¡¡PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD STEEMIT!!

in #introduceyourself7 years ago

¿QUIÉN SOY?
Hola a la comunidad steemit. Me llamo Reyna Campos, tengo 20 años, nací y me criaron en el Edo. Anzoátegui, Venezuela. En la actualidad Estudio Ing. Informática y trabajo en una empresa de mantenimientos industriales en el puesto de analista contable.

Sin título.png

Vivo con mis dos hermanos menores y mi mamá en Venezuela, un país donde actualmente existe una crisis muy fuerte, pero pienso que “arriba esta un Dios que para abajo ve” y sé que en algún momento todo se solucionará, no pronto, pero tengo Fe en que pueda pasar

MI FAMILIA.png

En mis tiempos libres me gusta compartir con mis amigos, ir al cine, ir la playa que además aquí en Venezuela abundan mucho y escuchar música.

PLAYA.JPG

Desde pequeña me gustaba y me gusta mucho el sonido de la guitarra y quería aprender a tocarla, pero por problemas económicos mi mamá nunca pudo inscribirme en una escuela o academia de música. Cuando cumplí 16 logré inscribirme en una escuela de música allí aprendí a tocar la flauta dulce y a leer partituras, pero ya luego tuve que abandonar las clases de música porque el horario que tenía en mi liceo o secundaria en otro país no me dejaba seguir ya que me chocaban los horarios. Con el tiempo, al cumplir 19 años mi mama empezó a asistir a una iglesia y un día me pidió que la acompañara, fui con ella y al terminar la predica anunciaron que estaban abiertas las inscripciones para aprender a tocar la guitarra, para mí fue una sorpresa y me alegre mucho, me anote y al día siguiente empecé con las clases, después de 5 meses obtuve resultados ya que se organizó una actividad en la cual los de mi clase de guitarra y yo éramos los que abriríamos el evento con música.

SUEÑO CUMPLIDO.png

Con eso quiero dejar de moraleja que "el que persevera vence" , es un dicho que mi mamá siempre me tiene presente.

Esta red social me la recomendó una amiga, y me agrada steemit por ser una página generadora de ingresos electrónicos. Espero hacer amistades y disfrutar de esta red social.

CUENTA VERIFICABLE CON FOTO.png
¡Gracias y espero me brinden su apoyo!

Sort:  

Bienvenida a Steemit, ya te estoy siguiendo, te deseo exitos

gracias, te sigo igual..

Look who's here ^^ Recavi, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Holaa..gracias :*

Hello there and welcome to steemit - Enjoy your stay 👍 😎

Bienvenida a la comunidad stemista @recavi espero disfrutes de esta plataforma

gracias :)

Bienvenida! Hay muchas personas de Venezuela on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

gracias, si bueno. me pasare por tu bio amiga :)

Hello and welcome :)
have a beautiful time here ;)

gracias :D

tu mama tiene toda la razón el que persevera vence

Las madres siempre tienes la razón jaja....

Hola Reyna! ☺ Bienvenida a Steemit! La mejor de la suerte en esta red social! ☺ Saludos desde Perú! ♥

gracias, saludos desde Venezuela :)

@recavi The online market place is a wonderful industry for truth of the matter and lies. Now it is actually quite challenging to acknowledge where by the reality is.

Excellent, very good content greetings I follow you. Excelente presentacion Bienvenida

gacias ;D tambien te sigo. besos.

Congratulations @recavi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida, trata de centrar un poco las fotos en tu proximo post, asi se veran mejor:)

gracias, si es que soy nueva y no se muchas cosas de #steemit pero ya poco a poco ire aprendiendo. jeje

Bienvenida ha esta gran plataforma amiga @recavi. Muchisimo exito en este nuevo proyecto. Te Sigo!!!.

Gracias amigo :D

gracias por tus consejos amigos, besos :*