You are viewing a single comment's thread from:

RE: #HiveComments - Interaction Initiative

in #hivecomments4 years ago

Hello @callin #hivecomments, I like the proposal to encourage comments and responses. It is my habit to comment on what catches my attention and to respond to those who comment. On the other hand, I am not very active on Twitter and although I am not opposed to promoting ourselves on that network, I prefer to do it on Facebook where I have more contacts. Another observation, if the objective is to recruit new users, it would be good to share guides or tutorials on how to open an account, it is not easy for those of us who are not familiar with the technology. I and other hivers my age (+60) have an account thanks to our children or grandchildren.
Greetings and success.

Hola @llamaron en #hivecomments, Me agrada la propuesta de incentivar los comentarios y respuestas. Es mi costumbre comentar aquello que llama mi atención y responder a quienes me hacen comentarios. Por otra parte no soy muy activo en Twitter y aunque no me opongo a promocionarnos en esa red, prefiero hacerlo en Facebook donde tengo mas contactos. Otra observación, si el objetivo es reclutar nuevos usuarios, seria bueno compartir guías o tutoriales sobre como abrir una cuenta, no es sencillo para quienes no estamos familiarizados con la tecnologia. Yo y otros hivers de mi edad (+60) tenemos cuenta gracias a nuestros hijos o nietos.
Saludos y éxito.

Sort:  

I won't be 60 for another 9 months, but I hear you! There is a very good resource recently released by @jongolson and his team at this link:

https://thehiveguide.com/

It is a group of videos that helps new HIVE folks navigate the HIVE Network. I checked it out and watched all the videos and it is very well done. You may wish to share with your friends on Facebook®. I have been around for a while and helped me learn or remember some things! I do suffer from CRS (Can't Remember Stuff).

Take care young man!

Gracias, voy a ver el enlace ahora mismo.
Salud y larga vida.

¡De nada y lo mismo señor!

Hola, con tu comentario, me vino a la memoria, las palabras de un amigo al cual invite a participar en la plataforma, le abrí la cuenta, publico algunos post, por supuesto con mi ayuda, porque la realidad es que a su edad 56 años ve algo engorroso, los pasos para poder publicar un buen contenido. Ademas de tener que publicar en discord. La verdad yo tambien lo vi asi al inicio, pero ya le agarre la vuelta.

Durante mucho tiempo, escribía mis post y los dejaba en espera de que mi hija los revisara, colocara las etiquetas y apretara el botón. Últimamente le he puesto mas interés y hago todo eso, incluido la promoción en los canales del discord. Continuo apoyándome en ella para muchas cosas, como el manejo de la billetera, pero estoy seguro de que si es necesario lo hare, solo que uno se va haciendo cómodo y confió en su buen criterio.
Solo espero que todo mejore luego del 06/10/20 y mientras me voy integrando en la colmena.
Salud y éxito.