[ENG - SPA] Introducing my Cat Named Panther! / ¡Presentando a mi Gato Llamado Pantera!

in Hive Petslast year

IMG_20221218_174951.jpg


image.png


Greetings to all the #HivePets community. I present to you Panther, this cute little cat came into our lives to give joy to all of us at home, especially to the grandmother who was going through the sadness of seeing her only son go to Spain, he arrived at the right time, he did not We adopted, he adopted us! He came to change our lives for the better with his antics he makes us smile and even laugh.

Saludos a todos comunidad de #HivePets. Les presento a pantera, esta ternurita de gato llego a nuestras vidas para darnos alegría a todos en casa, especialmente a la abuela que estaba pasando por la tristeza de ver a su único hijo varón marcharse a España, llego en el momento oportuno, no lo adoptamos, el nos adopto¡ llego para cambiarnos la vida para bien con sus travesuras nos saca las sonrisas y hasta carcajadas.


image.png


IMG_20221217_152651.jpg


Always vigilant at the door of who leaves and who arrives, and watching the other cats of the neighbors.

Siempre vigilante en la puerta de quien sale y quien llega, y viendo los otros gatos de los vecinos.


image.png


IMG_20221217_152629.jpg


Faithful companion, where one is, he is also part of the family.

Fiel compañero, donde uno esta el también, es parte de la familia.


image.png


IMG_20221218_145430.jpg


Every day he surprises me more, he is very intelligent, I always repeat it, he just needs to talk.

Cada día me sorprende mas, es muy inteligente, siempre lo repito solo le falta hablar.


image.png


IMG_20221218_100948.jpg


It was an abandoned kitten and fortunately it arrived at the school where my sister works where they like cats and they saved it. It arrived very thin, hungry and very thirsty.

Fue un gatito abandonado y que afortunadamente llego a la escuela donde trabaja mi hermana donde les gustan los gatos y lo salvaron llego muy delgado, hambriento y con mucha sed.


image.png


IMG_20221218_100932.jpg


He recovered, every day his energy is seen and he runs all over the house.

Se recuperó, cada día se le ve su energía y corre por toda la casa.


image.png


IMG_20221218_174702.jpg


Playful with everything, restless and funny, aware of all the movements in the house, especially the fridge where they know he has his sardines that he loves.

Juguetón con todo, inquieto y gracioso, pendiente de todos los movimientos en la casa, especialmente de la nevera donde saben que tiene sus sardinas que le encantan.


image.png


IMG_20221218_153747.jpg


Because he is the darling of the house, I couldn't stop him from making his Santa suit that is being released today to present them to you.

Por ser el consentido de la casa, no le podía dejar de hacerle su traje de santa que se esta estrenado hoy para presentárselos.


image.png


IMG_20221218_174858.jpg


From the window, her favorite spot for her afternoon nap. All cat elegance, definitely the joy of the house, the best gift that life brought us to give us joy and happiness. If you have the opportunity to adopt an animal, do it and life will reward you.

Desde la ventana, su sitio favorito para su siesta de la tarde. Toda una elegancia gatuna, definitivamente la alegría de la casa, el mejor regalo que nos trajo la vida para darnos alegrías y felicidad. Si tienen la oportunidad de adoptar un animalito, háganlo que la vida los premiara.


image.png


Otras de mis publicaciones/Other of my publications



image.png

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Smartphones G60

The photos are my property taken with my Blu G60 Smartphones cell phone

CONTENIDO 100% ORIGINAL

100% ORIGINAL CONTENT

@yiobri

1dfb1484-e37d-4e6d-b8a9-245b0ca07154 (2).gif

Los gif fueron creados por el programa ToonMe.app y EzGifMaker

The gifs were created by the ToonMe.app program and EzGifMaker

Hive.png

Sort:  

¡Que hermoso gato! Yo tengo un cariño especial por lo gatos negro, me parecen semana hermosos, y definitivamente él los adoptó 🥺🥺, con su traje de santa está listo para repartir regaños y alegría 😂💕.

Así es @kiutvariedades, es hermoso mi pantera, de verdad gano mi corazón.

Pantera es un gato muy lindo, se ve muy mono con su traje de Santa. Saludos, felices fiestas!

Saludos muchas gracias @wuildariablox, felices fiestas.

¡Hola!💜
Definitivamente Pantera ganó mi corazón, especialmente por su historia; me encanta conocer animalitos que han sido rescatados, y ver cómo ahora tienen un hogar y una familia que los cuida y los ama🥺
¡Feliz navidad!✨

Tienes razón amiga @eldiariodelys, cuando uno rescata a un animalito como este y se le da el cariño, la verdad o tiene precio y lo inteligente que son que pareciera que lo saben. Feliz navidad.

Pantera se ve muy bien con su traje de santa!!

Pues siiiii jajajaja un gato santa. Saludos y feliz navidad.

¡Hola @yiobri! Pantera es muy lindo, es una bendición que haya llegado en tan oportuno momento. ¡Feliz Navidad!

Una belleza amiga @tiaene se esta poniendo grande y el pelaje brillante, la alimentación es primordial.

¡¡Qué precioso ese gatico negro 😘!! Amo cuando son rescatados, al igual que el tuyo la mía también me eligió 💙 y desde ese día siempre está conmigo. ¡Saludos, amiga @yiobri 🤗!

Así es amiga @vezo ellos son los que lo eligen a uno, mi pantera es hermoso va a crecer mucho.

Una pantera navideña, quedó hermoso con su atuendo.

Muchas gracias @mergusa88, gracias por tu comentario.