Experiencia con el Amor de ahora 🥶

in #spanish20 days ago (edited)

El amor vaya un tema muy complejo en este mundo un tema que a todo el mundo a veces nos tiene atontado con esa persona, lo malo de aquí es que no sea la persona correcta en estos tiempos el amor se a hecho una basura la verdad no entiendo como fue evolucionando para mal, pero si conozco a muchas personas incluyéndome a mi que el amor los a tratado muy mal así que les contare mis experiencias y al final la conclusión.
Desde que fui chiquito simplemente tenia ese emoción del querer conocer a alguien de una forma cursi y romántica pero en todas esos intentos siempre falle y no por que fuera feo o algo así... Tal vez si era por eso jsjs.
Al final cuando era un niño en la primaria tenia una crush llamada salma todavía me acuerdo pero en todos los intentos que tuve por querer hablarle o por lo menos que me notara no pude hasta le regale un juguete pero aun así no lo logre. En ese tiempo yo tenia un cuerpo algo gordito y digamos que no era alguien muy guapo o atractivo ya que aparte del físico también me gustaba muchas cosas que en ese tiempo lo veían muy friki (raro) así que me hacían a un lado.
al final en la primaria la acabe y sin poder llevarme por lo menos un beso en el cachete ni un abrazo.....
SECUNDARIA
Bueno viene la parte de la vida donde muchos de las personas son muy calientes que puedas conocer así que en ese tiempo no era tan así pero si en vez en cuando logre escuchar que tuvieron aventuras una chica y un compañero en la fiesta de la noche, pero yo lo que hacia esa noche era desvelarme jugando con mi play4 yo la verdad nunca me han gustado las fiestas tipo peda por que pues no puedo tomar, pero si me veían como aguafiestas.
En ese tiempo a mi me gustaba una chica llamada jeraldine algo extraño su nombre pero para mi era atractiva le intentaba hablar pero el problema es que a mi me veían como el rarito del salón mientras ella era la inalcanzable chica, con dinero y bonita. así que no era el único competidor y vaya que puede hacer el chico rarito del salón pues nada, al final nunca pude lograr un beso o abrazo de ella me paso lo mismo pero si me acuerdo que por fuerza unos amigos me consiguieron pareja pero estaba tan cegado que la verdad no me interesaba ella solo jeral.
Para terminar esta parte la única vez donde en realidad me rompió el corazones fue en una fiesta de cumpleaños de ella y se beso con otro enfrente de mi...
FINALES DE SECUNDARIA
Bueno no pasamos a prepa todavía a finales de secundaria llego la pandemia así que estaba mas relajado sin tener que pensar los problemas que tuve ahí. Pero un día checando messenger encontré un perfil que se llamaba Laura dije wao ¿Quién es? y cuando estuve pensando era una chica que conocí desde pequeño en unos cursos de verano, así que pensé en hablarle por lo menos un hola y vaya que si había una conexión después de una pequeña primera cita después de hablar por semanas en messenger esa primera cita fue la mas hermosa que tuve.
paso el tiempo y viajamos juntos, pasaba horas jugando videojuegos con ella, me quedaba a dormir en su casa de una forma romántica, fui a sus 15 años, escuche sus sueños, fue mi primer beso, mi primera relación seria, conocí a toda su familia, Era feliz....
Hasta un día que desperté y agarre el celular para decirle (buenos días amor) pero cuando abrí el chat ella me había dejado un mensaje largo como una biblia del por que quería terminarme y su razón mas falsa es que fue por toxico aunque yo nunca fui toxico.
Pasando el tiempo después de la ruptura yo hablaba con un amigo de ella y el me conto el por que me había terminado según y lo que me dijo fue que la hice sentir insegura con su cuerpo en ese momento me rompí y me maldecía del porque lo hice pero después de maldecirme por tres años también fue falso esa versión y dirán por que pues el año pasado 2024 el en mi cumpleaños de 18 años ella llego a la fiesta de mi cumpleaños, yo pensaba que a lo mejor quería arreglar las cosas de ese entonces pero fue algo muy curioso. Después de ese día de cumpleaños me dio a entender que solo quería una relación s3xu4l conmigo y nada mas por un momento me detuve a pensar el por que solo quería eso conmigo si yo por tres años me maldije y la extrañaba como algo romántico pues el mismo amigo me dijo la verdad y solo me usaba por despecho ya que la acababan de terminar su ex pareja, me sentí usado, triste y decepcionado....
Me di cuenta de que la verdad las personas a veces no cambian y lo que pensamos querer y extrañar solo son los momentos pero nunca la persona y así mi alma volvió a sentir la paz...... PARTE 2?
_f2b87942-6f55-4486-a863-234eab77b59c.jpeg