El Rincón de Joseitosanchezs | Poema #8 Alguien Como Yo.

¡Hola! Muy buenas días, tardes y noches para todos, espero que estén teniendo un bonito día, aquí volviendo de nuevo a esta genial plataforma, espero estar más seguido por aquí para compartir mi poemario con todos ustedes, les dejo mi octavo poema en Hive Blog titulado Alguien Como Yo, espero que les guste ❤️

Alguien como Yo.png

Imagen realizada en Canva

Sólo era un miedoso mirando hacia abajo,
Cuando tú derribas,
Los muros que rodeaban el corazón,
De alguien como yo.

Los días en que reímos y estamos juntos,
Y los días que deseé desde lejos,
Todos los sentimientos que sentí por ti,
Son riquezas preciosas.

Cuando estaba sufriendo solo,
Y cuando me levanté,
Incluso cuando seguía lamentándome,
Siempre estuviste a mi lado.

Y de la nada te frenaste y volteaste hacia atrás,
Nuestros ojos se encontraron y reíste,
En el futuro no muy lejano,
Deseo estar a tu lado.

Sean humildes y amables; tengan paciencia y sopórtense unos con otros con amor;

Efesios 4:2

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

Redes Sociales

Blog Personal
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

Dios los bendiga a todos.

Sort:  

Congratulations @joseitosanchezs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge