GRACIAS STEEMIT!!!!! SOY JUAN CARLOS "EL PORTU"

Hola, Steemiants

Me llamo Juan Carlos mejor conocido por mis amigos como "EL PORTU", aunque de portugués no tengo nada porque soy mas Venezolano que la Arepa y el Pabellón juntos.

Orgullosamente VENEZOLANO, nací en Caracas, estudie Administración en La Universidad Santa Maria, desde el año 2013 me dedico al emprendimiento teniendo como convicción que "NADA ES IMPOSIBLE, SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS IR TRAS ELLO".

Actualmente soy Director de VIP MOVIL BAR (Empresa de cocteleria para eventos), VIP MÓVIL EVENTOS (Empresa de Sonido, Iluminación, Dj para eventos) y TUREFRIGERIO.COMVZLA (Empresa de distribución de todo tipo de refrigerios).

Pero Bien ¿Como llegue a Steemit?

Para tratar de resumir la historia, el hecho fue que durante un tiempo he venido meditando sobre el uso que la mayoría damos a las redes sociales, notando que mayormente nos encontramos con contenidos vacíos y que no generan ningún tipo de aportes ni a nosotros ni a la sociedad (No critico a quien lo hace creo fielmente en la libertad de pensamiento y de acción de las personas), pero el hecho es que me pregunte ¿Y si utilizamos ese tiempo para hacer un aporte positivo para todos?, ¿Si generamos contenido que nos ayude a ser cada día mejores, ir por nuestras metas, no decaer ante la adversidad y eliminar el NO PUEDO de nuestras mentes?. Creo que seria algo bueno.

Por eso a los pocos días decidí abrir una cuenta nueva en mi red social Instagram la cual en poco días alcanzo gran cantidad de seguidores generandome gran satisfacción.

Luego hablando con mi primo @karmadorje, me comento que mi cuenta nueva estaba genial y que porque motivo habia cambiado mi IG, Le expuse los motivos, le conté la historia y que este 2018 quería cambiar la forma de utilizar mis redes sociales para contribuir de forma positiva a los demás, a lo que me contesto "Tengo algo que pueda interesarte". Y Bueno AQUÍ ESTOY.

Espero seguir compartiendo información valiosa con ustedes desde este pequeño espacio y recibir una retroalimentacion constante con el contenido de muchos de ustedes también.

PD: Se que muchos verán mi foto y dirán que si tengo cara de Portugués...JAJAJAJA

Saludos para todos los que forman parte de esta valiosa comunidad y mi agradecimiento de antemano con ustedes.

"SI LOGRO SERLES ÚTIL, EL AGRADECIDO SERÉ YO"

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thank's soon I will be publishing some post in english I hope you enjoy it

Bienvenido jcrodriguezrs !!

Gracias @amsalhirani...Saludos amigo!!!

Bienvenidoo portu.

Gracias Primooooo!!!!!

Loading...

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thank's @daviddivergent, soom I will be publishing content in english that I hope will be very useful for you!!!

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

Bienvenido! Emprender no es nada fácil, pero vale la pena. Junto con mi novio me dedico a la creación y diseño de páginas web y gracias a dios nos ha ido bien, pero no siempre es sencillo, pero seguimos luchando jeje... Te invito a ver nuestros trabajos: https://tupaginaonline.com.ve saludos!

de verdad??? Excelente, creo que en cualquier momento voy a necesitar de sus servicios para algunos proyectos pendientes...Espero que en los proximos dias puedas disfrutar del contenido que estoy preparando....Saludos!!!

Claro que si amigo, cuenta con eso! 😉

Your welcome to steemit, wishing you success.

thank you I hope you enjoy my content

Bienvenido amigo a esta comunidad. Saludos de caracas. # caronte

Muchas gracias bro espero disfrutes del cotenido que estare publicando en los proximos dias, ya te sigo....Saludos

Siguiendo, 🎢

Gracias amigo igualmente!!!!