Dormir Profundamente en tres minutos...

in #life6 years ago

Yo lo he probado muchas veces, y realmente funciona para esos días que no logramos conciliar el sueño por nada del mundo y nuestros pensamientos nos agotan.

Fuente: lazetacharlotte.com

  • Inhala profundamente por la nariz durante tres segundos, dejando tu mente en blanco e intentando relajar los músculos de nuestro cuerpo.


Fuente: taringa.net

  • Luego de inhalar, Conten la respiración con este aire durante 6 segundos.

Fuente: quirovida.com

  • Exhala el aire por la boca durante 8 segundos...

Fuente: https://www.google.co.ve/imgres?kaiserpermanente.org

  • Repite la misma operación durante un par de minutos, veras como terminas bostezando y acabas durmiéndote.

Fuente: es.pngtree.com

Sort:  

Excelente!!! Gracias por estos tips.

@jenisbet yo lo he probado pero moviendo los brazos acostado en la cama como si tomaramos aire con los brazos, al rato estamos bostezando... si funciona...

hoy lo voy a intentar.. a veces es necesario!

Excelente!!
Ya te seguí espero que tu también me sigas.

Seguro amigo un saludo.. suerte con el estudio de grabación!

Esto debo probarlo!

No cuesta nada... y gratifica mucho°

Jajaja, buenas recomendaciones para quien no concilie el sueño. El meditar y una buena respiración antes de ir a la cama, es buenisimo. A veces yo lo hago, aunque solo pongo mi cabeza a la almohada y duermo hasta el otro día.

Dirian en mi pueblo para dormir solo hace falta tener sueño, muchas veces el cansancio es la mejor guia para dormir...