Soy un llamado.

in #life5 years ago

   Se estarán preguntando, ¿qué es un llamado?. Buenos les contaré mi experiencia...  'Un llamado de Samuel', es una hermandad de jóvenes que crearon tal retiro con el propósito de ayudar y acercar a los jóvenes más a Dios. Quiero decirles que fue la mejor experiencia que pude pasar en mi vida. Aprendes tantas cosas y llenas tantos vacíos... ¡Es increíble!. Eso sí, lloras como una regadera jaja. No puedo contarles más allá, ya que la idea es que ustedes también lo vivan, quisiera que se animaran a intentarlo. También existe la hermandad de 'Emaus', es para mayores de 18 años. Si eres mayor de 18 años, también te invito a que vivas esa hermosa experiencia. 

Pd: Esta foto me la tomé un día antes de irme de viaje, para asistir a mi retiro. Tal vez sea algo inusual o rara, pero me gusta mucho. 😅

Sort:  

Por favor verifica tu identidad con una selfie sosteniendo un papel que diga "steemit.com/@carolyne0406"
Gracias

¿Por qué debería hacerlo?.

Para verificar tu identidad, hay mucha gente que roba las identidades de otras personas aqui en steem, este tipo de verificaciones es una rutina lamentablemente necesaria Carolyne. Adicionalmente porque si no lo haces te vamos a reportar por robo de identidad y a ponerte en la lista negra.

¿Y por qué crees que le estoy robando la identidad a alguien?. La verdad no entiendo tu lógica. Pero bueno acá está, espero ya estés satisfecho y no te queden dudas de nada, feliz noche.
confir.jpg

Genial, ahora, pasemos al plato principal, como explicas este plagio que hiciste el cual esta reportado aqui: https://steempeak.com/antiabuse/@jaguar.force/plagiarism-case-41-caso-de-plagio-41-carolyne0406

Nos encantaria escuchar tu explicacion.

Tú lo has dicho 'plagio', así que no hay mucho que explicar. Pero la verdad no lo hice con esa intención, ya que desde hace mucho escribo y digamos que siempre he amado la naturaleza, por lo tanto esas dos frases de Edward Abbey y Ansel Adams las puse en mi texto ya que las aprendí de una hermosa lectura que me dieron. Pero bueno amigo mío, aún así para ti sigue siendo plagio, ¿no?. Ahí está tu tan anhelada explicación.

Hola Carol Saludos, somos una comunidad de steem en Venezuela, te invitamos a nuestro chat para que aclares dudas sobre el plagio y abuso.

Trataremos de ayudarte en lo que podamos.

Saludos

únete mediante este link: https://discord.gg/7Kx7we

Congratulations @carolyne0406! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!