Who is Liss? / ¿Quién es Liss?

in #introduceyourself4 months ago (edited)
Authored by @Yolisber Urbina.

Adobe_Express_20240124_1919030_1.png

Hola, chicos. Mi nombre es Yolisber, tengo 20 años. Soy Venezolana y vivo en el estado Monagas, Venezuela. Estudio una carrera de salud en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Pertenezco a la facultad de Fisioterapia, ya apunto de iniciar mi segundo año en la carrera. Siendo franca, estudiar Fisioterapia no era mi primera opción, siento mucha afinidad por los idiomas, me gustan mucho, siento que se me da bien aprenderlos, y tenía pensando estudiar la carrera de Idiomas Modernos, pero la verdad no me arrepiento de la desición que tomé. Actualmente hablo español e inglés, pero en mis metas está poder aprender Francés e Italiano. En mi tiempo libre suelo dar asesorías personalizadas de Inglés a los estudiantes que lo requieran y, a su vez, me divierto haciéndolo.

Inglés.
 Hi, guys. My name is Yolisber, I'm 20 years old. I am Venezuelan and I live in the state of Monagas, Venezuela. I am studying a health career at the Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. I belong to the Physiotherapy faculty, and I am about to start my second year in the career. Being frank, studying physiotherapy was not my first choice, I feel a lot of affinity for languages, I like them very much, I feel that I am good at learning them, and I was thinking of studying Modern Languages, but the truth is that I do not regret the decision I made. Currently I speak Spanish and English, but my goals are to learn French and Italian. In my free time I usually give personalized English tutoring to students who require it and, at the same time, I have fun doing it and practice the language.

2023-12-11-09-24-59-001.jpg

About my career / Acerca de mi carrera
Como había mencionado anteriormente, no era mi primera opción, de hecho, nunca en mi vida había pasado por mi mente estudiar una carrera de salud porque sentía que no era lo mío. Después de una exhaustiva búsqueda de lo que quería hacer, de experiencias en otra carrera, y de pensar cuál sería mi fuerte, decidí darle una oportunidad a esta carrera. Claro está que es una decisión que no podría salir tan bien, porque es bastante exigente, y de no gustarte, sientes que acabará contigo, pero en mi caso, aprendí amarla, ver lo hermosa que es, y que en definitiva, es mi lugar. Me apasiona mucho la idea de que en un futuro no muy lejano, podré ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida o, incluso, cambiarla por completo cuando ya había perdido la esperanza. Como solemos decir en la facultad: "Fisioterapia no se limita."

Inglés.
As I had mentioned before, it was not my first choice, in fact, it had never crossed my mind to study a health career because I felt it was not my thing. After an exhaustive search of what I wanted to do, experiences in another career, and thinking about what my forte would be, I decided to give this career a chance. Of course, it is a decision that could not go so well, because it is quite demanding, and if you do not like it, you feel that it will finish you, but in my case, I learned to love it, to see how beautiful it is, and that ultimately, it is my place. I am very passionate about the idea that in the not too distant future, I will be able to help many people to improve their quality of life or even change it completely when I had already lost hope. As we often say in the faculty, "Physiotherapy is not limited."

2023-09-23-12-16-12-290.jpg

About my life / acerca de mi vida.
Soy la hija menor (somos 5 hermanos, 3 mujeres y 2 hombres). Soy más apegada al mayor de mis hermanos, porque fué con quién viví en casa, compartí mucho más, y que como toda relación de hermanos, tuvimos que aprender a querernos. Actualmente está residiendo en Chile, pero aún así, mantenemos comunicación. Mis padres se llaman Emma y Luis. Tengo muy buena relación con ellos y son un pilar fundamental en mi vida, siempre han estado para mí para apoyarme y ayudarme en todo lo que necesite. Un dato curioso sobre mi nombre, es que está compuesto por los nombres de mi abuela paterna (Yolanda), mi papá (Luis) y el segundo nombre de mi mamá (Berenice). Mi familia es muy numerosa, sobre todo la materna, tanto que me atrevo a decir que tengo familia regada por todo el mundo, pero eso ya sería otro tema

Inglés.
I am the youngest daughter (we are 5 siblings, 3 women and 2 men). I am more attached to the oldest of my siblings, because it was with whom I lived at home, shared much more, and like any sibling relationship, we had to learn to love each other. He is currently living in Chile, but we still maintain communication. My parents' names are Emma and Luis. I have a very good relationship with them and they are a fundamental pillar in my life, they have always been there for me to support me and help me in everything I need. A curious fact about my name is that it is composed of the names of my paternal grandmother (Yolanda), my father (Luis) and my mother's middle name (Berenice). My family is very large, especially my mother's, so much so that I dare to say that I have family spread all over the world, but that would be another topic.

2022-12-31-19-51-20-173.jpg

2024-01-13-14-21-21-571.jpg

About my hobbies / acerca de mis hobbies.
Desde muy pequeña me ha encantado la música, he estado en clases de piano, violín y guitarra. Pero lo que siempre me ha encantado es cantar, lo hago desde que tengo memoria, nunca he ido a clases de canto, aún así considero hacerlo bastante bien, tal vez un día me anime a compartir esa parte de mi con ustedes. Por otro lado, también me gusta leer, dibujar aunque esté un poco apartada de esa actividad, me gusta mucho colorear (sobre todo mandalas), tomar fotografías y admirar la naturaleza. Siempre me ha llamado muchísimo la atención dos cosas, el Karate y el Ballet pero lamentablemente nunca tuve la oportunidad de practicar ninguno. Sin embargo, estoy abierta a aprender cosas nuevas, disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecerme y descubrir nuevas pasiones y actividades favoritas que me esperan.

Inglés.
 Since I was a little girl I have loved music, I have taken piano, violin and guitar lessons. But what I've always loved is singing, I've been doing it since I can remember, I've never taken singing lessons, even though I think I can do it pretty well, maybe one day I'll share that part of me with you. On the other hand, I also like to read, draw although I'm a little distant from that activity, I like coloring (especially mandalas), taking pictures and admiring nature. I have always been very interested in two things, Karate and Ballet but unfortunately I never had the opportunity to practice any of them. However, I am open to learn new things, enjoy all that life has to offer and discover new passions and favorite activities that await me.

IMG_20240203_184321_890.jpg

IMG_20220115_172154.jpg

Picsart_23-11-07_18-28-36-574.jpg

PXL_20231211_095340143.jpg

PXL_20240114_150505874.NIGHT.jpg

PXL_20231116_152946238.NIGHT.jpg

PXL_20231014_180031688.NIGHT.jpg

PXL_20231116_115000872.NIGHT.jpg

Estoy en esta plataforma gracias a @thaliaperez. Mi objetivo es escribir sobre mi día a día, para interactuar mucho más con las personas de acá para vivir una nueva experiencia y mejorar mis habilidades de comunicar lo que quiero transmitir a cada persona.

Inglés.
 I am on this platform thanks to @thaliaperez. My goal is to write about my day to day life, to interact much more with the people here to live a new experience and improve my skills to communicate what I want to convey to each person.

Adobe_Express_20240124_2347280_1.png

Muchas gracias por leerme, espero me acompañen en este nuevo proceso🤍

Inglés.
Thank you very much for reading me, I hope you join me in this new process🤍.
Sort:  

Welcome to the best web3 network ever, Liss. Have fun around here!

Thank you so much.❤️
Have a nice day

¡Bienvenido a la comunidad Hive @withloveliss!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Muchas gracias por la bienvenida, el apoyo y las recomendaciones, las tomaré en cuenta
Agradecida❤️

Congratulations @withloveliss! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List

Thanks!

Welcome to Hive @withloveliss! Your first upvotes are a big step and we're thrilled to have you here.

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @withloveliss. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

De verdad lo agradezco mucho, que amable, confío que así será. Gracias por el apoyo, saludos. ❤️

Welcome to hive
It a pleasure to meet you in this platform
I'm also newbie and I hope to see you around often.
Welcome onboard.

Thank you pretty much, I welcome you back, I also hope to see you often here.

Hello, @withloveliss! Welcome to Hive Blockchain! There are always things we want to share and maybe it will provide lessons to be learned for other people. so, you can share about nature on Amazing Nature Community, or just your daily life stories on Daily Blog Community.


Then, you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!