¡Hola Steemit!

¡¡Mi nombre es Ricardo López y me encuentro entusiasmado por formar parte de steemit!!

Tengo 26 años y actualmente estoy en mi ultimo año de estudio en Programación y me gustaría realizar posts hablando un poco del tema, dando mi punto de vista de ciertos lenguajes de programación que conozco, recomendando algunos editores de texto que en lo personal me han funcionado, hablando de ciertos compiladores y explicando algunas cosas básicas para iniciar en el mundo de la programación ya que de esta manera aprenderé junto con ustedes!
(Si estas interesado dame la oportunidad de ayudarte en tus inicios como programador o si tu experiencia es mayor a la mía deja un comentario para poder aprender de ti, ya que apenas estoy por terminar mis estudios… agradecería lo hicieras!)

Me encanta el deporte! Y se que a muchos de la comunidad también, practico un Arte Marcial llamado “Kenpo Americano” (Soy cinturón purpura) y acabo de empezar a realizar ejercicios de calistenia para poder tener un cambio físico. Me gustaría mostrarles mi progreso en el mundo del street workout y hablarles un poco sobre Kenpo.

Me gusta la música y toco guitarra en mis tiempos libres y de este tema en lo personal me gustaría hablar mucho. El internet es muy amplio y a veces no encontramos respuestas a ciertas dudas que surgen durante el aprendizaje de un instrumento musical, para mi seria muy bueno que por medio de post pudiéramos hablar de ciertas escalas o técnicas musicales y así poder aprender todos juntos!

Y claro! Como todo programador me gustan los juegos online aunque actualmente solo juego League Of Legend y cuando tenga los medios necesarios estaré encantando de hacer gameplays!

Por ultimo gracias por aceptarme en esta maravillosa red social!. Me gustaría conocer gente nueva y me pongo a su disposición en todo lo que pueda ayudarles.

¿Como están? ¿Cuales son sus pasatiempos favoritos? Me gustaría leerlos y claro empezar a seguirlos.

Sort:  

welcome to the steemit community

thank you

Welcome to the amazing world of Blogging and Sharing. Make sure to post only Original content, and keep patience to succeed. Also do help in community development through interacting and engagement. Hope you have a Blessed & Happy Stay.....Steem on !!

Thanks
@steemflow

Posted using Partiko Android

Thank you so much

Hola Ricardo bienvenido a la plataforma espero que sea una aventura que puedas compartir con todos nosotros, suerte.

Gracias! saludos!


Welcome to Steem @riicardo.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a esta grandiosa red social, por aquí tengo unos videos que te pueden ayudar mucho, me decías por Youtube que comenzaste ya en Steemit. y se que te va a servir de mucha ayuda, aquí te lo paso: https://yanirauseche.wordpress.com/blockchain-de-steem/