You are viewing a single comment's thread from:

RE: #HiveComments - Interaction Initiative

in #hivecomments4 years ago

Hola, con tu comentario, me vino a la memoria, las palabras de un amigo al cual invite a participar en la plataforma, le abrí la cuenta, publico algunos post, por supuesto con mi ayuda, porque la realidad es que a su edad 56 años ve algo engorroso, los pasos para poder publicar un buen contenido. Ademas de tener que publicar en discord. La verdad yo tambien lo vi asi al inicio, pero ya le agarre la vuelta.

Sort:  

Durante mucho tiempo, escribía mis post y los dejaba en espera de que mi hija los revisara, colocara las etiquetas y apretara el botón. Últimamente le he puesto mas interés y hago todo eso, incluido la promoción en los canales del discord. Continuo apoyándome en ella para muchas cosas, como el manejo de la billetera, pero estoy seguro de que si es necesario lo hare, solo que uno se va haciendo cómodo y confió en su buen criterio.
Solo espero que todo mejore luego del 06/10/20 y mientras me voy integrando en la colmena.
Salud y éxito.