Los Spaghettis de mi Cheff personal

in #spanish8 months ago

Hoy les traigo un post donde les contaré como @btcyberpunk hace mis amados spaghettis

Los ingredientes son: dos paquetes de la pasta, pasta de tomate, ajo, cebolla y queso.

Valido aclarar que este plato no solo me encanta por lo delicioso que los cocina, si no el valor sentimental que tiene para nosotros, pues fue la primera comida que compartimos incluso antes de comenzar nuestra relación hace 7 años.

Siempre comienza poniendo a hervir el agua y en lo que esta rompe a hervir se van pelando las sazones, no sin unas cuantas protestas de por medio. Es la única parte del proceso que no le gusta y si no estuviera escribiendo este post mientras el lo hace, le tocaría a su servidora la tarea.

Después de pelarla, viene la parte de la disputa: sazón picada finita o gorda. Aunque hace años está ganada: si la quieres finita pícala tú. No encuentro fallas en su lógica.

IMG_20231028_120810.jpg

Antes de preparar el sofrito picamos un pequeño pedazo de lomo y otro de chorizo, y lo pone junto a la sazón en fuego bajo con un poco de aceite.

En contra de mis consejos hecha dos paquetes juntos en el mismo caldero. Revolviendo la sazón y las pastas al mismo tiempo, termina el sofrito y logra acomodar 1000 g de pasta en un caldero con capacidad para solo la mitad.

Diluyendo la pasta de tomate con un poco de agua la añade junto a la sazón y manteniendo el fuego bajo empieza a agregarle sal y azúcar a ojo de buen cubero, hasta que alcance el punto que le gusta. También le hacha un poca de mantequilla para espesarla un poco más.

Ya los spaguettis están en su punto, así que ahora toca enjuagarlos con agua fresca, para después de escurrirlos bien pasar a rallar el queso y servir.

Y bueno, pues así quedaron 😍 Ojo con la diferencia de cantidades 😂

Después de muchos "dime que te diré" es placentero disfrutar un almuerzo hecho con amor y en familia

PD: Estaban deliciosos 🤤


Todas las imágenes fueron tomadas desde el móvil de mi esposo un Redmi Note 9

Sort:  

Rico y rápido

Lo mejor de lo mejor jjj

Se ven de maravilla. Yo me hubiera servido un poco más.😂😂

Un saludo 👋🏾

Jjjj no soy de comer mucho😅, pero si, quedaron geniales 😋
Un saludo para ti también

Se ven sabrosos esos espaguetis y más hechos con mucho amor un saludo y gracias por compartir la receta feliz día

Siiii😋.Feliz día a ti también

Se ve que quedó delicioso. Bonito fin de semana

Gracias!!!😊

Que rico!!! Más que una receta de comida , es una receta de amor jjj.

Yo no lo hubiera expresado mejor 😊

Yo también soy amante de la comida italiana, y más si lleva una carga de amor así. Como la tuya.

No sólo cargada de amor, también de anécdotas 😂.Creo que me acabas de dar idea para una historia 😊 gracias

@cherryb se ven muy ricos, rápido, fácil y con amor que más pedir.🤗

La verdad es q con amor todo queda mejor, ese siempre es el ingrediente secreto 😊