Sin autocontrol lo podemos perder todo...

in #mindfit4 years ago
Definitivamente cada ser humano, como lo dice la programación neurolingüística, tiene todos los recursos para lograr los cambios que necesitan y, por ello, muchos de nosotros tenemos la capacidad de cambiar los pensamientos.

Dios nos ayuda con domnio propio


No consiste en llenarlos de positivismo, el punto es trabajar consciente, responsable y constantemente en esos pensamientos; que nos llevan al fracaso los cuales son como una auto profecía,cuyo resultado maltrata, limita y entorpece la vida.


Personalmente he leído la Biblia muchas veces y, cada día, descubro cosas nuevas... la profundidad que habla el Espíritu Santo a través del apóstol Pablo en Filipenses 4:8, es la mejor dinámica para cambiar el contenido del pensamiento. Es necesario entonces que, estemos pendiente del contenido de ellos - los pensamientos- para poder aplicar esta Palabra y, de este modo, crear nuevos hábitos de pensamiento.


Cuando tenemos nuevos hábitos o estamos trabajando en ello, nuestra vida va a cambiar de adentro hacia afuera, siendo el mejor cambió a través del cual las relaciones se van a reafirmar en lo saludable, nuestra perspectiva y oportunidad de mejorar se evidencia en el comportamiento y, en el andar en esta trayectoria de vida.


Cabe destacar que el único que sana el alma humana se llama Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, por éso no hay nombre dado a los hombres en el que podamos ser salvos y sanos sino en Jesús y, este Jesús es nuestro primer gran aliado en la salud de nuestro ser interior, como también en todo lo que nos rodea... No te olvides ni lo dejes como Plan B ...es el mejor plan "A"...

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 12 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment