The image of the day I invite you to a beautiful walk through Venezuela

in #lifetrail6 years ago


This post is intended to visit virtually beautiful places in the world, is intended for people like me, who does not have the cash to make their dreams come true.

! Travel the world!


I have no doubt that it will be time to have savings capacity and fulfill my dreams of traveling the world, if you are a person who is passionate about traveling and you do not have the means, I invite you to add yourself daily to this beautiful virtual tour.

It is always good before going to sleep to find the balance between body and soul and what better than with these beautiful images.

The images were provided by Pixabay, many thanks pixabay for your kindness.


Este post tiene la finalidad de visitar virtualmente bellos lugares del mundo, está destinado a aquellas personas como yo, que no dispone del efectivo para hacer realidad sus sueños. 

! Viajar por el mundo!


No tengo ninguna duda que llegara el momento de disponer  capacidad de ahorro y cumpliré mis sueños de recorrer el mundo, si eres una persona que te apasiona viajar y no dispones los medios, te invito a que te sumes a diario a este bello paseo virtual.

Siempre es bueno antes de ir a dormir buscar el equilibrio entre el cuerpo y el alma y que mejor que con estas bellas imágenes.

Las imágenes fueron provista por Pixabay,  muchas gracias pixabay por su gentileza. 


















.




All images are reused and corresponds to Pixabay, except those that indicate a different link source. By use, thank you very much

It is notorious that our community is growing, every day we meet new partners who come to our platform, for this reason I want to put the foot of my post with some useful information.

If you have any doubts or questions about how to work on the platform you can access the link that I leave below to dissipate your doubts.
https://www.steemithelp.net/
https://steemit.com/welcome

In the platform there are many users who present different types of jobs, there are for all preferences, for a matter of quantity I will just name some of them that I recommend you to visit:
@sirwinchester, @knozaki2015, @kingscrown, @doitvoluntarily, @englishtchrivy, @ericvancewalton, @good-karma, @htooms, @jrcornel, @kevinwong, @opheliafu, @pfunk, @stellabelle, @papa-pepper, @sweetsssj, @thecryptofiend.
I would like to be able to give you more information of the users but as I said before there are many of them, then in time you will discover for yourself.

You can also find many contests that you can participate in, I'll give you some of the labels so you can access them and so learn better
Colorchallenge, beachwednesday, bwphotocontest, memechallenge, retovenezuela, steemitphotochallenge, treetuesday, MonochromeMonday, SunThursday, LoveFriday, BeautifulSunday,
These are some of the challenges that you can participate, you will slowly get to know others

For the Spanish-speaking community I can recommend three competitions that are in force, the competition @cervantes, stories chained and the one of spanishchallenge. I leave the links so that they can access them.

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/relatos-encadenados-presentacion
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-14-spanishchallenge-15-anuncios-agradecimientos

Do not forget to vote for the witnesses, join the link and collaborate with your vote, Support the Spanish speaking community (cervantes), We are many people of Spanish speech that we have to thank your support, please vote for Cervantes, Enter the link To know more about who are representing our community. Again thank you very much.
https://steemit.com/witness-category/@cervantes/cervantes-witness-supporting-the-spanish-speaking-community



https://steemit.com/~witnesses

I'll wait for you tomorrow to enjoy another account of my land in Corrientes.

José Luis Fernández
Corrientes Argentina
If it was to your liking, please help spread my channel, reesteemit. This action can be the big difference and make my work known more


Sort:  

What a colourful and beautiful pictures you posted here. Thanks for this

thank you very much dear friend @peakreal for your kind words

Thank You for another beautiful trip :)

happy to have you aboard my virtual trips dear friend @ karenb54

Bellas fotos y te faltaron muchisimas más, Venezuela tiene lugares bellisimos. Venezuela es un paraíso con nombre de mujer. Excelente.

Lo hice a propósito, en algún momento quiero hacer un post por cada estado.
Muchas gracias por esta grata compañía

Que hermosas fotografía, amo sus colores vibrantes

Muchas gracias querida amiga @luisanarodri22 por esta grata visita

Hermosos paisajes de mi tierra amada, dos de las playas que muestras son de mi estado, la perla del caribe, venezuela tierra bella.

Felicitaciones por tu hermosa tierra querida amiga @osita21.
Muchas gracias por esta agradable visita
Te deseo una feliz noche

Yes, Venezuela is a beautiful country. And the most beautiful are the pictures you've really chosen to change

happy that it would be of your liking dear friend @aherbil, thank you very much for this nice visit

Wowww amigo @jlufer de verdad muy feliz de que muestres a mi país en tus viajes virtuales, Venezuela es un país hermoso tiene paisajes fabulosos, tenemos de todo un poco, sabana, playas, rios, desierto, nieve, etc. Cuando tengas oportunidad te invito a conocer a mi país amigo aqui estamos a la orden seras bien recibido hermano, además podemos compartir juntos. Gracias por tomarnos en cuenta estoy muy agracido por eso. Saludos hermano bendiciones!

Felicitaciones querido amigo @marioberlese. Tienes un hermoso país. El primer viaje que realice fuera de mi país iré a visitar tu pueblo y a conocer tu hermosa familia.
Te deseo una maravillosa noches

Aquí seras muy bien recibido hermano, eres Bienvenido, a la orden estoy para cuando vengas amigo @jlufer. Igualmente feliz noche para ti, saludos hermano.

Me encanta la selección de fotos que haz realizado, considerando tomas de ciudades. Como siempre genial JLufer.

Muchas gracias querida amiga @smeralda por esta agradable visita.
Te deseo una hermosa noche

brother, thank you very much for promoting this cultural paradise that is our venezuela, without a doubt in this country there are so many places to know, so much culture, gastronomy, customs, that without a doubt, it is a good country to visit.

felicitaciones por tu hermoso pais querido amigo @joss9223
muchas gracias por esta agradable visita

¡Qué bueno que le dedicaste uno de tus posts a Venezuela!

No es la primera vez que publico ya lo hice en otras ocasiones, la próxima quiero publicar por estados.
Muchas gracias por esta grata visita


¡Mi hermosa VENEZUELA! Esta fotografía la tomé aquí en Venezuela, específicamente en la Isla de Margarita, lugar donde vivo. Gracias por dar a conocer un pedacito de mi tierra querido amigo. Es un verdadero honor.

felicitaciones por tu hermoso país querida amiga @unataldani
muchas gracias por eta grata visita

Amigo @jlufer, no podía dejar pasar este hermoso post de mi bello país; siempre con la esperanza de salir de esta crisis que lo mantiene tan maltratado.
Cariños desde Maracay

Admiro mucho a tu pueblo querida amiga @marinesp, tiene lugares muy hermoso.
Muchas gracias por esta agradable visita

Que emoción ver las fotos de mi país, gracias.

Muchas gracias querido amigo @ffelix26 por esta grata compañia

Estimado José Luis, que maravilloso que publicaras tu viaje virtual de esta semana sobre mi bello país. Las fotografías con la que acompañas tu escrito son de diferentes localidades, lo cual cada uno de nosotros, desde donde estemos, nos sentiremos identificados! Todos los días valoro y disfruto de tu trabajo, pero en esta oportunidad mi agradecimiento hacia ti es enorme. Ojalá un día puedas visitarnos, y disfrutar cada rincón de Venezuela, aquí siempre serás bienvenido. Todo lo mejor para ti y los tuyos. Un abrazo.

Son varios los amigos que me han invitado a conocer tu hermoso país. El primer viaje que realice fuera de mi país sera el tuyo y los visitare a todos.
Felicitaciones por tu hermoso pais
Te deseo una maravillosa tarde querido amigo @bpfalimentos

Amigo José Luis, me alegra e ilusiona saber que en algún momento pudieras visitar nuestro país. Llegado el momento, que Dios quiera sea pronto, acá serás recibido con los brazos abiertos por mucha gente, incluyéndome. Todo lo mejor para ti y los tuyos. Saludos cordiales.

Waoooooooooooo!!!! Inmensamente agradecida por que primera vez que entro en tu Blog y me encuentro con tan gratisima sorpresa! waoo, waoo, que alegría ver aqui tantas fotos de mi pais hermoso, ver a mi ciudad natal Caracas, las Torres de Parque Central, Parque Nacional Mochima, el Estado Falcon y tantos lugares mágicos que tenemos aqui! ojala y decretalo así que puedas venir pronto y conocer mi Tierra y mi gente! esta Invitadisimo! jejeje! gracias por el tiempo que te tomaste en plasmar estas fotos en tu post! el Corazón se me pone grande, en estos tiempos que vivimos los Venezolanos, ver esta sorpresa! Gratitud y Bendiciones para ti!

he recibido muchas invitaciones a conocer tu país, apenas pueda sin dudas lo haré, ahí visitare a cada uno de ustedes.
Muchas gracias querida amiga @imasumac por esta agradable visita
Te deseo una hermosa tarde

Gracias! Igual para ti, feliz tarde!

Debió ser difícil eso de escoger fotos, Venezuela tiene lugares hermosos a los que ni una fotografía les hace justicia.
Me gustó verla una vez a través de tu post, ¡saludos @jlufer!

muchas gracias querida amiga @dagt12 por esta grata compañía que brindas a mi paseo virtual
Te deseo una maravillosa tarde

Genial, post. Gran gesto, hermano. Un abrazo.

Muchas gracias querido amigo @israleve
te deseo una hermosa tarde

Hola estimado amigo @jlufer que felicidad siento cuando tu viaje virtual es hacia mi hermosa tierra natal, Venezuela. Que maravilloso que puedas mostrarle al mundo las riquezas naturales que tenemos en nuestro país. Muy agradecida contigo por este excelente viaje virtual como todos los que he tenido la dicha de disfrutar. Gracias.

Que bueno que resulte de tu agrado querida amiga @zulayka, muchas gracias por la agradable visita
Te deseo una hermosa tarde

Amigo muchas gracias por compartir a mi país Venezuela, gracias por compartirlo para que muchos mas conozcan este hermoso país. Te felicito, excelentes imágenes, de hecho yo paso todos los días por la imagen 6 que colocaste ya que donde estudio queda ubicado en ese sitio. Precisamente ese es el pico de Macanao visto desde la Laguna de la Restinga, en la Isla de Margarita.

felicitaciones por tu hermoso pais querido amigo @ajrivas93, muchas gracias por la compañia que brindas a mis viajes virtuales
te deseo una hermosa tarde

Mi hermosa Venezuela, gracias por mostrarle al mundo la belleza de nuestro país. Saludos amigo.

Gracias a ti querido amigo @thetiger por la compañia que brindas a mis viajes virtuales
Que tengas una hermosa noche