Ambigua. [Original Poem]

in #poetry8 years ago (edited)

¿Con qué fin caíste a mis manos?

Es confuso definirte tan pequeña,
me complico para verte,
te cuido aún sabiendo que no estarás al final del día.

Quiero guardarte en algún recondito lugar,
en uno de esos que solo yo logro encontrar,
en un sitio libre de roturas.


Siendo ambigua quiero explorarte,
conocer la esencia de tus colores,
llevarte a lo profundo de los míos,
y tal vez mezclar dos grises.

En caso de fallar,
en la remota posibilidad de no poder,
al menos habré hecho mi mejor intento.

Aunque para cuando no estés,
espere por hacerlo nuevamente,
no igual,
ahora con el doble de fervor.


JS


Sort:  

Very nice, thank you

Thanks to you for reading me. ;)

La foto y el poema parecen uno solo, felicitaciones!
-- @develcuy

¡Mil gracias por leerme!