NUESTRA ACTITUD MARCA LA DIFERENCIA

in #life6 years ago (edited)

Hola mis Steemiants

Ayer me tope con un maravilloso video y quiero compartirlo con ustedes.

Este vídeo me hizo reflexionar de lo importante que es nuestra actitud y el efecto que puede producir hacia los demás ¿Qué sucedería si todos nos levantáramos con esta actitud todos los días?

[fuente]

Definitivamente nuestra actitud es una decisión personal, es nuestra elección de creer en nosotros mismos, es el primer paso para alcanzar nuestra mejor versión y ponerla al servicio de los demás. Pasar de ser parte del problema a ser generadores de soluciones ante las dificultades.

Las circunstancias no siempre dependen de nosotros. Sin embargo, mantener una actitud positiva, nos ayuda a percibir mejor las oportunidades del destino. Muchas veces nos enfrascamos en nuestros errores y fracasos cuando realmente nuestra actitud debe ser aprender de ellos y centrarnos en el futuro. “Cada fracaso enseña al hombre lo que necesita aprender”.

Así que mi mensaje de hoy es que seamos optimistas, desarrollemos el hábito de pensar y hablar en positivo logrando contagiar a las personas a nuestro alrededor, tal como lo expresa el vídeo que hoy quise compartir con ustedes.

Soy Juan Carlos espero que les haya gustado y de ser así estoy seguro que nos seguiremos leyendo.

Sort:  

Me encantó tu post, somos los únicos responsables de lo que nos pasa.... te sigo y te invito a revisar mi post en @maleudi sobre mi visita al Pico Pichacho en la Colonia Tovar, un lugar desconocido para muchos y muy bello...

Que bueno que te gusto esa es la intencion @maleudi ya te sigo y reviso tu contenido...Gracias por comentar!!!

Buen post, de los errores también se aprende...saludos.
mi voto

Totalmente de acuerdo. Debemos esforzarnos en mantener una buena actitud a pesar de las circunstancias y así poder aprovechar y disfrutar las oportunidades que se vayan presentando ♥