You are viewing a single comment's thread from:

RE: My First Big Mistake - Being Careful With Missteps, Knowing Your Lack of Experience.

in #life6 years ago

En éste momento me cae como anillo al dedo tu excelente post! Siempre que emprendemos nuevos proyectos tenemos dudas e incertidumbre, miramos a nuestro alrededor buscando apoyo y sabios consejos! Me gustaría ser tan buena como tú! Gracias por compartir tus experiencias con nosotros @chbartist

Sort:  

Muchas gracias por sus palabras. No se preocupe porque cuando buscamos lo mejor con la actitud correcta las cosas buenas suceden en nuestras vidas. Piense siempre que usted será muy bueno en lo que hace si aprender a realmente ser profesional y trabajar duro en aprender a mejorar siempre. Saludos

Así será, seré constante y tendré mi objetivo más firme que nunca! Veo que no estoy sola en mi largo camino. Nuevamente muchas gracias...!