Las leyes de Fryette en Occipital...

in #spanish3 months ago

¡Feliz día para tod@s!

Más contenido osteopático en relación al occipital y su aplicación de las leyes de Fryette. Arrancamos el martes con una gran dosis de estudio y preparación para la práctica.


Leyes de Fryette en occipital.

Estudiando de buena mañana…

Cuando comencé a compartir contenido de mis estudios en Osteopatía no sabía que tal iba a resultar este contenido en Hive. Me encanta el apoyo que estáis mostrando y la receptividad a este tipo de contenido, como ya me habéis comentado muchas personas, esto me sirve para reforzar mis estudios a la par que me divierto, ya que Hive es algo que me encanta al igual que mis estudios.

Así que ahora la mayoría de los días mientras que voy preparando el café de la mañana voy pensando qué tema voy a estudiar y cómo presentar alguna reseña referente al tema desde Hive. El primer café del día también es algo que me fascina y es muy necesario para empezar a espabilar jajaja…

A la par que estudió la teoría tengo que ir poniendo en práctica los diagnósticos y las correcciones de lesiones osteopáticas de las diferentes partes que voy estudiando. La parte práctica la estaré compartiendo y cuando sea viable también realizaré algún video. Intentando ofrecer un contenido lo más completo posible.

Sigo avanzando con la teoría del occipital, en publicaciones anteriores les he facilitado algunas reseñas ya con algún dato y les había comentado que próximamente estarán por aquí las leyes de Fryette, hoy ha llegado ese momento.

Vamos con algunos datos presentandoles mis apuntes y esquemas de estudio de esta mañana.

Leyes de Fryette…

Acompañada del café.

Hoy toca estudiar las leyes de Fryette y los movimientos de la articulación occipitoatloidea.

También algunas lesiones en extensión y flexión.

Trazar el diagnóstico de occipital era algo que veía muy complejo pero poco a poco voy teniendo más seguridad y me está resultando muy interesante. Ayer por la tarde estuve practicando con la familia, visualizando sus cuellos, mentones y orejas. Y practicando el tema de lateralizaciones y rotaciones que aunque parece fácil en práctica a veces se complica.

En esta última captura que les comparto estoy ya realizando una corrección de un occipital unilateral anterior. Tenía una lesión osteopática así que tras estudiar y estar varios días viendo cómo realizarlo de la mejor manera me lance y estuve practicando una corrección de occipital.

Lo más bonito de la osteopatía además de ir teniendo cada vez más conocimiento de la estructura del cuerpo, es ayudar a las personas a que dejen de sentir molestias por lesiones. Es muy gratificante cuando alguien te mira y te dice “ya no me duele”.

Ayudar a otras personas siempre es muy gratificante, espero seguir estudiando mucho y recolectando mucho conocimiento para poder aliviar tensiones y diferentes lesiones osteopáticas que las personas que me lo soliciten.

Próximamente regresaré con más información sobre osteopatía, de momento completando más información sobre cervicales que es el tema en el que estoy más centrada por el momento.


Un gran abrazo para tod@s deseándoles un feliz día. Me toca seguir estudiando, hoy leyes de Fryette en occipital.

Otras publicaciones compartidas…


¡Sale calentito! - Domingo de pinchos en el Lizarran.

Pechugas de pollo empanadas...

Fajitas - Cocina mexicana

Pues hasta aquí la publicación de hoy deseando que disfruten del día.


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

How are you dear friend @avellana good morning
What a great way to study, a cup of coffee in your hands, sharing all your materials and what you learned with us.
Thank you very much for that
have a splendid morning

Gracias a ti, por tu seguimiento y comentarios diarios, es algo muy reconfortante para seguir compartiendo contenido cada día.
Un abrazo @jlufer!

Quiero ver la cara del paciente @avellana. Ya te mando un audio de los míos para decirte el lugar que me duele.

Se te ve muy bien, se nota que te complace esto que haces.

Que bueno verte por aquí de visita @lisfabian...
Claro cuando quieras me cuentas.
Un abrazo!

!ALIVE
!LOL

@avellana! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ phillarecette. (7/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

I wonder if glass coffins will become popular one day?
Remains to be seen.

Credit: reddit
@avellana, I sent you an $LOLZ on behalf of phillarecette

(7/10)
Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP