Flirtatious outing | Visiting my aunt [ENG/ESP]

in Hive Petslast year
Hello hive and hive pets friends, I hope you are doing great and having an amazing week with your loved ones and your best canine friends. Today I want to share with you an outing that my little flirt dog made to my aunt's house. A few days ago I went to spend a few days at my aunt's house, I spent the day of love and friendship with my family. My family and my aunt agreed to spend the day at her house where I was staying, what I didn't know was that they were going to bring my little flirt dog to enjoy the day with us. I want to share with you how was her day and how she behaved at my aunt's house, I hope you like it and enjoy it.

Hola amigos hive y de hive pets, espero que se encuentren muy bien y estén pasando una semana increíble con sus seres queridos y con sus mejores amigos caninos. Hoy quiero compartir con ustedes de una salida que hizo mi perrita coqueta a la casa de mi tía. Hace unos días yo fui a pasar unos días para casa de mi tía, pase el día del amor y la amistad con mi familia. Con familia y mi tía quedaron en pasar el día en la casa de ella donde me estaba quedando, lo que yo no sabía que iban a atraer a mi perrita coqueta para que disfrutara del día también con nosotros. Quiero compartirles cómo fue su día y cómo se portó en casa de mi tía, espero que les guste y lo puedan disfrutar.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 8.59.21 PM.jpeg

A few days ago, I spent a few days at my aunt's house, well, actually it was two days that I was going to be there, but my aunt told me that I would stay a little longer until Tuesday because my family and my aunt agreed that we were going to spend February 14th there at her house, I had talked to my mom the day before to bring some things and clothes for the day, she never told me that she was going to bring me a surprise that day. So the day went by and my mom arrived with my dad and my brother to my aunt's house, when they arrived I went running to welcome them and help them to bring down the things, but when I arrived I was surprised when I saw my little flirty dog getting out of the car with her leash, when I saw her get out I ran to hug her and pet her, as I had days to see her I missed her a lot and it was very strange not having her all the time and the days I was with my aunt in her house I missed her a lot, my mom was telling me that she also missed me a lot, she also told me that she brought her because she didn't want to stay alone in the house and she was crying so she brought her so she could also spend a different day with us in my aunt's house.

Hace unos días, pasé unos días, casa de mi tía, bueno, en realidad era dos días que iba a estar allá, pero mi tía me dijo que me quedará un poco más hasta el martes porque mi familia y mi tía quedaron, que íbamos a pasar 14 de febrero allá en su casa, yo había a hablado con mi mamá el día anterior para que trajera unas cosas y ropa para el día, ella nunca me hablo que me iba a traer una sorpresa es día. Así pasó el día y mi mamá llegó con mi papá y mi hermano a la casa de mi tía, cuando llegaron yo fui corriendo a recibirlos y ayudarlo a bajar las cosas, pero cuando llegué me sorprendí cuando vi a mi perrita coqueta bajarse del carro con su correa, cuando la vi salir fui corriendo a abrazarla y acariciarla, como tenía días verla la extrañaba mucho y era muy raro no tenerla todo el tiempo y los días que estuve con mi tía en su cada la extrañe mucho, mi mamá me estaba diciendo que ella también me extraño mucho, ella también me dijo que la trajo porque no quería quedarse sola en la casa y estaba llorando así que la trajo para que también pasara un día diferente con nosotros en la casa de mi tía.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 5.45.55 PM.jpegWhatsApp Image 2023-02-18 at 5.45.56 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-02-18 at 5.45.51 PM.jpegWhatsApp Image 2023-02-18 at 5.46.00 PM (1).jpeg

A few minutes after she arrived she started to smell the place and she was getting to know it, at first I was afraid she would bite someone, so I had her for a while with her chest walking it, but then my mom told me to let her loose so she would feel confident and comfortable, it wasn't long when I let her loose and she was all over the house. When coqueta was sniffing for a while she got my aunt's cat that lives there, one of the things that makes coqueta very curious are cats, even though she doesn't do anything to cats, and the times she sees one she goes crazy and wants to chase them, but my aunt's cat is afraid of dogs so he was waiting on the roof for a while until coqueta stayed still, but coqueta didn't let him and was a while sniffing all that and trying to get on the roof, it was very funny to see how coqueta was watching the cat and jumping all over the house.

A los pocos mi minuto de que ella llegara empezó a oler el lugar y lo estaba conociendo, al principio tenía miedo que mordiera a alguien, así que la tuve un rato con su pechera paseando la, pero después mi mamá me dijo que la soltara para que agarrara confianza y estuviera cómoda, no pasó mucho cuando la solté y estuvo por toda la casa. Cuando coqueta estuvo un rato oliendo consiguió el gato de mi tía que vive allá, unas de las cosas que a coqueta que le da mucha curiosidad son los gatos, a pesar de que ella no le hace nada a los gatos, y las veces que ve uno se vuelve loca y los quiere persigue, pero el gato de mi tía le tiene miedo a los perros así que estuvo todo un rato esperando en el techo hasta que coqueta se quedara quieta, pero coqueta no lo dejo y estuvo un rato oliendo todo eso e intentando subirse al techo, fue muy gracioso ver como coqueta se quedaba viendo el gato y saltando por toda la casa.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 5.46.00 PM.jpegWhatsApp Image 2023-02-18 at 5.46.03 PM.jpeg

After coqueta was quiet and left the cat alone, she started to know the whole house until she got tired and was sitting next to my mom for a while watching her cooking, after a while she started to play with my little cousin who was there and she gained confidence and that's how she spent the whole afternoon. In the afternoon my aunt sent me and my sister to the bodega to buy some things for lunch, my sister and my little cousin accompanied me, it also occurred to me to take coqueta to accompany me along with her, although I thought that coqueta was somewhere else I thought she was going to be afraid, but it was not so she was very happy when I took her out and she was not nervous at all. When she came back she spent the whole night sleeping until we left and arrived at the house she was very tired, and when I went to sleep with her she slept like a stone.

Después que coqueta se quedara quieta y dejará el gato en paz, se puso a conocer toda la casa hasta que se cansó y estuvo un rato sentada al lado de mi mamá viéndola cocinar, al rato se puso a jugar con mi primita que estaba ahí que le agarró confianza y así pasó toda la tarde. En la tarde mi tía me mando junto con mi hermana a la bodega a comprar unas cosas para la comida, mi hermana y mi primita me acompañaron, se me ocurrió también llevar a coqueta para que me acompañara junto con ella, a pesar de que pensé que coqueta estaba en otro lugar pensé que iba a tener miedo, pero no fue así se puso muy feliz cuando la saque y no estaba nada nerviosa. Al volver se pasó toda la noche durmiendo hasta que nos fuimos y llegamos a la casa que llegó muy cansada, y cuando me fui a dormir con ella durmió como una piedra.

I hope you liked the flirt's day at my aunt's house, it was a different day for her, but she had a great time, and she behaved very well and didn't make a mess as I had thought she would.

Espero que les haya gustado como fue el día de coqueta en la casa de mi tía, fue un día distinto para ella, pero la pasó muy bien, y se portó muy bien y no hizo nada de desastre como había pensado


Credits

This post was edited and made by the photos you find here were taken by an Alcatel 1 V phone and the photos were edited by the picsart application.

Créditos

Esta publicación fue editada y hecha por las fotos que encuentren aquí fueron tomadas por un teléfono Alcatel 1 V y las fotos fueron editadas por la aplicación picsart.

Sort:  

Cuando tenemos una conexión bonita con nuestras mascotas y pasamos tiempo alejadas de ellas, es normal que nos hagan falta. Dicen que el tiempo transcurre de manera diferente para los perros, imagino lo mucho que te ha extraño.

Si, la extrañe mucho, muy pocas veces estoy alejada de ella y cuando pasa es extraño porque todo el tiempo estoy con ella y una vez que no estoy con ella es extraño. Coqueta siempre le gusta salir y cuando uno
se está alistando para salir coqueta siempre se pone a saltar en todas partes para que también la lleven. Gracias por comentar, Saludos.

¡Hola, amiga!💜 Esa sorpresa que te dieron está maravillosa 🥺 los perros saben cuándo los van a dejar solos, y se ponen muy tristes, así que me encantan que hayan decidido sacarla para que conociera nuevos lugares.
Imagino que la extrañaste mucho, así que fue un lindo reencuentro 🥺