You are viewing a single comment's thread from:

RE: Transporte Público.. Un Problema de Todos

in #life6 years ago

Dicha problemática me motivó a dejar mi trabajo. Tenía que salir de mi casa a las 6:40 am para tomar dos autobuses y llegar antes de las 8:00 am a mi destino, un trayecto que normalmente tomaría 15 minutos.

Muchas veces tuve que ir guindada, la mayor parte del tiempo. Sobre todo, al momento del retorno.

¿Y lo que más me causaba estrés? El hecho de que es sumamente difícil conseguir efectivo. Entonces era o trabajar o hacer una cola todos los días en el banco.

Nos está tocando muy difícil...

Sort:  

Te comprendo totalmente, debo salir a las 6 para llegar a la universidad antes de las 7 y la universidad queda a 10 minutos en carro particular pero minetras espero autobús y pierdo tiempo en el tráfico, se van facilitos unos 40 o 45 minutos. Es una total lástima que te llevara a dejar tu trabajo :(
Y por supuesto, hacer la cola por 10mil bolívares a diario porque es lo que dan los bancos (almenos algunos bancos alcanzan a dar 10mil).

Como todo depende de la óptica con que lo mires, trato de pensar en positivo y considero que todo esto que vivimos nos está preparando para ser fuertes en la vida y poder afrontar todo lo que nos venga con la mayor entereza. Así que pa' lante... ¡Saludos!