You are viewing a single comment's thread from:

RE: On Steemit you can make $5 a day just blogging for fun

in #life7 years ago

siempre he dicho y es una frase que mis padres me la han metido en la cabeza desde pequeño y ademas es muy usada en Venezuela "el que persevera alcanza", a pesar de tantas adversidades que hoy en día se presentan en el país hay muchas formas de salir adelante y poder tener una calidad de vida digna, claro no todo el mundo tiene por decirle así "el bombillo encendido" para poder ingeniárselas y buscar por ejemplo en Internet como poder vivir de ello, yo era una persona que nunca creí en ello, y ahora steemit ha mejorado un poco mi calidad de vida apenas tengo 2 meses en esta comunidad y ya he hablado con muchas personas cercanas que entren publiquen artículos interesantes, no todos tenemos la capacidad de publicar, pero con practica y leyendo mucho se puede aprender!

sinceramente te admiro ya tienes 1 año acá en steemit y te va muy bien te felicito por ello, como tu hay muchos en este país profesionales que su sueldo no les alcanza ni siquiera para poder comer 3 veces al día, es muy lamentable, pero es la realidad.. muchas felicitaciones por este gran articulo te ayudare a difundirlo y espero yo en algunos meses poder publicar algo parecido y seria steemit "cambio mi vida por completo" y seguir tu ejemplo porque personas como usted se merecen siempre lo mejor, mejor dicho todos en Venezuela merecemos estar felices y en paz vivir cómodamente y en armonía...

saludos y exitos @dana-edwarsds