Lista de tascon Venezuela.

in #lista4 years ago

Hola @arcange, te escribo en español mi lengua nativa, veo que respondes a los comentarios en español, me alegro por eso.

Te comento, hace algún tiempo cuando vote por tu cuenta como testigo en Steemit, tu me enviaste un mensaje privado de agradecimiento, yo se que de alguna manara era un mensaje plano escrito como respuesta a mi votación.
Sin embargo yo te respondí y nunca pensé que tú también me respondieras, eso me lleno de mucha emoción y sabes por que, porque muchos de ustedes que tienen poder económico y son testigos nunca ven hacia abajo o nos nos ven a los que somos pequeños y estamos creciendo, que todos los días estamos publicando y creando contenido.

Esa respuesta fue tan admirable que te dedique un post y muchos de mis amigos venezolanos te comenzaron a votar, como testigo, partir de ese día de mi publicación como agradecimiento.

Soy Venezolano y me duele comentar que todos absolutamente todos los venezolanos que somos opositores al régimen comunista instaurado en Venezuela, ese gobierno asesino incluyo a todos los opositores en una lista que se llama la lista de Tascon, esa malvada lista mas o menos así y pongo de ejemplo la que tu publicaste.

Todos los que estamos allí en la lista de tascon no podemos acceder a los beneficios que otorga un gobierno a su población, puedes creer eso.. Te invito a buscar en la Web lista de tascon Venezuela.

imagen.png Imagen
El gobierno de Venezuela es tan malvado (me gustaría decir otra palabra pero me la reservo) que ellos crearon hasta un sistema para poder verificar quienes están allí y quienes no lo están. asumo que no lo sabes lo entiendo pero a partir de esta lista de tascon, mas de 5,000,000 millones de Venezolanos fueron despedidos de sus empleos solamente por aparecer en esa lista de tascon.

Pero te dejo esto para que sepas lo que es Lista Tascón

Esto fue un fallo a favor de algunas personas que lograron introducir una demanda contra el gobierno de Venezuela en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
La CIDH falló a favor de las víctimas de la lista Tascón

Al momento de ver tu publicación y ver tu lista, se que la seguirás usando, me sentí como un perseguido político, y eso lo vivo todos los días en mi país Venezuela, espero que eso nunca jamas te suceda ni a ti y a ninguno de los que me leen. no quiero que vivan lo que vivimos en carne propia en Venezuela.

Puedo entender tu gran molestia hacia el nuevo dueño de Steemit eso lo entiendo.

Pero, lo que no creo y tampoco entiendo es que todos debemos pagar por los platos rotos y por las guerras que aun se libran entre los dueños de STEEMIT y HIVE, repito puedo entenderlo.

Otra cosa que no puedo entender es que me señales como si yo fuera lo peor, así me siento al ver mi nombre en tu lista.

Lamento mucho tu acción de verdad. pero el mal ya esta hecho.

Yo si reconozco estoy en ambas plataformas de alguna manera debo comer y darle de comer a mis hijas y familia y también a todos los que puedo ayudar, no estoy pidiendo limosnas solo estoy pidiendo que no es necesario tanta crueldad hacia nosotros los que de alguna manera atraemos a muchas personas a Hive soy un gran promotor de esto porque creo y en todas partes donde me paro hablo de las bondades que brinda esta plataforma, pero que pasa cuando los que tienen que ayudarnos, en vez de ayudar lo que hacen es lanzarnos por un precipicio es terrible cierto.

Sentí la necesidad de dar mi opinión en una publicación.

Sort:  

Me suscribo a cada palabra expuesta en este post. Excelente publicación. Temas para reflexionar...@lanzjoseg

Son malos recuerdos, que lamentablemente se mantienen mientras Venezuela sufre.
Lo ideal es un mundo que no resalte diferencias, uno que sea más tolerante.
Excelente publicación. Temas para reflexionar...

Vaya que si recuerdo esa "bendita" lista tascón, mi hija graduada de ingeniero sabía que no conseguiría trabajo solo por el hecho de una firma solicitando que se hiciera un referendo revocatorio o sea unas elecciones para decidir si se quedaba o no, el que era en ese momento presidente de Venezuela. Cuando me avisaron del post estaba tan cansada, porque hoy comenzamos a trabajar otra vez, que solo tuve que esperar unas horas para que ocurriera lo inevitable, lo echaron pa tras. Pero hemos sido señalados, que feo es eso. Nos hace sentir muy mal, esperamos que no pase a mayores, estas peleas de los grandes, nosotros los pequeños no tenemos suficientes guantes, pero todos ganan con nuestros escritos de un lado o del otro. @lanzjoseg

La lista de tascon ahora la cambiaron por el carnet de la patria, solo los miserables chavistas que tienen ese carnet son los que los delincuentes comunistas del gobierno consideran que existen los demás no existimos.
Aun me acuerdo de eso de que tu hija no podía conseguir trabajo, por estar en esa lista.

Mi querida @sacra97

Muy de acuerdo contigo, ya tenemos suficiente desprecio y odio en Venezuela para que en un ecosistemas donde algunos como yo vivimos de nuestro esfuerzo, seamos expuestos públicamente en esa lista que realmente daña nuestra reputación y sabotea todo el duro trabajo que hemos venido haciendo desde hace años.
El daño está hecho y sinceramente no encuentro manera de que sea reparado, porque yo al igual que tú me siento como un judío que está en una lista para ser aniquilado en una cámara de gas.

Al parecer el señor "Arcangel" recibió el mensaje de tu publicación y quizá la de muchos otros.

Entonces se disculpó por haber publicado esa lista.

Imagina que tascón se hubiera disculpado después de haber publicado la lista. ¿crees que eso hubiera cambiado la realidad?

Este señor "Arcangel" se disculpó por haber publicado, pero te aseguro que sus intensiones de dar downvote a quienes publiquen en Hive y Steemit siguen intactas.

ero te aseguro que sus intensiones de dar downvote a quienes publiquen en Hive y Steemit siguen intactas.

¿Estás seguro de conocer mis verdaderas intenciones en este sentido? Realmente me gustaría saber cómo lo haces.

I can just suppose it.

Los supuestos no son certezas

Muchas veces las suposiciones son ciertas, pero en la mayoría de los casos no son demostrables.

Para ser sincero no quisiera seguir escalando este hilo.
Respeto tu trabajo, en poco tiempo has logrado crecer a un ritmo sorprendente.

Quizá fue la cadena de eventos la que me hizo suponer:
Días antes de la publicación de tu lista, @pfunk nos notificó que la cuenta principal de nuestro de proyecto será objeto de downvotes cada vez que haga alguna publicación, ya que nosotros supuestamente estaríamos colaborando con ladrones (Esto haciendo referencia a STINC).

Considero que este tipo de acciones, tanto de @pfunk como la suya, no contribuyen a mejorar el ambiente dentro de hive. Por el contrario causan un efecto contrario.

Cuando se creó steemit, uno de sus estandartes fue la libertad de expresión, la erradicación de la censura. Creo que ese principio, tristemente, desapareció.

Downvotes aren't censorship. This is censorship: https://steemit.com/@pfunk

Know the difference.

You are right and I deeply regret that they have damaged your account in this way.
But I do not see the justification of applying downvotes in Hive for an activity carried out on another platform. I think you can be more transcendental than that.

Suscribo cada palabra expuesta en esta publicación. No redundaré en lo que aquí se ha dejado más que claro. Es lamentable recibir tanto amedrentamiento. Estas acciones crueles ya se habían descrito.llegar hasta esa lista... innecesario.

Excelentes palabras, nosotros si sabemos de esto

Congratulations @lanzjoseg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 4000 replies. Your next target is to reach 4250 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy querido lanzjoseg,

Muchas gracias por informarme de la existencia de una lista tan inhumana como la lista Tascon. También me permite entender cómo mi publicación debe haber sido tan cruelmente percibida por todos ustedes.

Tu publicación es muy conmovedora. La primera parte me hace feliz y orgulloso, el resto un poco menos. Finalmente me permite entender cómo mi publicación debe haber sido tan cruelmente percibida por todos ustedes.

Mientras tanto, entendí que había cometido un error, tanto en cómo construir mi lista para luchar contra el abuso, como en la forma en que me comunicaba. También escribí esta publicación para disculparme y tratar de explicar un poco mejor cuáles eran mis intenciones.

Gracias por escribirme con tanta amabilidad. Personalmente me siento ampliado por lo que compartes conmigo.

Saludos a todos mis amigos venezolanos y a su familia.

Tengo una amiga que esta en la lista Tascon...nunca más le dieron empleo! y ahora Yo estoy en la lista Negra de un Ángel hasta me parece chistoso...pero creo que el ser Humano no termina de entender que no somos inmortales que estamos de paso en este mundo y que lo material es prestado, aquí se queda! Nunca voy entender las ganas de muchos de tener todo el poder y control de TODO, y siempre pagamos los que no tenemos culpa de nada...

Me alegra que hayas podido aclarar con esta publicación el sentimiento de muchos de nosotros al ver esa noticia.!! Saludos amigo @lanzjoseg

Hola @lanzjoseg si deseas conversar con arcange directamente, estará en nuestro discord respondiendo las preguntas de la comunidad. Estás invitado 😁

https://peakd.com/hive-148441/@rutablockchain/encuentro-de-arcange-con-la-comunidad-hispana-invitacion

Hola @danielvehe gracias por esta invitación.

Por favor si eres tan amable me puedes indicar a que hora sera este encuentro. aunque no lo creas bueno se que si, JEJE hoy en todo el día no tuve energía eléctrica llegado apenas unos 30 minutos.

Se que mi publicación creo algún revuelo entre tus seguidores.

Claro que estaré si la energía eléctrica me lo permite.