¡Como extraño las playas caribeñas!| How I miss you Caribbean beaches! [ESP-ENG]

in #lifelast year
Si de verdad algo extraño de los paisajes de Venezuela son sus playas, sus azules, sus colores,sus olores y lo calientita de sus costas, es imposible sacarme de la mente tantos lugares hermososs y magicos que me regalo el caribe durante gran parte de mi vida.

No se si en algún momento vuelva a pisar sus playas, pero es un anhelo que llevo conmigo, y espero poder volver a ellas y conocer tantas que alguna vez soñe conocer. Y es que el mar caribe genera una tranquilidad innigualable, una paz que podria decir pocos paisajes te generan, teniendo tan cerca el oceano Pacifico, me atrevo a decir que este más que tranquilidad me genera cierta angustia y miedo, tan frio y tan distante, no digo que no respete el mar caribe, pero sin duda me genera cierta quietud que nada más me puede dar.

Espero poder algun día compartir de nuevo esa sensación tan profunda que genera en mi, tocar tan solo las blancas arenas de playas como Choroni, y es que soy de los Andes pero me enamore profundamente de estos sitios tan unicos, tan maravillosos y tan tranquilizantes como el mar de mi hermosa tierra Venezuela.

Sin hablar del gentilicio, sin hablar de nada que no sea netamente paisaje, me atrevo a decir que no he conocido sitios aun tan bonitos (hablando del mar), como los que conoci en Venezuela y sus playas, y aun ninguno me genera esa sensación de paz dentro de mi que es como el calor de tu hogar, es sentirse seguro y feliz.

English

If something really strange about the landscapes of Venezuela are its beaches, its blues, its colors, its smells and the warmth of its coasts, it is impossible to get out of my mind so many beautiful and magical places that the Caribbean gave me during a large part of my life.

I don't know if at some point I will step on its beaches again, but it is a desire that I carry with me, and I hope to be able to return to them and meet as many as I ever dreamed of knowing. And it is that the Caribbean Sea generates an incomparable tranquility, a peace that I could say few landscapes generate you, having the Pacific Ocean so close, I dare to say that this more than tranquility generates a certain anguish and fear in me, so cold and so distant, I am not saying that I do not respect the Caribbean Sea, but without a doubt it generates a certain stillness that nothing else can give me.

I hope one day to be able to share again that deep feeling that it generates in me, touching only the white sands of beaches like Choroni, and it is that I am from the Andes but I fell deeply in love with these unique places, so wonderful and so calming as the sea of my beautiful land Venezuela.

Without talking about the demonym, without talking about anything that is not purely landscape, I dare to say that I have not known places even so beautiful (speaking of the sea), like the ones I met in Venezuela and its beaches, and still none generates that feeling in me of peace within me that is like the warmth of your home, is to feel safe and happy.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png