El Ruido Del Silencio || C4~

in #spanish4 years ago


Starry Noight.png

Cielo estrellado
Dibujo hecho por mi >//u//<


Anoche se fue la luz, y con ella, se fue el sonido, mis oídos captaban la más mínima muestra de vida alrededor, respiraciones, pasos, creo que conseguí un nuevo súper poder...

Me di cuenta que cuando utilizamos aparatos eléctricos, estos generan ruido, casi siempre, al faltar estos, ese ruido, al que ya estábamos acostumbrados, se vuelve una necesidad, deja un agujero...

Así suele suceder con muchas cosas, solo pongo un ejemplo, cuando tienes algo, normalmente no lo notas, pero cuando te hace falta, lo sabes...

En el silencio, mis tímpanos estaban acostumbrados a tener que captar algo, pero no había nada, y se sentían presionados, y escuchaba un ruido sordo, era un ruido que no había escuchado antes, era distinto al zumbido de los mosquitos, a las hojas moviéndose, era perturbador...

Mis hermanos decían que ese ruido sordo, les dolía, era raro...

Es increíble, es grande, es pequeño, es... simplemente es, ahí está, lo puedes sentir, no lo puedes ver, solo sabes que está, es difícil...

Intenté entender ese ruido, ese silencio, tal vez mi cerebro intento compensar la falta de algo, que se había ido con la energía...

Luego de toda una noche de divagaciones con ese sonido, que no era sonido, volvió la energía, y con ella, el ruido del aire, el ventilador, las sabanas moviéndose por el aire que estos expulsaban, pero aún me tenía pensativa ese sonido

En conclusión, no hay conclusión, simplemente, para mi, todo es interesante, todo es mágico, todo tiene un trasfondo...

Mientras escribo esto, ese ruido... que no es ruido, me hace falta, se volvió mi amigo...

separador de nubesitas.png

Es todo por hoy, espero les haya gustado, un abrazo c:

C4~.png

Sort:  

Bella reflexión @carmenc4..!! El silencio absoluto, en ocasiones es ensordecedor... Me encanta tu publicación..!!

Me gusto tu publicación. Ese silencio a veces me preocupa.

Me sorprende ver como escribes a tu corta edad, me sorprende pero a la vez me encanta ver plasmada tu inteligencia de esta manera.
Sigue así @carmenc4, serás una persona exitosa.

Preciosa reflexión Carmen, de verdad. Una manera muy bonita en la que lo expresaste

Extraordinario, Ricardo Arjona muere de envidia ante tus divagaciones.

Grandiosa! a mi me gusta mucho todo lo relacionado al sonido del silencio! me gusta la tranquilidad >-<!

waoooooo, no puedo creer que tengas 13 años, me quito el sombrero ante tu talento. Tu capacidad de redacción es fenomenal.. Te felicito, eres super talentosa... Muy hermosa tu publicación.

Precioso carmen, me encantó tu post de verdad.

Mucho silencio ensordece también. Al igual que mucha bulla... Excelente regreso, Carmensota...

"No sabes lo que tienes hazta que lo pierdes"

Me parece algo increible este post, porque de verdad lograste que nos identificarams con lo que quieres plasmar, y me parece increible que para tu edad tienes un gran don y me encanta que nos los estas mostrando.

pero escuchar algo ya no es silencio, el silencio no existe jej, es un invento de los poetas y los científicos para denominar algo que con nombrarlo, desaparece

Cuando estoy con ese silencio aprovecho a escribir o a dibujar. Excelente post.

Carmencita dibujas bonito y escribes muy buenos relatos también. Continúa asi !

Hermosas palabras 💓

Congratulations @carmenc4! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Hermoso relato @carmenc4. Impresionante tu relato del silencio. Apoyado además TOP3.