that she is entering her third age, I do not know how many there are exactly but she is already getting old, but she barks that leaves anyone deaf and defends her plate very well for her age.

pintando con comida 064.jpg

Dog grooming salons have closed in our country due to the migration of professionals, so we have had to learn to cut his hair, it is not a cut equal to that of the veterinarian, but you have to keep his hair short since many knots form if it is allowed to grow.

Their flea control is very expensive, 15 to 20 dollars, but we make the sacrifice of buying it since it is part of the care that must be given to the pet. I have always said that the pet is a member of the family, so their expenses are like those of any of us.

pintando con comida 062.jpg

Isabella chases me wherever I go, even to the bathroom, she waits for me to take my shower and then licks my legs. She likes to lick my legs a lot, I don't know why, but they say that they know what one is suffering from and sometimes my veins hurt and she licks me there, it gives me great relief when she does that.

Isabella came to our home to give us joy, she sings birthdays together with us. Eat cake, drink soda and have fun with every meeting we have. Isabella sleeps on a little mattress next to my bed and snuggles up with a robe of mine that I gave her to wrap herself around, that reassures her.

This is my entry to the @ocd community impulse contest, again highlighting the @hivepets community. All photos are my property. The contest link is here:

https://hive.blog/hive-174578/@ocd/ocd-community-boost-contest-12-highlighting-hive-pets

hive-didver3.gif

Traducción al Español:

Hola queridos amigos. Permítanme presentarles a nuestra mascota Isabella, es una puddle y nos dijeron que era del tipo enana, que no crecería mucho. Su nombre es en mi honor, ya que a mi me apodan BELLA y me llamo ISABEL y mis dos hijas tienen de segundo nombre ISABEL. Así que nos pareció bien el nombre ya que las 3 entrábamos en su creación.

Isabella tiene 12 años con nosotros, se la regalaron a mi hija así como la ven en la foto, chiquitita, parecía un muñequito de peluche.

A todos en la casa nos gustó tener una mascota tan pequeña como ella, se veía muy graciosa. Mi hija al principio se encargaba de ella y dormía con ella, pero cuando comenzó a trabajar yo me quedaba a cargo de Isabella. Se le compraba la ropa para que la luciera, pero a ella nunca le ha gustado tener nada encima, los lazos se los quitaba y con ello venía parte de su pelo.

Para el tamaño que nos dijeron que tendría en realidad, ha crecido mucho, es casi normal a un perro de su raza.

Cuando llegó a la casa ya comía concentrado para perros pequeños, le gusta mucho su comida y la de nosotros también jaja. En la actualidad ella come arroz con los desechos del pollo, con sus huesos, esa comida le encanta.

Isabella tiene un único problema, es que es muy nerviosa. Cuando va a llover ella no encuentra dónde esconderse, se mete entre mis pies y ya se que tiene miedo. Cuando estaba más pequeña que la dejábamos sola cuando salíamos, encontrábamos la cama mojada porque se había hecho pipí.

Isabella ya está perdiendo dientes, eso nos dice que ya está entrando en la tercera edad, no se cuántos son exactamente pero ya se nos está poniendo viejita, pero ladra que deja sordo a cualquiera y defiende su plato muy bien para su edad.

Las peluquerías caninas han cerrado en nuestro país debido a la migración de los profesionales, así que hemos tenido que aprender a cortarle su pelo, no es un corte igual al del veterinario, pero hay que mantenerle el pelo corto ya que se le forman muchos nudos si se le deja crecer.

Su anti-pulgas está muy costoso, 15 a 20 dólares, pero hacemos el sacrificio de comprárselo ya que es parte del cuidado que se le debe dar a la mascota. Siempre he dicho que la mascota es un miembro más de la familia, así que los gastos de ellos son como los de cualquiera de nosotros.

Isabella me persigue a donde voy, hasta para el baño, ella espera a que tome mi ducha y luego me lame las piernas. Le gusta mucho lamer las piernas, no se por qué, pero dicen que ellos saben lo que uno está padeciendo y a mi a veces me duelen las venas y ella allí es que me lame, me da un gran alivio cuando ella hace eso.

Isabella llegó a nuestro hogar para darnos alegrías, ella canta los cumpleaños junto con nosotros. Come torta, toma bebida gaseosa y se divierte con cada reunión que nosotros tenemos. Isabella duerme en un colchoneta al lado de mi cama y se acurruca con una bata mia que le di para que se arropara, eso la tranquiliza.

Esta es mi entrada al concurso que realiza @ocd de impulso comunitario, destacando nuevamente a la comunidad de @hivepets. Todas las fotos son de mi propiedad. El enlace del concurso está aquí:

WhatsApp Image 2020-07-14 at 5.37.49 PM.jpeg

Sort:  

Que bella es Bella!! Y asi es, los perros de su raza deben tener un cuidado muy especial por su pelaje. Ya tiene una edad avanzada, espero que permanezca con ustedes muchos años mas. Me alegra mucho ver como la haces parte de tu familia. Saludos!

Muchas gracias amiga @elsimarwrite por tus palabras. Ojalá nos dure un tiempo más, así es.

Such an adorable one.

Thank you very much @sagardyola, thanks for read my blog.

Me encanta esa foto chiquitica de verdad es muy hermosa. Si esos mata bichitos están carísimos pero hay que mantener a nuestras mascotas sanitas. @isabelpena